Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
buenas tardes quisiera saber donde esta el paco num ra897459978it, de mi madre Adelfa Parodi Parodi, senora mayor de 74 anni esperando ese paquete, por favor necesito una respuesta ,les agradesco. es en la habana vieja ,en espera saludos.
Buenos días, este envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino a la oficina de correos Habana 6. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Saludos
Quisiera saber de por que los envio estan clasificado desde el dia primero y no an tenido mas movimiento CP288232930BR,CP288232926BRy CP288232943BR aun no an sido ni despachado me pudieran alludar sin otro asunto
Dra.Arelyz Vazquez
Buenos días, le pedimos disculpa por las molestias que pueda ocasionarle la demora en las entregas,estamos atravesando una situación logística de transportación que ha arrojado como resultado, hacer más lentos los procesos operacionales postales.
disculpe la molestia este es el codigo DRJ201023745PA q se me olvido ponerlo
saludos
Hola buen día , por favor mi paquetito sigue en centro de clasificación a Matanzas desde el 25 , con el código , todabia no saben para cuando habrá posibilidad q llegue a Cárdenas (no estoy pidiendo fecha exacta) saludos
Buenas tardes, el envío sigue clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Matanzas.Nuevamente le pedimos disculpas y le reiteramos que no depende de nosotros.
He enviado un pakete por Colissimo desde Francia hasta Sancti Spiritus (ck209055302fr). Este pesó 5.62 kg al pasar por la aduana, segùn me informa el rastreador de correos de Cuba en linea. Quisiera saber cuàndo el paquete podrá llegar à Sancti Spiritus y cuànto mi familia deberà pagar para extraerlo. En espera de su respuesta. Gracias.
Buenos días, hace unos minutos le he dado respuesta a su comentario anterior.
Hola ante todo quisiera comentar que me pareció muy buena y practica la idea de crear esta pagina y principalmente que desde el exterior se pueda acceder.Ayuda mucho porque erradicamos de cierta forma una parte de la incertidumbre que se vivía antes al no saber la ubicación de nuestra mensajería. También puedo decir que llevo casi 2 anos haciendo envíos y solo 1 vez tuve una amarga experiencia el envío no estaba certificado desde entonces lo certifico todos para mayor seguridad.
Gracias
¿Se pueden enviar a Cuba por correos: CDs, libros, turrones, bombones?
¿En los giros internacionales la cantidad entregada al destinatario se hace en euros o CUC, tienen que pagar algo allí por ese servicio?
Buenos días, los giros internacionales se cobran en cuc y no se tiene que pagar nada por recibirlos. Con relación a los artículos y confituras que desea mandar, le facilito a continuación los contactos de la Aduana General para se informe con ellos.
publico@agr.aduana.cu y los teléfonos 78819732 78844127 78838282
página Web http://www.aduana.co.cu
Muchas gracias por la respuesta, escribí a Aduana y me han contestado.
Por cierto es de agradecer que exista esta página de Correos, con el rastreador de envíos. Antes solo podía seguir el envió con la salida de España y llegada a Cuba desde la página de Correos de España, ahora tengo la certeza de cada paso y la constancia de la entrega del paquete.
Ha sido un placer atenderle.
Holà hé enviado un pakete por Colissimo de Francia à Sancti Spiritus. El pakete ya salio para SS desde el día 4 segùn el restreador de correos de Cuba. Cuàndo llegarà? Cuànto pagarà mi familia por extraerlo si este pesó 5.62 kg? (Ck209055302fr)
Por favor, en la medida de sus posibilidades necesito la respuesta pues en esr paquete van cosas que mi hijo de cuatro anos necesita con urgencia. Gracias. Cordialemente, Luis
Buenos días, aún el envío no ha salido para el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería.Estamos presentando problemas logísticos con la transportación y debido a esto las entregas se han visto atrasadas.
Con respecto a lo que debe pagar su familia a la hora de retirar el envío del correo, según el Sistema Integrado Postal, está aforado por $80.00 en cuc.
Y por qué en CUC?
Por qué tanto en cuc? Podrían explicarme por qué esa cantidad si lo que va dentro es miscelánea? Gracias.
Buenas tardes, según las resoluciones aduanales 206, 207, 208 y la 300 del Ministerio de Finanzas y Precios, los envíos que están exentos de pago no deben exceder de 105kg, de este peso en adelante y hasta 10kg que es el peso máximo establecido, se pagan 20cuc por cada kg, siempre que sea misceláneas, de contener algún objeto de interés aduanal será Aduana quien determine el costo a pagar según peso y valor.
Continúo esperando, las decisiones en correos de Cuba demoran años literalmente. Por qué hay que seguir pasando 4 giros postales para mandar $1000. Hasta cuando el valor máximo por giro de $300???
Buenos días, esa decisión no depende solo de Correos de Cuba, de hecho nosotros también quisiéramos que fuera de otra manera para beneficiar al cliente, a fin de cuenta esa es nuestra misión.
Buenas tardes deseo respuesta de parte de ustedes , de un paquete que envíe hacia Holguín y me da en el rastreado que desde el día 1 es clasificado pero es más de una semana y no llega. Son cositas que necesita mi familia antes del día 18 el cod es CP046225359IT. Espero respuesta Cordiales Saludos
Buenos días, efectivamente este envío se encuentra clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Holguín, la demora está dada por la situación existente con el transporte, lo cual hace lento el proceso de las entregas.
buenas ante todo , el pedido mio esta facturado desde el dia 25/10/2016 en Oficina Cambio Internacional , yo envie el pedido el dia 23/9/16 desde brasil pienso que se ha demorado de mas colega
Buenos días, necesito la numeración del envío para buscarlo en sistema y poder darle una respuesta.La misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas,me gustaria saber cual es el status actual del envio CP002493113CU. Muchas gracias
Buenos días, este envío salió de Cuba en el despacho 6 0043 el día 7/11/2016, aún es país de destino no ha dado confirmación de recibo.
creo que sus servicios son de muy mala calidad, oye es innaudito que los paquetes no lleguen en tiempo y forma, por favor que cosa señores
Envié un bulto postal el 14 de octubre 2016 desde España. Hoy 10 de noviembre aún sigue sin ser entregado en Santa Clara, destino final. ¿ Cuanto tiempo es necesario para que esta entrega se realiza? Número de localización CC008383195ES
14/10/2016 Admitido
24/10/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2016 Retenido en Aduana
02/11/2016 Salida de envío de oficina de cambio destino
Buenos días, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, estamos presentando problemas objetivos con la transportación, lo que hace más lento el proceso de las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
La información del día 2 de noviembre del localizador de correos España, es que: El envió ha salido de la oficina de importación del país de destino y está siendo trasportado para realizar la entrega. Cito textualmente la información. Añado enlace del sitio.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812834-1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES
Aquí hay una contradicción, trasportado no es igual que clasificado. Molestias muchas, sin duda.
buenas tardes queria saber de una encomienda que mande para santa cruz del norte desde 23/9/16 con este codigo CP332177930BR QUE DE ACUERDO AL RASTREO del paquete se encuentra enCCP Mayabeque y todavia no ha llegado al destino por favor necesito una respuesta
Buenos días, el envío no se encuentra aún en el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque, se encuentra facturado(listo para salir) luego de ser recepcionado, será enviado al correo que le corresponde para que el destinatario pueda recogerlo.