Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. roger lastre dice:

    una duda q me ronda es q por la demora en la entrega de el envio quedaria para enero y no en este mes , ¿el monto que hay pagar entraria en los nuevos cambios monetarios o se mantiene el precio actual? pues el paquete entro al pais en noviembre
    cc184272122se

  2. Odalis dice:

    Que pasa con los paquete q te dicen q están en cuba en 45 días y ya an pasado 90 y no se sabe nada del envío xf una respuesta desde agosto está puesto mi envío gracias

  3. Kyhara dice:

    Buenas,hice un comentario anteriormente donde preguntaba sobre un envio que se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio hacia Canal rojo CP300283701SC,mi duda es que si ya puedo dirigirme a la unidad para la inspección presencial que me indican o falta algun otro movimiento del envio,gracias por su atención,espero respuestas

  4. Yerine dice:

    Hola hice un envío desde el 15 de octubre. Para cuando es que deben aparecer en el sistema?

  5. Elaine Baro dice:

    Hola porfa me podrían informar sobre el paquete CP000738754XP, fuentes enviado el 15 de septiembre. Gracias

  6. Yadira dice:

    Por favor necesito respuesta sobre lo del envio mio CG980208868WM desde el 20 de noviembre esta clasificado ese envio lo mandaron el 12 de julio

  7. Elaine Baro dice:

    Hola quisiera informacion sobre el paquete CP000738754xp que fue enviado el 15 de septiembre. Gracias de antemano

  8. Por favor, si fueran tan amables de decirme la situación actual de un envío, correspondiente al 9 de septiembre por vía marítima.
    Los códigos de rastreo son:
    CG640124858MA hasta el
    CG640124865MA
    Son 8 paqueticos en total
    Graciaaas

  9. Rafael Alfonso dice:

    Hola, envié paquete CG642009679MA desde Septiembre, pero no aparece en el sistema de correos Cuba, puede ayudarme?

  10. Jennifer Camas dice:

    Necesito saber el estado de mis paquetes estos son los códigos.
    CP203139015GC
    CP203143013GC
    CP203144010GC
    CP203145015GC
    CP203146016GC
    CP203147017GC
    CP203148018GC
    CP203149019GC
    CP203150010GC
    CP203151011GC
    Gracias. Mi nombre es Jennifer

  11. Mercedes dice:

    Hola y buenas tardes.Por favor necesito saber sobre los envíos impuestos .Cual es su situacion actual .Cuyos códigos son.
    RR001067556CU RR001068239CU.GRACIAS.Fue un placer escribirles.

  12. Hola hice un pedido desde finales d noviembre mi número d rastreo es CP007433465BA y me sale q mo hay ningún pedido con esa número me puede ayudar y cual es el número para llamar alla en artemisa

  13. hola saludos va hacer ya casi un mes que me mandan una correspondencia de santiago de cuba para sancti spiritus con el código RR004692911CU por que tanta demora si no tiene que pasar por aduana saludos

  14. SANDRA CADIERNO dice:

    HOLA TENGO UN ENVIO REALIZADO EL 22 DE OCTUBRE CON CODIGO CP200862054GC ,SON 2 MESES Y NO TENGO RESPUESTA DE DONDE ESTA MI ENCOMIENDA,NO ES POSIBLE TANTA INEFICIENCIA

  15. Wal dice:

    Muy amable y agradezco su respuesta. Es posible ir a recoger el envío a la habana? porque a Provincias la demora será eterna y la idea es que lo reciba para navidad. Gracias!

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.