Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Margarita dice:

    Buenos días quisiera saber donde se encuentran estos envíos CG806821575MT,CG806821584MT y CG806821598MT

  2. Marbelys dice:

    Hace tres meses estoy esperando tres paquetes procedentes de España pero no han llegado en caso de que lleguen en enero ya aplica la nueva tarifa?

  3. Annia Perez dice:

    Buenas tardes, por favor quisiera saber de los siguientes envios CG805107062MT, CG8051070076MT, 805107085MT Y CG805107093MT. Muchas gracias.

  4. Neyka dice:

    Buenas tardes desde octubre estoy en espera de 3 envios y aún no los he recibido quisiera saber que sucede con ellos a donde puedo dirigirme los envios son CP000053707PG, CP000053706PG, CP000053705PG

  5. Marily dice:

    Buenas tardes. Desde el 21 de noviembre cada vez que chequeo el status de dos envios veo que esta en camino hacia CCP Camaguey. Serian tan amables de decirme si hay alguna actualizacion sobre los mismos. Los codigos son:CP007319187BA y CP007314440BA

  6. Ivis dice:

    Buenas tarde quisiera saber de estos envíos CP000784952XP cp000784983xp CP000784921XP cp000784983xp cp000785017xp cp000785493xp cp000785521xp cp000785564xp

  7. JAQUELINE dice:

    Buenas tardes mis queridos cubanos quisiera saber sobre estos envíos pk ustedes me dijeron que estaban en la aduana y yo los pongo en el rastreador y no me sale nada CP000800434xp,
    CP000800448xp,
    CP000908039xp,
    CP000908042xp,
    CP000908056xp,
    CP000908061xp,
    CP000801270xp,
    CP000801234xp.

    • Buenas tardes Jaqueline,
      El envío CP000800434xp, fue facturado en el día de hoy hacia el centro de distribución del Lucero, una vez procesado en el mencionado centro quedará listo para la entrega. El CP000800448xp está pendiente de clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. El CP000801270xp, se recepcionó ayer 22 de diciembre en Artemisa. El resto de los envíos nos e encuentran registrados aun en nuestro sistema.

  8. Dayana dice:

    Hola, quisiera saber cuantos días aproximadamente demoran los envíos en la oficina de Cambio Internacional. El rastreador de envíos m dice que mis paquetes ya hace 7 días están ahí…

  9. Jacqueline dice:

    Buenas tardes hace dos meses y medio mande paquete por aéreo varadero donde se dice que la demora de entrega es de 25 a 45 día y todo a sido falso cobran bien caro más de lo que nos informan aquí y la demora como kiera es tardía se me ha demorado casi igual k por barco

  10. Made dice:

    Buenos Dias!
    Necesito saber lo antes posible en que estado se encuentra este envio CP950246567DR
    Y cuando debe llegar a su destino final.
    Es que mi familia lo necesita urgente. Gracias por responder.

    • Buenos días MAde: Su envío fue recepcionado hacia 2 días y entregado a la Aduana para su revisiónj pericial. Una vez liberado podrá ser clasificado, factirado y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que este proceso puede demorar varios días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de trabsitar por esta revisión. Mantenga su rastreo a través del rastreador de servicios de nuetsra web.

  11. Abel perez dice:

    Donde se encuentra mi envió por favor buenos días BA000000739MT

  12. Raul dice:

    ¿Por qué la correspondencia que he impuesto certificada desde el pasado noviembre se mantiene estática en las oficinas de Habana 6 y Ciego 1?)

  13. Damaris Juviel León dice:

    BUENOS DIAS, PORFAVOR TENGO UNOS ENVIOS DESDE EL 14/10/2020 CON CODIGO CU000397812RT Y GUIA AEREA 13662488440, HE ESCRITO EN VARIAS OCACIONES Y NO RECIBO RESPUESTA, POR FAVOR PORQUE ESTOS ENVÍOS NO HAN LLEGADO?.

    • Buenos días Damaris: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Ana dice:

    Buenos días. Por favor, me pueden rastrear los envíos: CP000587127XP, CP000587130XP Y CP000587189XP. Es que recibo 3 informaciones diferente.
    Gracias

    • Buenos días Ana: Teniendo en cuenta la situación que existen el centro de distribución de Habana 9 se tuvo que adoptar como decisión facturar los envíos que estaban clasificados para el centro antes mencionado para otros con el objetivo de viabilizar las entregas. Sus envíos están pendientes de procesar en Zanja e Infanta para que estén listos para ser retirados. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  15. Susana dice:

    Buenos días, cada vez que les hago esta pregunta no me contestan, espero respuesta por favor, cuál es el motivo qué hay paquetes de Diciembre ya facturados y entregados y los de Octubre y Noviembre todavía, no tienen orden cronológico, saludos

    • Beunso días Susana: La clasificación, facturación y traslado de lso envíos dependerá de la agencia contratada, de la vía de imposición, de la llegada de los contenedores o guías aereas a nuestra planta de tratamiento postal. Son varios procesos operacionales que inciden estas operaciones. Por lo tanto, las reclamaciones correponden realizarse en origen.

Responder a Ana Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 7 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.