Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.094 Respuestas

  1. Tania Guevara Rodriguez dice:

    Deje un comentario y no me responden .quisiera me atendieran . saludos

  2. Hola necesito saber de dos envíos
    CP007377114BA
    CP007377100BA
    Están sin moverse desde el 30 de Noviembre en Mensajería express
    Hacia CCP Camaguey
    Esperando su atención un Saludo.

  3. Yudel dice:

    Hola necesito saber donde está el envio CG391253169MT que esta desde el día 16 entregado en aduana y no se mueve besito una respuesta

  4. Elaine Baró dice:

    Buen día tengo 21 paquetes en Infanta y P desde el día 23 de diciembre aparecen en el sistema como facturados porfa quisiera me informaran sobre cuantos días demoran antes de ser liberados.este es uno de ellos CP000738754xp. Gracias

  5. Laura Castro Pastrana dice:

    Buenos días
    Ya ni veo que ponen mis comentarios, pero el problema no se ha resuelto de la entrega del cp000222401xp que está recepcionado en Sta. Catalina desde el 28 de octubre /2020, con destinatario Marta Villamisar, que es una anciana imposibilitada, es un acto de humanidad por favor. Ese paquete es de los que se mojaron y están ilegibles, pero a “a mar revuelto, ganancias de pescadores”

    • Laura Castro, a todos sus comentario le hemos dado respuestas, incluso le sugerimos que se mantenga en comunicación con la compañera Liliana Directora Adjunta de Habana Centro para que le indique como proceder, no obstante le hacemos saber que, El Convenio Postal dicta que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y que todo tipo de reclamación es en origen donde se contrata y paga el servicio.

      • Laura Castro dice:

        Gracias por atender, pero la Sra Liliana, quien considero una buena profesional, aún no ha podido dar solución al problema y disculpe pero tengo entendido que dentro de sus funciones, ya no atiende este tema. No obstante, Marta Villamisar la llama todos los días para no atienden las llamadas. Les ruego por favor, solución al caso. Gracias y agradecida

        • Laura, es cierto que ella es la Directora Adjunta de la Empresa, pero fue la persona designada para atender la situación desfaborable en la que se encuentran los envíos que no han podido ser entregados a los destinatarios desde el pasado año, además es quien conoce todo lo relacionado con el envío y las medidas que como empresa adoptaron para darle solución a dicho problema, nosotros como Atención al Cliente hemos remitido y tramitado su caso cada vez que nos escribe.

  6. Donde puedo leer la respuesta a mis comentarios .no es el primero q hago y no veo respuesta

  7. Rosangel dice:

    Buenas tengo un paquete con esta numeración CP200380879OM y me dice q el 5 de enero de 2021 ya salio de aduana ,que significa ? que ya viene en camino ?

  8. Jorge dice:

    Buenos días. Me puede decir si estos envíos debo pagarlos por las tarifas nuevas o viejas,leí sus respuestas que los procesados por aduana antes del 1 de enero es por las del año pasado. Yo fui a recoger tres paquetes ayer y me cobraron efectivamente 55 pesos, pero dicen sus trabajadoras que a partir de hoy es 95 pesos!! No creo que sea justo
    CG391235267MT CG391235219MT CG391238100MT CG391235196MT
    CG391235179MT CG391235151MT
    CG391235236MT CG391235182MT
    CG391235165MT CG391235253MT

    • Jorge, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  9. Yonny dice:

    RM595112466MX En que lugar se encuentra este envío.

  10. Liliana dice:

    Buenas noches quisiera saber donde se encuentran estos envios CP000765012XP _ CP000765031XP _ CP000765060XP _ CP000765026XP _ CP000765043XP _ CP000765057XP

    • Buenas tardes Liliana, los envíos CP000765031XP, CP000765060XP, CP000765026XP y CP000765057XP están recepcionados listos para la entrega en la unidad de correos Matanzas 1, los envíos restantes aún están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados.

  11. addier dice:

    hola, envie desde panama algunos paquetes de 1.5kg, en el momento del envio,correos de Cuba me brindo el servicio por 55 pesos + 5 pesos entrega hasta la casa,los paquetes estan aduana desde 6 de diciembre 2020, vi una publicacion de facebook diciendo que Correos de Cuba subira el costo a 100 pesos, mi pregunta es si esto es cierto? en caso que sea real, a partir de que fecha aplica? logicamente deberia ser para nuevos contratos de servicios ya que los anteriores tienen precios antes acordados.

    • Addier, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  12. Buenas noches, es cierto y entiendo que hayan recibido récord de paquetería como nunca antes. Pero quisiera saber si al menos hay un estimado de cuando vuelven a la normalidad es decir poner al día el servicio que prestan. Me fueron enviados unos paquetes muy necesarios desde septiembre 2020 y ni los recibos ni encuentro información alguna en la web. Por favor quisiera una respuesta lo más serca a la realidad. Gracias

  13. yania Argüelles dice:

    Hola me han enviado un paquete desde el 24 de septiembre del 2020 entre ellos cp970028155BL,cp970028141BL,entre otro pero resulta q mire la fecha ya en la q estamos y no obtengo respuesta incluso en mi correo de mi municipio me lo buscaron y aún no están en el sistema xq tanta demora xq no hay una respuesta x parte de su entidad compañeros vamos para 4meses es una falta de respeto

  14. Karel dice:

    Hola. He realizado un envío a mis familiares y amigos. Dichos paquetes fueron registrados en su sistema desde el día 10 de noviembre y aún no llegan a su destino. He estado leyendo sus comentarios y no son nada coherentes, porque la respuesta de poner una reclamación en Aduana es un total fracaso cuando ustedes como entidad responsable son los que deben garantizar la logística una vez se registre los paquetes.
    Saludos

    • Karel, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesita para verifcar cada envío, Correos de Cuba como entidad puede recepcionar y tramitar la inquietud, pero si ha fijado bien hay clientes que solicitan los contactos de Aduana y no podemos negarle la posibilidad al cliente de comunicar con dicha entidad.

  15. Barbara kindelan dice:

    Hola buenas noches , e mandado un paquete desde Canarias el día 1 de Diciembre del 2020 y estamos a 7de enero y todavía no se nada de si llego a su destino el código es CG351336007ES
    Por favor ? podrían decirme algo .
    Gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.