Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
BUENAS NOCHES NECESITO SABER EL ESTADO DE ESTOS PAQUETES QUE FUERON ENVIADOS EN SEPTIEMBRE Y MI FAMILIARES NO LO HAN RECIBIDO CP000009747 CP000009764
Yaneidy, las numeraciones de los envíos están incompletas, las mismas deben tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches, es increíble q un envío q salió de Panamá desde el día 18 casi ya un mes no halla Sido aún chequeado CP001220510SA, espero respuesta , es inadmisible
Buenos días Caridad, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola estoy buscando un envío del 27/10/2020 y dice que no esta registrado. Necesito por favor una respuesta para reclamar a la empresa que envía.
Codigos: CU000412090, …91, …92, …93, ..al 97.
Por favor necesito respuesta.
Gracias
Carlos Lazo, las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales para poder verificarlas mediante el sistema.
Disculpas, los númerus son los siguientes.
CU000412090RT, CU000412091RT, CU000412092RT, CU000412093RT, CU000412094RT, CU000412095RT, CU000412096RT, CU000412097RT
Por favor su atención.
Gracias
Buenas tardes Carlos, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CORREOS DE CUBA TIENE UN DIRECTOR QUE NO CUMPLE CON SU PALABRA Y ESPECIALISTAS DE LA SUPUESTA ATENCION AL CLIENTE QUE PERMITEN LADRONES EN LAS UNIDADES DE ENTREGA CUANDO LOS PAQUETES SON INSPECCIONADOS Y APROBADOS POR LA ADUANA PARA SU SALIDA.
Jesus, por este medio lo primero es el respeto al cliente aún cuando no podamos satisfacer sus necesidades, por tanto pedimos que se nos trate igual, usted no puede acusarnos de ladrones ni de permitir que existan cuando es evidente que no conoce como funcionamos. Correos de Cuba tiene directores en todas sus áreas, empresas y unidades y un sin número de especilaista de Atención al cliente en todo el país, no generalice.
Para pedir respeto hay que dar el ejemplo con respeto, el cual no tuvieron cuando encubrieron el robo en un paquete que envie y no solo es cuestion de satisfacer al cliente si no de cumplir con la palabra dada por un director. Yo si se como funcionan, es mas que evidente, me lo demostraron y les guste o no es mi opinion y eso no va a cambiar aunque tengan un sin fin de directores y brillantes especialistas. La imagen de esas empresas y unidades se mancha por el mal trabajo de una sola.
Jesus, puede que usted tenga razón pero no todos los trabajadores de Correos de Cuba son iguales, pero las que respondemos a sus inquietudes por esta vía siempre lo hemos tratado con el debido respeto, por eso pedimos lo mismo, además existen canales para presentar una queja o realizar una reclamación oficial.
EL QUE CALLA OTORGA
Jesus, si lo desea puede decirnos cual es su inquietud, atendemos a cientos de personas a diario y no es posible recordarlas a todas.
Desde agosto estoy esperando varios paquetes y ninguno aun en diciembre esta en el sistema CP950277839DR este es uno de ellos Necesito saber que hacer porque me dijeron que llegarían en un plazo de 90 días
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches.Ayer escribí para saber la situación de mis envíos y no fue aceptado el comentario.Por favor quiero que me digan que tiempo de estancia está establecido que se retenga los envíos en la aduana.Gracias por su colaboración y espero una respuesta.Envío CU000398743RT
Buenso días Luisa, el envío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola porfa quisiera me ayudaran a saber el estado de los siguientes paquetes. Fueron enviados el día 15 de septiembre
CP000738754XP
CP000738768XP
CP000738771XP
CP000738785XP
CP000738799XP
CP000738808XP
CP000738811XP
CP000738825XP
CP000738839XP
CP000738842XP
CP000738873XP
Gracias de antemano
Elaine, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, que alguien me explique si mis bultos no aparece en sistema, que ha pasado?. Se emviaron por Cubanacan express y allo me dijeron que esa numeracion pasaba a Cubacorreos… desde septiembre 16. CP900206707BL Y CP900206715BL…. QUIEN ME DA FE QUE NO ESTAN PERDIDOS…..
Elda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, desde septiembre 16 me enviaron 2 paquetes que incluten medicinas, llamo diariamente a Alsmar y dicen que no esta en sistema. Pero no saben informarme donde ir para rastrearlo. Son CP900206707BL Y CP900206715BL. QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTAN MIS PAQUETES DESDE SEPTIEMBRE LOS ESPERO.
Elda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. He escrito preguntando sobre un paquete y nadie me ha respondido. Necesito una repuesta y una solución. He seguido el envío y sale como facturado. Pero no ha llegado a su destino q es villa Clara.el número es CP000914105SA. Gracias.
