Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.748 Respuestas

  1. Yaneidy dice:

    BUENAS NOCHES NECESITO SABER EL ESTADO DE ESTOS PAQUETES QUE FUERON ENVIADOS EN SEPTIEMBRE Y MI FAMILIARES NO LO HAN RECIBIDO CP000009747 CP000009764

  2. Caridad Diaz dice:

    Buenas noches, es increíble q un envío q salió de Panamá desde el día 18 casi ya un mes no halla Sido aún chequeado CP001220510SA, espero respuesta , es inadmisible

  3. Carlos Lazo Vento dice:

    Hola estoy buscando un envío del 27/10/2020 y dice que no esta registrado. Necesito por favor una respuesta para reclamar a la empresa que envía.
    Codigos: CU000412090, …91, …92, …93, ..al 97.
    Por favor necesito respuesta.
    Gracias

  4. JESUS dice:

    CORREOS DE CUBA TIENE UN DIRECTOR QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA Y ESPECIALISTAS DE LA SUPUESTA ATENCION AL CLIENTE QUE PERMITEN LADRONES EN LAS UNIDADES DE ENTREGA CUANDO LOS PAQUETES SON INSPECCIONADOS Y APROBADOS POR LA ADUANA PARA SU SALIDA.

    • Jesus, por este medio lo primero es el respeto al cliente aún cuando no podamos satisfacer sus necesidades, por tanto pedimos que se nos trate igual, usted no puede acusarnos de ladrones ni de permitir que existan cuando es evidente que no conoce como funcionamos. Correos de Cuba tiene directores en todas sus áreas, empresas y unidades y un sin número de especilaista de Atención al cliente en todo el país, no generalice.

      • JESUS dice:

        Para pedir respeto hay que dar el ejemplo con respeto, el cual no tuvieron cuando encubrieron el robo en un paquete que envie y no solo es cuestion de satisfacer al cliente si no de cumplir con la palabra dada por un director. Yo si se como funcionan, es mas que evidente, me lo demostraron y les guste o no es mi opinion y eso no va a cambiar aunque tengan un sin fin de directores y brillantes especialistas. La imagen de esas empresas y unidades se mancha por el mal trabajo de una sola.

  5. Alejandro dice:

    Desde agosto estoy esperando varios paquetes y ninguno aun en diciembre esta en el sistema CP950277839DR este es uno de ellos Necesito saber que hacer porque me dijeron que llegarían en un plazo de 90 días

  6. Luisa dice:

    Buenas noches.Ayer escribí para saber la situación de mis envíos y no fue aceptado el comentario.Por favor quiero que me digan que tiempo de estancia está establecido que se retenga los envíos en la aduana.Gracias por su colaboración y espero una respuesta.Envío CU000398743RT

  7. Elaine Baro dice:

    Hola porfa quisiera me ayudaran a saber el estado de los siguientes paquetes. Fueron enviados el día 15 de septiembre
    CP000738754XP
    CP000738768XP
    CP000738771XP
    CP000738785XP
    CP000738799XP
    CP000738808XP
    CP000738811XP
    CP000738825XP
    CP000738839XP
    CP000738842XP
    CP000738873XP
    Gracias de antemano

  8. Elda Urquiza dice:

    Buenas tardes, que alguien me explique si mis bultos no aparece en sistema, que ha pasado?. Se emviaron por Cubanacan express y allo me dijeron que esa numeracion pasaba a Cubacorreos… desde septiembre 16. CP900206707BL Y CP900206715BL…. QUIEN ME DA FE QUE NO ESTAN PERDIDOS…..

  9. Elda Urquiza dice:

    Buenas tardes, desde septiembre 16 me enviaron 2 paquetes que incluten medicinas, llamo diariamente a Alsmar y dicen que no esta en sistema. Pero no saben informarme donde ir para rastrearlo. Son CP900206707BL Y CP900206715BL. QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN MIS PAQUETES DESDE SEPTIEMBRE LOS ESPERO.

