Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Buenos días ayer les escribí y el comentario fue ignorado, necesito saber el porqué mis envíos clasificados para Artemisa desde el 17 de diciembre aún continúan en ese estado por favor necesit una respuesta( cp000757546xp, cp000757551xp, cp000757563xp,cp000757577xp, cp000757580xp,cp000757603xp), gracias

  2. Elena dice:

    Hola necesito saber porque de 4 envíos que venían juntos me llego este CG150046130MT al correo del cerro hace 2 meses y estos 3 que venían al correo de playa no han llegado aún le dejo los códigos CG150046144MT CG150046158MT y CG150046161MT por favor esperando atentamente su respuesta

    • Elena, le hacemos saber que los envíos CG150046130MT, CG150046161MT y CG150046158MT no se visualizan en sistema y por lo mimso no podemos ofrecer razón sin evidencias, con relación al envío CG150046144MT, el mismo se recepcionó por Correos de Cuba el día 29/12 y en estos momentos está siendo procesado por Aduana, para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.

  3. Buenos días compañeros, el 14 de diciembre impuse dos bultos postale. Uno de ellos con el código RR002904328CU. Ese mismo día verifiqué e ambos bultos aparecían en el sistema. Días después, el sistema no muestra el bulto correspondiente al código indicado.

    Por favor, podrían ustedes darme información al respecto.

    Muchas gracias

    • Alexei, ele nvío no se muestra registrado en el sistema, por lo que es necesario que acuda a la unidad de correos donde lo impuso y realice la reclamación, no obstante le sugerimos además que verifique bien la numeración, no sea que haya puesto mal alguno de los caracteres.

  4. Maybelis dice:

    Esto es lo último. Desde noviembre tengo 4 envíos estancados. He llamado a la agencia de envíos y me dicen que están en La Habana desde noviembre. Que la demora en la entrega de paquetes es de las empresas cubanas. Mis envíos son:
    CP000002349FS
    CP000002437FS
    CP000002438FS
    CP000268001LS

  5. Marlen dice:

    Buenos dias. Me podrian decir donde se encuentran los envios con esta numeracion que fueton enviados desde el mes de septiembre.
    Cp970108644ac
    Cp970108658ac
    Cp970106714ac
    Cp970106728ac

  6. Alejandro dice:

    Buenas Tardes. Correos de Cuba cada vez que hay una incidencia nos dice que reclamamos a la agencia que utilizamos. También cuando llamamos nos dicen que los paquetes ya están en Cuba. Cabe recordar un punto intermedio entre agencia de envío y correos de Cuba que se llama Aduana. Nosotros como clientes pagamos en euros, doláres, etc y cuando reclamamos nuestra queja queda en medio de 2 empresas que evaden su responsabilidad.

  7. Buenos dias puedo saber de esta paquete con esta numeracion 2474472722

  8. FELIX MANUEL FARIAS VAZQUEZ dice:

    Favor ruego tengan a bien la reapertura de los servicios de carta y paquetería procedentes de España, por la cantidad de personas que precisamos utilizar esos servicios y teniendo en cuenta la existencias de vuelos Madrid – Habana, con frecuencias diarias ya desde hace algún tiempo.

    • Buenos días Felix Manuel, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.

  9. Karina dice:

    Hola . Por favor dígame a qué número de teléfono debo dirigirme desde el 25 de Noviembre tengo el envío CU0004265554RT retenido en Aduana . Necesito número telefónico para llamar y respuesta de esta situación

    • Karina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  10. Dayana dice:

    Por que no me da la opción de rastrear mis envíos que por cierto bien atrasados están???? Ya casi un mes en la Oficina De Cambio Internacional y realmente necesito los medicamentos y la ropa de mi hija pequeña…….????????????????

  11. Maydelin dice:

    Hola, hice un envio para Cuba el 1ro de octubre desde correo pistal, en la ciudad de Stavanger, Noruega. Mi codigo es CD739218728NO. cuando busco x el rastreador dice en recepcion. Pueden aclararme, pues temo q se haya extraviado.

  12. Rosely G. dice:

    Hola buenas quisiera saber porque cuando introduzco el código CP200502781OM me dice que mi paquete fue recepcionado desde el 13 de diciembre ,y desde ese entonces no se ha movido y lo chequeo todos los días ,por favor alguien me puede explicar porque tanta demora

    • Rosely, el envío ha sido liberado y despachado por Aduana, el mismo está pendiente de clasifciación en el sistema y por dicha razón se visualiza así, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que una vez culminado el proceso postal será entregado.

  13. Rafael Alvarez dice:

    Amigos….no entiendo de que eficiencia e correos de Cuba hablamos por TV cuando las demoras son infinitas e increibles.
    EL remitente de un envio a mi nombre pudo constatar que el mismo arribo a Cuba el 7 de Octubre 2020 (CU000386769RT)….y aun esta en los x pasos que tiene que dar para llegar a su destino…o sea va para tres meses que esta dando vueltas de un lado a otro….deberian comparecer en TV en persona para explicar porque esas increibles demoras..

  14. Liz Mariam Perez dice:

    Buenas nocves quisiera saber porque el envio CP200448341OM SE DEMORA TANTO EN LA ADUANA ESTA ALLI DESDE el 27 de noviembre de

    • Liz Mariam, el envío está aún en proceso de Aduana, una vez dicha entidad lo libere, el mismo transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.

      • Roxana dice:

        Disculpen que pregunte pero es que no comprendo nada. Que aumentaron las tarifas(el doble) ya todos lo sabemos,pero necesito que me expliquen bien lo de los paquetes procesados por aduana después del 1 de enero que hay que pagar por las tarifas nuevas. Si por ejemplo tengo estos míos enviados desde agosto y sin movimiento en aduana desde el 15 de diciembre, y me llegan ahora cuando hace rato debieron estar en mis manos. Gracias
        CG391235219MT
        CG391235151MT

        • Roxana, Correos de Cuba no aumentó las tarifas, quien aumento el precio de su servicio fue Aduana a un valor de $50.00 MN. L eofrecemos disculpas porlas molestias ocasionadas. Sus envíos deben ser cobrados por la tarifa del pasado año debido a que Aduana los procesó en ese tiempo.

  15. Rafael dice:

    Hola, tengo dudas una carta, por que el costo de certificación de una carta internacional es de 74,95 pesos, su valor excede elvalor de la carta por su peso en gramos.
    Otra opinión, veo al igual que otros usuarios muy desmedido el pago de un apartado postal de 41,00 pesos a 616,30 pesos, muchos ya han solicitado el retiro del sevicio.
    Gracias.

Responder a Nivia Dominguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.