Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Masley dice:

    Hola buenos tardes en la mañana escribí para saber de un envío que fue hecho el 22 de septiembre y aún no aparece en el rastreador por favor a dónde tengo que llamar para tener información …. gracias….

  2. Deb dice:

    Quisiera felicitar a las compañeras Ivón Y Nery que trabajan en la entrega de bultos postales en el correo de 23 y 12 de Plaza, Habana. Su amabilidad y compromiso con los clientes son destacables.

  3. Yenisey dice:

    Es una falta de respeto y de ética profesional que ustedes trabajen tan mal con todos los Envios tanto nacionales como internacionales ,he enviado un paquete ? de 1,5kg el día 12/12/20 y aún no está ni en el sistema no sé qué está pasando pero hay que hacer cambios y muchos porque así no funciona nada bien ,y envío mensajes y correos y ustedes no responden que falta de respeto.

    • Yenisey, le hacemos saber que si el envío no se muestra en sistema no podemos ofrecer ninguna respuesta por fala de evidencias, le sugerimos hacer reclamación en origen, es decir si lo impusieron en alguna unidad nacional hacer la reclamación en dicha unidad y si internacional hacer la reclamación en la agencia donde se pagó y contrató el servicio, también es necesario que nos haga llegar la numeración.

  4. Niurvys Whyte dice:

    Buenas tardes , después que un paquete es recepcionado en el CTPN, cuanto demora en ser entregado a las provincias Orientales, en espera de su atención , Gracias

  5. Sulexis dice:

    Hola nesecito saber porq razon existe tanta demora y tan mal trabajo con la paqueteria ya no podemos decir que por el tema del covit pues me enviaron 8 paquete y de ellos resivi 6 otro dos no se mueven desde el 22 de noviembre y lo mejor de todo que todo tenian la misma fecha de reseccion solo diferencias de minutos, entendi que el puerto estuviera fase de desinfectacion, pero ya no esta en puerto salio hace casi 2 meses de ahi, si fueran tan amables y me pudieran decir a donde me puedo dirigir

  6. Laura Castro dice:

    Por favor, necesito que respondan por los paquetes que aún no han sido distribuidos porque se encuentran en situación “no descifrable” porque la humedad borró esa información. El cp000222401xp; recepcionado desde el 28 de octubre/2020 en el C de Sta Catalina. Se ha reclamado por la destinataria, Marta Villamisar, hasta con la Sra. Lilian y aún nada de nada. Cómo hacemos? Gracias

  7. Yohanka dice:

    buenos dias,
    Me podeis informar si los paquetes procedentes de españa con los siguientes números de envio están ya en vustras instalaciones?
    CP000002350FS
    CP000002351FS
    CP000002510FS
    CP000002511FS

    gracias

  8. Victor sanchez Rodriguez dice:

    CP000009968Ck
    CP000009954CK
    CP000009940CK
    Belkis sanchez Rodriguez
    Fecha de envio 29.09.2020

    CP000009985CK
    CP000009971CK
    Maria teresa bruzon
    Fecha de envio 29.09.2020
    Cuba Pack envió Hoy a las 03:48 repuesta donde esta todo correcto el problema es de ahi, de ustedes es que en el sistema ustedes tienen los codigos viejos con los nombres nuevos

    • Victor le explico, usted contrató un servicio a CubaPack, por lo que es en dicha entidad donde debe reclamar y es dicha entidad quien debe ofrecer respuestas luego de hacer una reclamación oficial a la Administración Postal de aquí, le hacemos saber que Correos de Cuba no cambia etiquetas, no arregla errores, los envíos se entregan con la información que traen desde origen. Debe apresurar su reclamación a origen, las reclamaciones tienen tiempos límites.

  9. Lixzandra Cutino dice:

    Hola . Quisiera preguntar por envios que hice desde EEUU desde el día 17 de septiembre y todavía no los recibo ni puedo verlos en el sistema. Los número de rastreo son:
    CP207299019GC
    CP207303013GC
    CP207304014GC
    CP207305015GC
    CP207306016GC
    CP207307017GC
    CP207308018GC
    CP207309019GC
    CP207320010GC
    CP207311011GC
    CP207312012GC
    CP207313013GC
    CP207314014GC
    CP207315015GC
    CP207316016GC
    CP207317017GC
    CP207318018GC
    CP207319015GC

  10. Yaumara dice:

    Tengo cuatro paquetes desde hace casi un mes en la oficina de cambio internacional, denme una respuesta que me convenza y que no sea debido al coronavirus!! Los paquetes son:
    CP197704015GC
    CP197725015GC
    CP198346016GC
    CP300423740SC

    • Yaumara, por esta ví nunca le nos hemos justificado con la pandemia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos enlos procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, es esa la razón por la cual los envíos que menciona no han culminados de transitar por los prcesos previos a la entrega.

  11. Aurora dice:

    El servicio postal desde Canada no tiene esos tracking .Ese servicio no esta negociado con Cuba.Ahora mi familia tiene que seguir preguntando en el correo.

  12. laura dice:

    Hola buenas noches quisiera saber cuando podre rastrear un paquete que me enviaron desde España por agencia Fernandez de Sola el barco llego hace casi 1 mes pero cuando lo intento rastrear me dice que no se ha encontrado ningun envio con ese codigo

  13. René Alvarez dice:

    Sería posible conocer que dia le será entregada a mi familia tres combos que compré el día 28 de octubre y estan facturados desde el día 28 de diciembre en la villa panamericana.
    Los códigos son:
    CP007361941 BA
    CP007361936 BA
    CP007361922 BA

  14. Vitalina Alfonso dice:

    Gracias. Saber que es por tarifa del año anterior implica un acto de justicia.

Responder a Aurelio Assad Entiquez Coca Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.