Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos tardes en la mañana escribí para saber de un envío que fue hecho el 22 de septiembre y aún no aparece en el rastreador por favor a dónde tengo que llamar para tener información …. gracias….
Masley, si ele nvío aún no ha sido procesado por Correos de Cuba, no es posible ofrecer razón sin evidencias. L e hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Quisiera felicitar a las compañeras Ivón Y Nery que trabajan en la entrega de bultos postales en el correo de 23 y 12 de Plaza, Habana. Su amabilidad y compromiso con los clientes son destacables.
Deg, haremos extensivo su agradecimiento a la istancia que menciona.
Es una falta de respeto y de ética profesional que ustedes trabajen tan mal con todos los Envios tanto nacionales como internacionales ,he enviado un paquete ? de 1,5kg el día 12/12/20 y aún no está ni en el sistema no sé qué está pasando pero hay que hacer cambios y muchos porque así no funciona nada bien ,y envío mensajes y correos y ustedes no responden que falta de respeto.
Yenisey, le hacemos saber que si el envío no se muestra en sistema no podemos ofrecer ninguna respuesta por fala de evidencias, le sugerimos hacer reclamación en origen, es decir si lo impusieron en alguna unidad nacional hacer la reclamación en dicha unidad y si internacional hacer la reclamación en la agencia donde se pagó y contrató el servicio, también es necesario que nos haga llegar la numeración.
Buenas tardes , después que un paquete es recepcionado en el CTPN, cuanto demora en ser entregado a las provincias Orientales, en espera de su atención , Gracias
Niurvys, el envío será entregado una vez culmine de pasar el proceso postal correspondiente, en estos mementos no es posible precisar una fecha debido a los atrasos que estamos presentando en los procesos.
Hola nesecito saber porq razon existe tanta demora y tan mal trabajo con la paqueteria ya no podemos decir que por el tema del covit pues me enviaron 8 paquete y de ellos resivi 6 otro dos no se mueven desde el 22 de noviembre y lo mejor de todo que todo tenian la misma fecha de reseccion solo diferencias de minutos, entendi que el puerto estuviera fase de desinfectacion, pero ya no esta en puerto salio hace casi 2 meses de ahi, si fueran tan amables y me pudieran decir a donde me puedo dirigir
Sulexis, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema y así poder ofrecerle una respuesta.
Por favor, necesito que respondan por los paquetes que aún no han sido distribuidos porque se encuentran en situación “no descifrable” porque la humedad borró esa información. El cp000222401xp; recepcionado desde el 28 de octubre/2020 en el C de Sta Catalina. Se ha reclamado por la destinataria, Marta Villamisar, hasta con la Sra. Lilian y aún nada de nada. Cómo hacemos? Gracias
Buenas tardes Laura, le sugerimos mantengan la comunicación con la compañera Liliana, ella está al tanto del caso y es quien le orientará como proceder.
Por favor cuando dan respuesta
Aurelio, es necesario que nos haga llegar de nuevo su inquietud, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que son muchos los clientes que a diario atendemos.
buenos dias,
Me podeis informar si los paquetes procedentes de españa con los siguientes números de envio están ya en vustras instalaciones?
CP000002350FS
CP000002351FS
CP000002510FS
CP000002511FS
gracias
Yohanka, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CP000009968Ck
CP000009954CK
CP000009940CK
Belkis sanchez Rodriguez
Fecha de envio 29.09.2020
CP000009985CK
CP000009971CK
Maria teresa bruzon
Fecha de envio 29.09.2020
Cuba Pack envió Hoy a las 03:48 repuesta donde esta todo correcto el problema es de ahi, de ustedes es que en el sistema ustedes tienen los codigos viejos con los nombres nuevos
Victor le explico, usted contrató un servicio a CubaPack, por lo que es en dicha entidad donde debe reclamar y es dicha entidad quien debe ofrecer respuestas luego de hacer una reclamación oficial a la Administración Postal de aquí, le hacemos saber que Correos de Cuba no cambia etiquetas, no arregla errores, los envíos se entregan con la información que traen desde origen. Debe apresurar su reclamación a origen, las reclamaciones tienen tiempos límites.
Hola . Quisiera preguntar por envios que hice desde EEUU desde el día 17 de septiembre y todavía no los recibo ni puedo verlos en el sistema. Los número de rastreo son:
CP207299019GC
CP207303013GC
CP207304014GC
CP207305015GC
CP207306016GC
CP207307017GC
CP207308018GC
CP207309019GC
CP207320010GC
CP207311011GC
CP207312012GC
CP207313013GC
CP207314014GC
CP207315015GC
CP207316016GC
CP207317017GC
CP207318018GC
CP207319015GC
Lixzandra, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo cuatro paquetes desde hace casi un mes en la oficina de cambio internacional, denme una respuesta que me convenza y que no sea debido al coronavirus!! Los paquetes son:
CP197704015GC
CP197725015GC
CP198346016GC
CP300423740SC
Yaumara, por esta ví nunca le nos hemos justificado con la pandemia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos enlos procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, es esa la razón por la cual los envíos que menciona no han culminados de transitar por los prcesos previos a la entrega.
El servicio postal desde Canada no tiene esos tracking .Ese servicio no esta negociado con Cuba.Ahora mi familia tiene que seguir preguntando en el correo.
Aurora, le hacemos saber que desde Canadá Correos de Cuba recibe envíos con esas numeraciones, las cuales son una norma internacionaly son entregados al destinatario sin problemas.
Hola buenas noches quisiera saber cuando podre rastrear un paquete que me enviaron desde España por agencia Fernandez de Sola el barco llego hace casi 1 mes pero cuando lo intento rastrear me dice que no se ha encontrado ningun envio con ese codigo
Laura, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Sería posible conocer que dia le será entregada a mi familia tres combos que compré el día 28 de octubre y estan facturados desde el día 28 de diciembre en la villa panamericana.
Los códigos son:
CP007361941 BA
CP007361936 BA
CP007361922 BA
René le sugerimos que comunique con la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este, por los siguientes contactos y ella le indicará como y para cuando pueden ser entregados los envíos. atencion.cliente@hbe.ecc.cu telef: 77958214 52131429
Gracias. Saber que es por tarifa del año anterior implica un acto de justicia.