Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.530 Respuestas

  1. Elides dice:

    B,dias. me gustaria saber si se mantienen los precios actuales de los paquetes que reciben las familias en cuba del exterior. si es posible sable 5 kilos, cuanto cuesta. y 10 kg que se podian enviar como maximo si se puede enviar y cuanto cuesta sacarlo en cuba. Tienen transporte para enviar los paquetes a los correos en la habana. ? muchas gracias. saludos

    • Elides, el Servicio Postal Universal aumenta el servicio de Aduana a $50.00 MN +$1.30 de Correos de Cuba= $ 51.30, por su parte el servicio de agencias o Courier privados debe costar $95.00 MN si se retira en el correo y $100.00 si la entrega es en el domicilio.

      • Elides dice:

        Perdone. Su respuesta no es precisa Y no pude comprenderlo todoa lo que yo pregunto. Quiere decir que un kilo costara 50 pesos, mas el impuesto de correo =51. + 95 pesos mn y 100 si ustedes lo llevan. hasta la puerta. Estan permitido enviar 10kg.? por favor solo quiero rectificar. Gracias.

  2. Jorge dice:

    Hola quiero saber por este envio que hice dssde francia CK230312210FR jace ya mas de un mes

  3. Luis dice:

    Buenas tardes
    Necesito saber detalles de envío con número de orden CG090013787MT desde España el 28 de agosto 2020.
    Gracias

  4. Sulexis dice:

    Ya e preguntado esto en varias ocasiones y nunca me responden mis paquetes estan enviados desde junio y se perdieron aqui en cuba el 22 de noviembre si fueran tan amables de orientarme que debo hacer y a donde acudir,
    CG643203164MA
    CG643203166MA
    Gracias por su atencion.

    • Sulexis, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.

      • Sulexis dice:

        Muchas gracias y espero me puedan dar respuesta y orientacion porque sinceramente es demaciado que los paquetes tenian solo minutos de diferencia y al tin marin llegaron 6 y dos estan desaparesidos y aparesen en el sistema pero no se movieron mas desde el 22 de noviembre es algo que no logramos entender. Disculpe la molestia pero es la realidad.

        • Sulexis, no existe una ley que exija que los envíos impuestos juntos deben llegar a mnos del destinatario de la misma manera, no siempre los envíos pertenecen al mismo despacho ni a las mismas valijas, por lo que no necesariamente se procesan en un mismo tiempo.

          • Sulexis dice:

            Entiendo eso pero en realidad mi pregunta a donde me dirijo ya que los paquetes se perdieron en Cuba ya que de 8 me faltan dos y ya hace mas de 6 meses solo necesito saber donde estan a quien reclamo o eso se perdio y ya gracias por su atencion

          • Sulexis, le hacemos saber además que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Aquí en Cuba no procede la reclamación

  5. Kenia dice:

    Saludos, les solicito ayuda para saber la, situación real de estos envíos CP000735333XP y CP000735347XP, gracias

  6. Maryanis Paumier dice:

    Buenas noches tengo una duda ,me enviaron dos paquetes vía aérea desde el día 22 /10/20 pero no sé cómo rastrearlo porque sólo tiene cinco números y no tiene letras y por está vía no puedo tener información del mismo 15940 y 15941 ,

  7. Kevin dice:

    Buenas mis pedidos no han llegado aún ha cienfuegos desde diciembre que llegaron a Cuba los códigos son
    CP000062615PG
    CP000062616PG
    CP000062617PG
    CP000062619PG
    CP000062620PG
    CP000062621PG

  8. Yuri dice:

    Buenas, tengo unos paquete desde el día 19 de octubre, que no me aparecen por ninguna parte. Y nesecito información. Los códigos son los siguientes
    CG790011683MT
    CG790011768MT
    CG790011754MT
    CG790011745MT
    CG790011670MT

  9. rutcbauta dice:

    Hola les escribo para saber sobre unos paquetes que me enviaron por barco desde septiembre de 2020, el contenedor está en el Mariel desde noviembre y todavía cuando intento rastrear los paquetes la respuesta es que no existen paquetes con ese código. Yo llamé a atención al cliente y me explicaron que eso significa que aún no han abierto el contenedor donde vienen mis paquetes. La pregunta es…. cuánto tiempo tengo que esperar a que abran esos contenedores?

  10. Karelia dice:

    Hola. Me puede decir la dirección de CDD San Rafael? Se puede ir a recoger un paquete (CU000439950RT) que esté en este lugar?
    Muchas gracias!

  11. Dulce dice:

    HOLA. TENGO UNA PREGUNTA. ESTE. CASO. QUE. MI PAQUETE. TIENEN OTRA INFORMACION DE NUMERO. CON LA INFORMACION. DE LA PERSONA GUE LO MANDO
    ES DECIR. ESTA. EL NOMBRE DIRECION. TODO. DE MI TIA.
    PERO EL NUMERO DE RASTREO ES OTRO.
    QUE ES DE OTRA PERSONA. GUE DEBO ASER.
    YA. MI SOBRINA VA CON LA. DUEÑA DEL NUNERO. Y. CARNET. SU INFORMACION. AVER COMO SE RESUELVE EL CASO EL PAWUETE A MI NOMBRE CON OTRO RASTREO DE NUMERO. DIIS MIO

  12. El Anexo 1 sobre los aranceles de Aduana, si no ponen un ejemplo, habrá que realizar un Doctorado para poderlo entender. Una cosa piensan ustedes que creen informar y otra nosotros los clientes.

  13. Greisy Aviles Guevara dice:

    Hola buenas tardes tengo 10paquetes q me enviaron desde el 3 de septiempre de 2020 y los estaso rastreando y me dicen q no existen envios con esos numeros. Cuanto tiempo mas podria tardar mis paquetes para al menos saber q estar en clasificacion?

  14. Yanet dice:

    Yo no entiendo como paqueterías con fecha diciembre se estén entregando y están en proceso que sus guías salen en él sistemas y habemos clientes que tenemos paqueterías de agosto u septiembre y no tenemos respuesta concreta de ustedes de donde están nuestros paquetes xq no aparecen en el sistema. Yo no quiero q rastreen los míos xq sé que no están aún los son de septiembre pero es que realmente como pueden trabajar con cargas de diciembre y las viejas para cuando???

    • Yanet, le hacemos saber que Correos de Cuba no es culpable de que muchos de los contenedores pendientes de apertura hayan llegado con problemas en los documentos y no se puedan trabajar. Las reclamaciones le reiteramos en origen donde se pago y contrató el servicio.

  15. Marietta Espinosa dice:

    Buenas tardes:
    Desde el mes de septiembre de 2020 me enviaron varios paquetes por correos de cuba y sólo a la fecha he recibido un bulto.necesito saber si esos envíos realizados en el 2020 debo pagarlos,al recibirlos con las nuevas tarifas correspondiente al 2021.

    • Marietta, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.