Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Deje un comentario y no me responden .quisiera me atendieran . saludos
Tania, le hacemos saber que debe tener paciencia no es una máquina somo personas quienes respondemos.
Hola necesito saber de dos envíos
CP007377114BA
CP007377100BA
Están sin moverse desde el 30 de Noviembre en Mensajería express
Hacia CCP Camaguey
Esperando su atención un Saludo.
Maria del Carmen, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales y debido a ello las entregas se han visto afectadas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber donde está el envio CG391253169MT que esta desde el día 16 entregado en aduana y no se mueve besito una respuesta
Yudel, el envío está pendiente de clasificación en el sistema, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario.
Buen día tengo 21 paquetes en Infanta y P desde el día 23 de diciembre aparecen en el sistema como facturados porfa quisiera me informaran sobre cuantos días demoran antes de ser liberados.este es uno de ellos CP000738754xp. Gracias
Elaine Baró, el envío está facturado hacia la unidad de P e/t Infanta y Humbolt, una vez sea recepcionaod en la misma estará listo para la entrega al destinatario.
Buenos días
Ya ni veo que ponen mis comentarios, pero el problema no se ha resuelto de la entrega del cp000222401xp que está recepcionado en Sta. Catalina desde el 28 de octubre /2020, con destinatario Marta Villamisar, que es una anciana imposibilitada, es un acto de humanidad por favor. Ese paquete es de los que se mojaron y están ilegibles, pero a “a mar revuelto, ganancias de pescadores”
Laura Castro, a todos sus comentario le hemos dado respuestas, incluso le sugerimos que se mantenga en comunicación con la compañera Liliana Directora Adjunta de Habana Centro para que le indique como proceder, no obstante le hacemos saber que, El Convenio Postal dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que todo tipo de reclamación es en origen donde se contrata y paga el servicio.
Gracias por atender, pero la Sra Liliana, quien considero una buena profesional, aún no ha podido dar solución al problema y disculpe pero tengo entendido que dentro de sus funciones, ya no atiende este tema. No obstante, Marta Villamisar la llama todos los días para no atienden las llamadas. Les ruego por favor, solución al caso. Gracias y agradecida
Laura, es cierto que ella es la Directora Adjunta de la Empresa, pero fue la persona designada para atender la situación desfaborable en la que se encuentran los envíos que no han podido ser entregados a los destinatarios desde el pasado año, además es quien conoce todo lo relacionado con el envío y las medidas que como empresa adoptaron para darle solución a dicho problema, nosotros como Atención al Cliente hemos remitido y tramitado su caso cada vez que nos escribe.
Donde puedo leer la respuesta a mis comentarios .no es el primero q hago y no veo respuesta
Beatris, debe buscar enlas sesiones por las que escribe.
Buenas tengo un paquete con esta numeración CP200380879OM y me dice q el 5 de enero de 2021 ya salio de aduana ,que significa ? que ya viene en camino ?
Rosangel, el envío está pendiente de clasificación en sistema, una vez culmine de transitar por los procesos postales será entregado al destinatario.
Gracias por responder ,yo quiera saber a que numero puedo llamar para mas información,gracias de antemano
Rosangel, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos: 76464680 76464298 76464217
Buenos días. Me puede decir si estos envíos debo pagarlos por las tarifas nuevas o viejas,leí sus respuestas que los procesados por aduana antes del 1 de enero es por las del año pasado. Yo fui a recoger tres paquetes ayer y me cobraron efectivamente 55 pesos, pero dicen sus trabajadoras que a partir de hoy es 95 pesos!! No creo que sea justo
CG391235267MT CG391235219MT CG391238100MT CG391235196MT
CG391235179MT CG391235151MT
CG391235236MT CG391235182MT
CG391235165MT CG391235253MT
Jorge, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
RM595112466MX En que lugar se encuentra este envío.
Yonny, la reclamación debe ser efectuada en México donde se contrató y pagó por el servicio desde origen, Correos de Cuba no ha recepcionado el envío y por tal razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Buenas noches quisiera saber donde se encuentran estos envios CP000765012XP _ CP000765031XP _ CP000765060XP _ CP000765026XP _ CP000765043XP _ CP000765057XP
Buenas tardes Liliana, los envíos CP000765031XP, CP000765060XP, CP000765026XP y CP000765057XP están recepcionados listos para la entrega en la unidad de correos Matanzas 1, los envíos restantes aún están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados.
hola, envie desde panama algunos paquetes de 1.5kg, en el momento del envio,correos de Cuba me brindo el servicio por 55 pesos + 5 pesos entrega hasta la casa,los paquetes estan aduana desde 6 de diciembre 2020, vi una publicacion de facebook diciendo que Correos de Cuba subira el costo a 100 pesos, mi pregunta es si esto es cierto? en caso que sea real, a partir de que fecha aplica? logicamente deberia ser para nuevos contratos de servicios ya que los anteriores tienen precios antes acordados.
Addier, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas noches, es cierto y entiendo que hayan recibido récord de paquetería como nunca antes. Pero quisiera saber si al menos hay un estimado de cuando vuelven a la normalidad es decir poner al día el servicio que prestan. Me fueron enviados unos paquetes muy necesarios desde septiembre 2020 y ni los recibos ni encuentro información alguna en la web. Por favor quisiera una respuesta lo más serca a la realidad. Gracias
Lismay, no podemos precisar un estimado de tiempo para ponernos al día, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola me han enviado un paquete desde el 24 de septiembre del 2020 entre ellos cp970028155BL,cp970028141BL,entre otro pero resulta q mire la fecha ya en la q estamos y no obtengo respuesta incluso en mi correo de mi municipio me lo buscaron y aún no están en el sistema xq tanta demora xq no hay una respuesta x parte de su entidad compañeros vamos para 4meses es una falta de respeto
Yania, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. He realizado un envío a mis familiares y amigos. Dichos paquetes fueron registrados en su sistema desde el día 10 de noviembre y aún no llegan a su destino. He estado leyendo sus comentarios y no son nada coherentes, porque la respuesta de poner una reclamación en Aduana es un total fracaso cuando ustedes como entidad responsable son los que deben garantizar la logística una vez se registre los paquetes.
Saludos
Karel, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para verifcar cada envío, Correos de Cuba como entidad puede recepcionar y tramitar la inquietud, pero si ha fijado bien hay clientes que solicitan los contactos de Aduana y no podemos negarle la posibilidad al cliente de comunicar con dicha entidad.
Hola buenas noches , e mandado un paquete desde Canarias el día 1 de Diciembre del 2020 y estamos a 7de enero y todavía no se nada de si llego a su destino el código es CG351336007ES
Por favor ? podrían decirme algo .
Gracias
Barbara, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.