Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenas noches,yo he enviado varios paquetes que ya llegaron y otros en camino,pero veo que desde noviembre uds no precesan ningun bulto,los que uds recepcionen ahora que precio tendran?solo puedo revisarlos cuando estan en el sistema de uds,gracias por su atencion
Consuelo, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
Hola buenas tardes,
Es para dejarles una sugerencia sobre el servicio de localización de envíos que se brinda a través del código CPxxx por ejemplo.
Sería muy conveniente que edemas de brindarse la información acerca de la localización del bulto en cuestión, se brindase también la información del nombre del destinatario a quien va dirigido. Así el destinatario verifica que es su bulto Efectivamente.
Un saludo,
David.
David Rodriguez, lo que sugiere no es posible, no todos los clientes estan de acuerdo con que sus datos personales estén visibles al mundo, pero además existe algo que se llama confidencialidad y merece respeto.
Hola buenas noches , e mandado un paquete desde Canarias el día 1 de Diciembre del 2020 y estamos a 7de enero y todavía no se nada de si llego a su destino .
Por favor ? podrían decirme algo .
Gracias
Barbara, es necesario que nos haga llegar la numeración para verifciarlo mediante el sistema.
Perdón ? el número es CG351336007ES
Buenos días Barbara Kindelan, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor tengo un envío con el número CU000426554RT en Aduana desde el 25 de Noviembre a quien debo dirigirme ya hace más de un mes q está retenido ahí . Dígame donde debo llamar . Gracias
Karina, usted puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Saludos favor necesito información del envío CU000423325RT si ya salio para la Provincia de destino…Gracias
Teresa, el envío está pendiente de ser facturado, por lo que no ha llegado aún a la provincoa de destino.
BUENAS NOCHES,AQUI LES ADJUNTO LOS NUMEROS DE LOS PAQUETES ENVIADO DESDE EL MES DE AGOSTO PARA VER QUE SITUACION TIENEN,YA QUE DESDE FUERA PUEDE QUE NO LOGRE LOCALIZARLOS,LA PAGINA DE CORREOS SALE COMO NO SEGURO EN LOS NAVEGADORES EN EL EXTRANJERO
CG391427179MT
CG391427182MT
CG391427196MT
Yunier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
DESTINATARIO,ELISET GARCIA LEON.TELEFONOS 545-623-86–CASA52223169
Arelys, vamos a comunicar con el cliente para procesar la queja como corresponde.
Buenas tardes, mi nombre es Patricia Luciani, yo envié un paquete que arribó desde Noviembre 7, 2020 a Uds. El paquete está supuesto a ser entregado en l puerta del que lo va a recibir y esta es la fecha que rastreamos y no aparece ni siquiera información alguna del estado de esa entrega!
Yo además deje aquí un mensaje solicitándoles información y hsta hoy no me han respondido tampoco. Este es un segundo intento.
Patricia Luciani, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuestas, de no haber sido recepcionado no es posible responder por falta de evidencias.
Buenas tardes,desde el 11 de diciembre entregué un bulto en el correo de la palma de Arroyo hacia Campechuela,Granma.Cuando reviso en el rastreo de envíos,a través de la apk, todavía aparece como Impuesto,no ha tenido avance ninguno,me gustaría saber qué sucede.codigo del bulto CP003809426CU.gracias.
Yamila, le sugerimos se haga la reclamación en la unidad de imposición, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y la transportación y entrega se han visto afectados.
Gracias
Buen día,escribí hace un tiempo y no recibí respuesta alguna. Necesito saber si los envíos desde Estados Unidos salidos el 14 de septiembre de 2020 aún no han Sido procesados. Necesito saber la fecha de los envíos q están procesando en este momento
Raymeris, le respondimos que no podmeos precisar fecha, que era necesario que nos facilitara la numeración de los envíos para verificarlos, que lo mismo puede hace usted mediante el rastreador de servicios de esta web, siempre y cuando los envíos estén recepcionados en sistema, de lo contrario no es posible por falta de evidencias
Buenas tardes: En el mes de Julio envie 4 paquetes y solo mi familia pudo recoger uno solo. Los otros 3 no aparecen en el sistema. El que entregaron fue el CG805701404MT y los que faltan CG805701418MT, CG805701421MT y CG805701435MT. la Guia de Embarque es 302-00000330, Bolsa Nro 8057-6, es decir, Contenedor 330. Por favor, se habran extraviado en el contenedor??? Muchas gracias.
Juan Rafael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes, yo soy de marianao por los que mis envíos normalmente llegan a habana 15, resulta que los últimos envíos después de 3 meses, aparecen en el sistema y me los envían para infanta y P supuestamente para agilizar el proceso ya que habana 15 estaba colapsado según me explicaron. Y resulta que desde el día 23 de diciembre uno de ellos fue facturado y todavía no lo han recepcionado CU000384223RT. Los otros siguen en clasificados y no se mueven.
Galina, le ofrecemos disculpas por lasmolestias ocasionadas a cauasa de la demora.
Buenas tardes he enviado una inquietud 3 veces y no me responden no sé cuál es el motivo, Saludos, ahora le tiraré fotos, porque todo tiene que ser con evidencias
Buenas tardes Susana, es necesario que nos haga llegar su inquietud,hemos buscado en los comentarios anteriores y no vemos nada de usted, de todas maneras disculpe por las molestias.
Hola mi nombre es Arelys esto es una queja.Envie 9 paquetes destino Fomento, Santi S. fueron abiertos y uno llego incompleto.Es una pena que estas cosas sucedan sabiendo por la necesidad que estan pasando nuestras familias. Se que esto no va a resolver el problema , pero me vi en la necesidad de comentarselo para que esto no se repita .Gracias por su atencion que tengan un buen dia.
Buenas tardes Arelys, es necesario que nos haga llegar los datos y contactos del destinatario, para comunicar con el/ella y poder obtener todos los detalles para procesar y tramitar la queja con la instancia que corresponde.
Hola. rr251836915de este un paquete de DHL que es clasificado al Centro Tratamiento Postal Nacional hacia: CCP habana este. Me pueden explicar a donde es enviado, que lugar exactamente de habana Este, Gracias
Maykel, el envío según la información que muestra el sistema debe ser entregado en alguna de las unidades de Habana del Este, pero aún no especifica debido a que no ha culminado de transitar por los procesos operacionales correspondientes.