Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. consuelo dice:

    buenas noches,yo he enviado varios paquetes que ya llegaron y otros en camino,pero veo que desde noviembre uds no precesan ningun bulto,los que uds recepcionen ahora que precio tendran?solo puedo revisarlos cuando estan en el sistema de uds,gracias por su atencion

    • Consuelo, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.

  2. David Rodriguez dice:

    Hola buenas tardes,

    Es para dejarles una sugerencia sobre el servicio de localización de envíos que se brinda a través del código CPxxx por ejemplo.
    Sería muy conveniente que edemas de brindarse la información acerca de la localización del bulto en cuestión, se brindase también la información del nombre del destinatario a quien va dirigido. Así el destinatario verifica que es su bulto Efectivamente.

    Un saludo,

    David.

  3. Barbara kindelan dice:

    Hola buenas noches , e mandado un paquete desde Canarias el día 1 de Diciembre del 2020 y estamos a 7de enero y todavía no se nada de si llego a su destino .
    Por favor ? podrían decirme algo .
    Gracias

  4. Karina dice:

    Por favor tengo un envío con el número CU000426554RT en Aduana desde el 25 de Noviembre a quien debo dirigirme ya hace más de un mes q está retenido ahí . Dígame donde debo llamar . Gracias

  5. Teresa dice:

    Saludos favor necesito información del envío CU000423325RT si ya salio para la Provincia de destino…Gracias

  6. yunier dice:

    BUENAS NOCHES,AQUI LES ADJUNTO LOS NUMEROS DE LOS PAQUETES ENVIADO DESDE EL MES DE AGOSTO PARA VER QUE SITUACION TIENEN,YA QUE DESDE FUERA PUEDE QUE NO LOGRE LOCALIZARLOS,LA PAGINA DE CORREOS SALE COMO NO SEGURO EN LOS NAVEGADORES EN EL EXTRANJERO

    CG391427179MT
    CG391427182MT
    CG391427196MT

  7. DESTINATARIO,ELISET GARCIA LEON.TELEFONOS 545-623-86–CASA52223169

  8. Patricia Luciani dice:

    Buenas tardes, mi nombre es Patricia Luciani, yo envié un paquete que arribó desde Noviembre 7, 2020 a Uds. El paquete está supuesto a ser entregado en l puerta del que lo va a recibir y esta es la fecha que rastreamos y no aparece ni siquiera información alguna del estado de esa entrega!
    Yo además deje aquí un mensaje solicitándoles información y hsta hoy no me han respondido tampoco. Este es un segundo intento.

  9. Yamila dice:

    Buenas tardes,desde el 11 de diciembre entregué un bulto en el correo de la palma de Arroyo hacia Campechuela,Granma.Cuando reviso en el rastreo de envíos,a través de la apk, todavía aparece como Impuesto,no ha tenido avance ninguno,me gustaría saber qué sucede.codigo del bulto CP003809426CU.gracias.

  10. Raymeris dice:

    Buen día,escribí hace un tiempo y no recibí respuesta alguna. Necesito saber si los envíos desde Estados Unidos salidos el 14 de septiembre de 2020 aún no han Sido procesados. Necesito saber la fecha de los envíos q están procesando en este momento

    • Raymeris, le respondimos que no podmeos precisar fecha, que era necesario que nos facilitara la numeración de los envíos para verificarlos, que lo mismo puede hace usted mediante el rastreador de servicios de esta web, siempre y cuando los envíos estén recepcionados en sistema, de lo contrario no es posible por falta de evidencias

  11. JUAN RAFAEL HIDALGO ALBERTERIS dice:

    Buenas tardes: En el mes de Julio envie 4 paquetes y solo mi familia pudo recoger uno solo. Los otros 3 no aparecen en el sistema. El que entregaron fue el CG805701404MT y los que faltan CG805701418MT, CG805701421MT y CG805701435MT. la Guia de Embarque es 302-00000330, Bolsa Nro 8057-6, es decir, Contenedor 330. Por favor, se habran extraviado en el contenedor??? Muchas gracias.

  12. Galina dice:

    Buenas tardes, yo soy de marianao por los que mis envíos normalmente llegan a habana 15, resulta que los últimos envíos después de 3 meses, aparecen en el sistema y me los envían para infanta y P supuestamente para agilizar el proceso ya que habana 15 estaba colapsado según me explicaron. Y resulta que desde el día 23 de diciembre uno de ellos fue facturado y todavía no lo han recepcionado CU000384223RT. Los otros siguen en clasificados y no se mueven.

  13. Susana dice:

    Buenas tardes he enviado una inquietud 3 veces y no me responden no sé cuál es el motivo, Saludos, ahora le tiraré fotos, porque todo tiene que ser con evidencias

  14. Arelys Garcia dice:

    Hola mi nombre es Arelys esto es una queja.Envie 9 paquetes destino Fomento, Santi S. fueron abiertos y uno llego incompleto.Es una pena que estas cosas sucedan sabiendo por la necesidad que estan pasando nuestras familias. Se que esto no va a resolver el problema , pero me vi en la necesidad de comentarselo para que esto no se repita .Gracias por su atencion que tengan un buen dia.

  15. Maykel dice:

    Hola. rr251836915de este un paquete de DHL que es clasificado al Centro Tratamiento Postal Nacional hacia: CCP habana este. Me pueden explicar a donde es enviado, que lugar exactamente de habana Este, Gracias

Responder a yunier Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.