Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días quisiera saber donde se encuentran estos envíos CG806821575MT,CG806821584MT y CG806821598MT
Buenas tardes Margarita,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga n contacto para continuar con el rastreo.
Por favor necesito hacer una reclamación pues mis envíos ni los puedo rastrear y no han llegado a su destino
Buenos días Maria, si no puede rastrear los envío, es porque los mismos no han sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Quiero que me contacten por correo electrónico porque no se por donde andan mis paquetes 12 paquetes que desde septiembre los envie a cuba
Maria, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que cualquier queja, duda e inconformidad con el servicio debe ser ventilada con la Administración Postal de origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hace tres meses estoy esperando tres paquetes procedentes de España pero no han llegado en caso de que lleguen en enero ya aplica la nueva tarifa?
Buenas tardes Marbelys,
Si los envíos se encuentran en Cuba o llegan antes del 1ro de enero serán procesados de acuerdo a las normas vigentes hasta el momento.
Buenas tardes, por favor quisiera saber de los siguientes envios CG805107062MT, CG8051070076MT, 805107085MT Y CG805107093MT. Muchas gracias.
Buenas tardes Annia,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo
Buenas tardes desde octubre estoy en espera de 3 envios y aún no los he recibido quisiera saber que sucede con ellos a donde puedo dirigirme los envios son CP000053707PG, CP000053706PG, CP000053705PG
Buenas tardes Neyka,
Debido al volumen de envíos recibidos en los últimos meses, existe un considerable atraso en las operaciones. Le recomendamos se mantenga n contacto para continuar con el rastreo.
Buenas tardes. Desde el 21 de noviembre cada vez que chequeo el status de dos envios veo que esta en camino hacia CCP Camaguey. Serian tan amables de decirme si hay alguna actualizacion sobre los mismos. Los codigos son:CP007319187BA y CP007314440BA
Buenas tardes Marili,
le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población de la provincia Camagüey para que le informe el motivo de la demora en la recepción del envío en el centro de clasificación: 29-6786 (Yudaisy)
Buenas tarde quisiera saber de estos envíos CP000784952XP cp000784983xp CP000784921XP cp000784983xp cp000785017xp cp000785493xp cp000785521xp cp000785564xp
Buenas tardes Ivis,
Todos los envíos fueron facturados hacia la oficina de correos de Güines, una vez procesados en la mencionada oficina, quedarán listos para la entrega.
Buenas tardes mis queridos cubanos quisiera saber sobre estos envíos pk ustedes me dijeron que estaban en la aduana y yo los pongo en el rastreador y no me sale nada CP000800434xp,
CP000800448xp,
CP000908039xp,
CP000908042xp,
CP000908056xp,
CP000908061xp,
CP000801270xp,
CP000801234xp.
Buenas tardes Jaqueline,
El envío CP000800434xp, fue facturado en el día de hoy hacia el centro de distribución del Lucero, una vez procesado en el mencionado centro quedará listo para la entrega. El CP000800448xp está pendiente de clasificación y posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. El CP000801270xp, se recepcionó ayer 22 de diciembre en Artemisa. El resto de los envíos nos e encuentran registrados aun en nuestro sistema.
Hola, quisiera saber cuantos días aproximadamente demoran los envíos en la oficina de Cambio Internacional. El rastreador de envíos m dice que mis paquetes ya hace 7 días están ahí…
Buenas tardes Dayana,
No tenemos un tiempo estimado, depende de la cantidad de envíos procesados, de la liberación de Aduana y de la disponibilidad de transporte. Le sugiero nos haga llegar los números de envío para verificar su situación y poder darle una respuesta.
Hola..
los envíos son CP000807515XP
CP000807520XP
CP000807534XP
CP000807548XP
Gracias
Buenas tardes Dayana,
Los envíos CP000807534XP y CP000807548XP fueron facturados hacia el centro de clasifiación de la provincoa Holguín los días 22 y 24 de diciembre respectivamente. El envío CP000807520XP fue entregado a la Aduana y aun no ha sido liberado y el envío CP000807515XP no aparece registrado aun en nuestro sistema.
Buenas tardes hace dos meses y medio mande paquete por aéreo varadero donde se dice que la demora de entrega es de 25 a 45 día y todo a sido falso cobran bien caro más de lo que nos informan aquí y la demora como kiera es tardía se me ha demorado casi igual k por barco
Buenos días Jacqueline: Aereovaradero no tiene nada que ver con Correos de Cuba. Esta reclamación debe redirigirla a esta entidad.
Buenos Dias!
Necesito saber lo antes posible en que estado se encuentra este envio CP950246567DR
Y cuando debe llegar a su destino final.
Es que mi familia lo necesita urgente. Gracias por responder.
Buenos días MAde: Su envío fue recepcionado hacia 2 días y entregado a la Aduana para su revisiónj pericial. Una vez liberado podrá ser clasificado, factirado y traslado hacia su destino final. Debemos informarle que este proceso puede demorar varios días dependiendo del volumen de paquetería pendiente de trabsitar por esta revisión. Mantenga su rastreo a través del rastreador de servicios de nuetsra web.
Donde se encuentra mi envió por favor buenos días BA000000739MT
Buenas tardes Abel: Su envío se encuentra en la oficina de cambio internacional pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino.
Graciad
¿Por qué la correspondencia que he impuesto certificada desde el pasado noviembre se mantiene estática en las oficinas de Habana 6 y Ciego 1?)
Buenas tardes Raúl: Como Ud. conoce, para poder brindarle información sobre su correspondencia es necesario conocer el código de rastreo.
BUENOS DIAS, PORFAVOR TENGO UNOS ENVIOS DESDE EL 14/10/2020 CON CODIGO CU000397812RT Y GUIA AEREA 13662488440, HE ESCRITO EN VARIAS OCACIONES Y NO RECIBO RESPUESTA, POR FAVOR PORQUE ESTOS ENVÍOS NO HAN LLEGADO?.
Buenos días Damaris: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Por favor, me pueden rastrear los envíos: CP000587127XP, CP000587130XP Y CP000587189XP. Es que recibo 3 informaciones diferente.
Gracias
Buenos días Ana: Teniendo en cuenta la situación que existen el centro de distribución de Habana 9 se tuvo que adoptar como decisión facturar los envíos que estaban clasificados para el centro antes mencionado para otros con el objetivo de viabilizar las entregas. Sus envíos están pendientes de procesar en Zanja e Infanta para que estén listos para ser retirados. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Gracias por su rápida respuesta. Por favor, pudieran darme la dirección exacta y si es posible, el teléfono.
Ana: Se encuentra ubicado en Zanja e/ Infanta y San Francisco, Centro Habana. Sus envíos aún no están listos para ser entregados. Ud. puede mantenerse realizado el rastreo, una vez RECEPCIONADOS es que podrá personarse a retirarlos.
Buenos días, cada vez que les hago esta pregunta no me contestan, espero respuesta por favor, cuál es el motivo qué hay paquetes de Diciembre ya facturados y entregados y los de Octubre y Noviembre todavía, no tienen orden cronológico, saludos
Beunso días Susana: La clasificación, facturación y traslado de lso envíos dependerá de la agencia contratada, de la vía de imposición, de la llegada de los contenedores o guías aereas a nuestra planta de tratamiento postal. Son varios procesos operacionales que inciden estas operaciones. Por lo tanto, las reclamaciones correponden realizarse en origen.