  10. Liliana dice:

    Hola. He escrito preguntando sobre un paquete y nadie me ha respondido. Necesito una repuesta y una solución. He seguido el envío y sale como facturado. Pero no ha llegado a su destino q es villa Clara.el número es CP000914105SA. Gracias.

    • Liliana, le hemos dado respuesta en otros comentarios, no obstante le reiteramos que Correos de Cuba está presentando atrasos significativos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y por lo mismo la transportación y entrega de la paquetería se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. mala cara dice:

    Buenas tardes mi envió esta fracturado desde el 10 de diciembre para Santiago de las Vegas me dirijo al correo hoy enl a mañana la atención en el correo excelente el único inconveniente de que hace varios días están sin conexión y hasta que no la arreglen no avisan a la oficina de cambio internacional para que lleve más paquetes

  12. Yanet dice:

    Hola nesecito saber que pasa con estos envíos con numeración CG640119399MA,CG640119400MA,CG640119401MA,CG640119402MA,CG640119403MA,CG640119404MA,CG640119405MA,CG640119406MA,CG640119407MA,CG640119408MA,es que ahí van medicinas para un bebé de 10 meses,nesecito de su respuesta

    • Yanet, el envío CG640119399MA ha sido entregado al destinatario, los demás están en proceso de clasificación pendientes de ser facturados y otros que ya ha sido facturados y están pendientes de recepción en la unidad El Lucero, usted puede comprobar lo que le decimos mediante el servicio de rastreo de la paígina principal de esta web.

  13. Moises Ruiz dice:

    Buenas tardes: Mi nombre es Moises Ruiz,esta es la 3ra vez que escribo y no recibo respuesta de ustedes.Dijeron que averiguarian y no ha sido asi.Envie un paquete a mi hija Lizandra Ruiz desde el mes de julio con Numero:CP900106730BL. Este aparece recepcionado en San Antonio de las Vegas,el correo que le corresponde y el personal de ahi dice que no esta. Se lo robaron? Mi hija esta cansada de ir y dicen que no esta? Porque aparece de que si esta recepcionado ahi?

  14. Yanini Pérez Pérez dice:

    Buenas tardes
    Me mandaron dos paquetes CP000043344PG y CP000043343PG y realmente no entiendo nada. El primero lo recibí el 24 de Noviembre y el CP000043343PG está reencaminado desde el 9 de Noviembre y hoy al cabo de 1 mes y 6 días nada. Que debo hacer pq es inconcebible un mes y 6 días y nada a no ser que lo hayan reencaminado para Panamá. Por favor a quien dirigirme para tener una respuesta de mi caso. Un saludo

    • Yanini, eso es un error humano y se muestra reencaminado, el envío está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.

      • Yanini Pérez Pérez dice:

        Oiga me puede dar un telefono donde preguntar pq si fue un error humano OK pero ya hace un mes y 6 días y nadie subsana el error. Nunca he tenido problemas con Correos todo lo contrario. Pero necesito saber donde está mi paquete y cuando se va a subsanar el error y salir de ahí para yo poder recibirlo. Me pueden facilitar un telefono ó algo para que el que tenga que subsanar ese error lo haga y yo poder recibir mi paquete. Disculpe mi insistencia y solo le pido tenga empatía.

      • roger lastre dice:

        buenas quisiera saber por el envio cc184272122se que esta pendiente a facturado que tiempo le queda por terminar d ser facturado, favor d responder no con que esta pendiente a facturado pues eso lo se d sobras , dios q servicio tan lento , gracias

  15. Reyna dice:

    Buenas tardes necesito se me responda por favor lo que pregunto ¿ A quién o dónde se puede realizar el reclamo del envió CU000044745LT porque se me ha comunicado que fue liberado de la aduana desde el día 11 y no tiene movimiento ni se registra en su sistema.

Responder a Yaneidy Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.