Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas llevo escribiendo diariamente, hoy es el tercer dia sin obtener respuesta.
Quiero saver donde estan mis dos paquetes.
Llegaron a Cuba desde Panama por la.compañia Bordoy el 11.12.20 y aparecen registrados por la aduana.
CP007370822BA. CP007370819BA
Gracias
Yamilé, evidencitemente no ha revisado el rastreador, como támpoco ha verificado las respuestas anteriores en las diferentes sesiones porlas que escribe. Le hacemos saber que ambos envíos han sido clasificados en la Oficna de Cambio Internacional, luego serán facturados hacia la unidad encargada.
Gracias por la respuesta, he estado mirando las respuestas por tres Dias y no veia la respuesta.
Estos paquetes hay que recojerlos en el correo local? Sera mi familia notificada?
Gracias
Yamilé, es necesario que el cliente se mantenga al tanto, no siempre el correo puede hacer llegar el aviso.
Buenas,
Gracias entonces enviarle a mi familiar Al correo correspondiente.
Muchas gracias
Hola soy Eliset y envie 7 paquetes y todavía no me sale con los números de rastreo.
Amarilis
CP001106008SA
CP001106011SA
CP001106025SA
Ramberto
CP001105960SA
CP001105974SA
Asbel
CP001105988SA
CP001105991SA.
A ver si me pueden ayudar.
Eliset, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
En el día de hoy fui a la oficina de correo más cercana a mi domicilio. Allí me informaron que mis paquetes están en Mensajería Express y que ellos sólo hacen servicio a domicilio. Se observa en el rastreo que no lo han entregado porque no han ubicado el domicilio. Mi pregunta es dónde averiguar por mis paquetes, dirección o teléfono de la agencia.
Vilmerys, puede utilizar el rastreador de servicios de esta página, puede hacernos llegar la numeración de cada envío para verificarlo y ofrecerle respuestas, también puede comunicar con la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos para obtener respuestas a sus interrogantes. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. He estado siguiendo
mis paquetes, uno es CP007419636BA, desde su entrada en el país hasta el último estado de «fractura» el 5 de enero y se dice que está en camino a PDR. Sin embargo, todavía no estan aquí. ¿Cuántos pasos más son necesarios antes de que llegan los paquetes? Gracias por su consideración de mi situación.
Meli, una vez que el envío sea recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, debe ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas Tardes porque los envíos se demoran tanto en repartir una vez que llegue a Cuba
Maria, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Necesito saber qué problema presentan con un envío del 3 de octubre con código de seguimiento CP200419941RT, si fuera tan amable
Matilde, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Este paquete que es del mes de octubre en que procesoe está. No sale en el rastreador. CP200858148GC
Leidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes. He enviado sin fin de comentarios sobre un paquete recepcionado desde el 28 de octubre en el correo de Santa Catalina y se encuentra, junto con otros en igual situación, con los datos ilegibles y la funcionaria Lilian conoce este caso, aún sin solución definitiva. Ruego que me den una respuesta convincente para no seguir insistiendo, créanme que ya hasta me da pena, pero conmigo también me da pena que confíe en la profesional de esa entidad. Gracias
Laura, entendemos su postura, pero todas las veces que ha escrito le hemos dado respuesta, usted debe mantener el contacto con LILIANA Directora Adjunta de la empresa Correos Habana Centro.
Buenas tardes, ayer deje un comentario por aca para saber de cuatro paquetes que se enviaron desde Octubre 13 y no veo el comentario. En la agencia me dicen que estan en el puerto de Mariel desde Noviembre 6. Por favor necesito saber donde estan, son medicamentos. CG805107062MT, CG805107076MT, CG805107085MT, CG805107093MT. Gracias.
Annia, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Me respondieron el dia 23 de diciembre y me decian que siguiera monitoreando. Es por eso que deje un mensaje hace dos dias y no esta aqui, ni mi mensaje ni la respuesta. Es frustrante no recibir informacion, mas aun cuando el servicio de Correos de Cuba es tan lento e ineficiente. Es una necesidad apara mi familia, recibir los medicamentos y es por eso mi preocupacion. Le agradezco si puede revisar si mis paquetes estan en alguna parte.
Gracias.
Annia Perez, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Cuanto demora él envió en ser procesado por aduana.
Gracias
Leidy, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Me gustaría saber la dirección del CDD San Rafael.
Dalgis, el Centro de Distribución Domiciliar está ubicado en la misma esquina de San Rafael y Marqués Gonzáles.
Dios mío el combo de aseo número CP 200853052GC está enviado desde septiembre y no lo entregan que pasa? no puede ser tanto tiempo esos artículos perecen..por favor hagan algo..
Eida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos a todos,desde hace más de 25 años tengo un Apartado Postal en la zona 6 de Correos de Cuba,porque desde entonces mantengo correspondencia habitual con personas de todo el mundo, sobre todo de Europa.Ahora suben los precios y el del Apartado Postal es exageradamente caro y abusivo;y por si fuera poco un sello postal a Europa cuesta 24 pesos!Por qué?Cuánto debo pagar por un bulto postal de 1.5 kg?Unos dicen que 50,otros que 96 pesos.Cómo saber la respuesta exacta.Les saluda,Catalina.
Catalina, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.
Buenos días, me gustaría saber de algún número de teléfono que me pueda dar información sobre dos paquetes que llevan un mes en la oficina de cambio internacional. Estos paquetes están en Cuba desde Septiembre y venían junto con 6 más que ya fueron entregados en Ciego de Ávila (CP197704015GC y CP197725015GC).
Gracias
Yaumara, usted puede comunicar con los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Cuando se recuperará correos del gran atraso que tiene con la entrega de paquetes y es tanto así que voy a tener que pagar este año con los nuevos precios los paquetes del año pasado que devia pagarlo con precios más bajos, si alguien puede dar respuesta a mi inquietud se lo agradecería
Yoni, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.