Liliana, le hemos dado respuesta en otros comentarios, no obstante le reiteramos que Correos de Cuba está presentando atrasos significativos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y por lo mismo la transportación y entrega de la paquetería se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi envió esta fracturado desde el 10 de diciembre para Santiago de las Vegas me dirijo al correo hoy enl a mañana la atención en el correo excelente el único inconveniente de que hace varios días están sin conexión y hasta que no la arreglen no avisan a la oficina de cambio internacional para que lleve más paquetes
Mala Cara, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora, le hacemos saber que el restablecimiento de la conexión en la unidad no depende solamente de Correos de Cuba, deben intervenir otras instituciones y esa coordinación ha fallado.
Hola nesecito saber que pasa con estos envíos con numeración CG640119399MA,CG640119400MA,CG640119401MA,CG640119402MA,CG640119403MA,CG640119404MA,CG640119405MA,CG640119406MA,CG640119407MA,CG640119408MA,es que ahí van medicinas para un bebé de 10 meses,nesecito de su respuesta
Yanet, el envío CG640119399MA ha sido entregado al destinatario, los demás están en proceso de clasificación pendientes de ser facturados y otros que ya ha sido facturados y están pendientes de recepción en la unidad El Lucero, usted puede comprobar lo que le decimos mediante el servicio de rastreo de la paígina principal de esta web.
Buenas tardes: Mi nombre es Moises Ruiz,esta es la 3ra vez que escribo y no recibo respuesta de ustedes.Dijeron que averiguarian y no ha sido asi.Envie un paquete a mi hija Lizandra Ruiz desde el mes de julio con Numero:CP900106730BL. Este aparece recepcionado en San Antonio de las Vegas,el correo que le corresponde y el personal de ahi dice que no esta. Se lo robaron? Mi hija esta cansada de ir y dicen que no esta? Porque aparece de que si esta recepcionado ahi?
Moises, hemos remitido su inquietud al departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste, una vez sea investigado y aclarado el caso le haremos saber la respuesta.
Aun no he recibido respuesta de ustedes.Que mas debo esperar?
Moises, es necesario que nos diga nuevamente su inquietud, son cientos de usuarios a diario y no es posible recordarlos a todos, le pedimos disculpas.
Buenas tardes
Me mandaron dos paquetes CP000043344PG y CP000043343PG y realmente no entiendo nada. El primero lo recibí el 24 de Noviembre y el CP000043343PG está reencaminado desde el 9 de Noviembre y hoy al cabo de 1 mes y 6 días nada. Que debo hacer pq es inconcebible un mes y 6 días y nada a no ser que lo hayan reencaminado para Panamá. Por favor a quien dirigirme para tener una respuesta de mi caso. Un saludo
Yanini, eso es un error humano y se muestra reencaminado, el envío está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Oiga me puede dar un telefono donde preguntar pq si fue un error humano OK pero ya hace un mes y 6 días y nadie subsana el error. Nunca he tenido problemas con Correos todo lo contrario. Pero necesito saber donde está mi paquete y cuando se va a subsanar el error y salir de ahí para yo poder recibirlo. Me pueden facilitar un telefono ó algo para que el que tenga que subsanar ese error lo haga y yo poder recibir mi paquete. Disculpe mi insistencia y solo le pido tenga empatía.
Buenos días Yanini, usted puede comunicar con la Empresa de Mnesajería por los siguientes contactos. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Muchas gracias. Ya a mi hermano lo atendió Daysi y va a tratar de darle solución. Gracias por todo.
Yanini, también su hermano comunicó con nosotros y le explicamos.
Buenas noches
He esperado con paciencia una respuesta para mi preocupación de mi paquetico CP000043343PG. Mi hermano habló con Uds y con Daisy el 16 de Diciembre y nada aún de mi paquetico. Por favor que ser humano de Cambio Internacional se va a solidarizar con mi problema y me va ayudar. Estoy pidiendo solo eso: que me ayuden con mi paquetico. Creo no estar pidiendo demasiado. Un saludo y reitero necesito un ser humano que me ayude.
Yanini Pérez Pérez
Buenos días Yanini: Tramitaremos nuevamente su reclamación con al Empresa de Mansajería. Ellos tienen conocimiento del su caso. Ellos le contcatarán para brindarle respuesta.
buenas quisiera saber por el envio cc184272122se que esta pendiente a facturado que tiempo le queda por terminar d ser facturado, favor d responder no con que esta pendiente a facturado pues eso lo se d sobras , dios q servicio tan lento , gracias
Buenas tardes Roger, el envío no ha sido facturado aún hacia la unidad encargada de la entrega, no podemos precisar fecha, ni tiempo debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales correspondientes.
Buenas tardes necesito se me responda por favor lo que pregunto ¿ A quién o dónde se puede realizar el reclamo del envió CU000044745LT porque se me ha comunicado que fue liberado de la aduana desde el día 11 y no tiene movimiento ni se registra en su sistema.
Reyna, elenvío está liberado de Aduana desde el días 11 de Dicimebre, el mismo está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los proceso operacionales previos a la entrega.