Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos ?ias..me gustaria saber del estatus de dos paketes
CP001012447XP y CP001012450XP
Gracias y saludos cordiales
Leyanis, el envío CP001012450XP está recepcionado listo para entregar al destinatario en la unidad de Artemisa, el envío restante está siendo facturado hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me han enviado una carta. fue facturada el día 11 de enero Rt938290315DE quiciera saber cuanto tiempo mas demora
Adonis Paumier, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Nunca me respondió, es mi cuarta vez indagando por mis envíos de los que nadie se hace responsable.? Muy insatisfecha con este servicio, se supone que cumpla con los códigos que comercializan
Mónica, es evidente que usted no ha buscado las respuestas en todos los comentarios que ha puesto en esta web, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, me gustaria saber por favor donde se encuentra el envio: CG185006018MT
Naddiel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, he aqui mas evidencia:
Muy buen día gracias por comunicarse con Nercado.
?Detalles de Pedido #5955
numero de rastreo para su soporte:CG185006018MT
?numero de contenedor:DFSU6537393
?Su pedido está en Cuba desde el 04 de Diciembre en espera de ser procesado por correos de cuba.
Naddiel, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
he enviado un paquete desde Austria, transmitado via espana, Madrid, el paquete esta rastreado por DHl. Austria y Espana, enrregitrado a la Havana cuba desde hayer 18.01, con el numaro 1364410412, pero en centro de rastreo de la havana cuba no lo localiza..
el envio fue realizado por la sra barbara ferrer belis. a la provincia de gtmo
Thomas, usted debe comunicar con los siguientes contactos para que esclarezca sus dudas acerca del envío realizado por el servicio de DHL. atencion.cliente@mci.correos.cu
Vuelvo a dejar mi comentario, en el anterior no recibí repuesta, desde el día 3.12.2020 fue enviada a Argentina una carta certificada con unos documentos legalizados por MINREX, con el código RR001117986CU. Esa persona espera urgente estos documentos. Por favor me dan respuesta..
Angel, el envío está pendiente de ser recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, donde luego de culminar el proceso será exportado hacia el país de origen, siempre y cuando este no esté cerrado y regulado el servicio postal de acuerdo a la pandemia.
Buenos días, por favor, escribo porque los paquetes CU000403168RT y CU000403193RT están en la aduana desde el mes de noviembre y no se mueven del mismo estado.
Andres, hemos remitido su caso a la instancia que corresponde,le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes le escribo porque el envío con el código CP007452495BA está entregado a la aduana desde el mes de diciembre y no cambia de lugar. mis saludos
Yadira, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Yadira, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino en el día de ayer 25/01/2021.
Donde esta el paquete de medicinas que he mandado para mi tia en Santa Clara.
El numero es CP300448011SC. Mi nombre es Amaury Barreto
Amaury Barreto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
mis paquetes son CP000734718XP
CP000734721XP CP000734735XP
CP000734749XP y como explique anteriormente desde el 6 de enero esta hacia la villa panamerica, porque la demora si es en la misma Habana
Yamilka, el envío CP000734721XP ya está recepcionado en la unidad de entrega, los envíos retantes están pendientes de recepción, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola quiero saber sobre dos paquetes enviando el año pasado CG391447160MT y CG391447173MT
Alain, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias
El paquete CU00042947RT que me enviaron desde Panama aparece como recepcionado en su unidad de Santa Catalina desde el 15 de Enero, pero no he recibido ningun aviso. Pudiera ir a buscarlo ya?
Muchas gracias. Agradeceria que me contestan por correo electronico,
Rafael Acosta de Arriba
Rafael, es necesario que nos haga llegar de manera correcta la numeración del envío para poder ofrecerle una respuesta.
Buenas tardes
CP200852825GC y CP200852834GC-15/09/2020 aduana cubana,27/10/20 procesado
CP200861133GC y CP200861527GC-27/10/2020 aduana cubana
Estos son mis paquetes atrasados, le escribo a la agencia que los envió y dice que correos de cuba no los ha procesado,y este que no tiene evidencia fisica de ellos, alguien me puede decir donde estan los paquetes? Ya son 4 meses.Necesito una respuesta seria o que entre los 2 se pongan de acuerdo y el devuelvan el dinero. Gracias.
Buenos días Anara García, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Usted no le ha contratado nimgún servicio a Correos de Cuba por lo que no tenemos que pagarle nada.
ok gracias por su respuesta y los paquetes??? tampoco son su responsabilidad??? no pueden dar una respuesta mas especifica, si estan con ustedes, si los van a procesar, si los van a entregar, tienen un numero de rastreo, alguien debe saber donde estan, aqui la cuestion no es solo de dinero, mi familia necesita esos articulos, y ustedes son los encargados de entregarlos segun el Convenio Postal Universal. gracias
Anara, si somos quienes entregamos pero quien debe darle respuestas a usted es la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio. Le reiteramos que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, me dice que el envío está listo en P E/T Infanta y Humbold, es que tengo que ir a recogerlo? Gracias
CP000735333XP
kenia, exactamente, debe acudir a la unidad a retirar el envío.
Hola el 16 de septiembre hice un envío pero cuando pongo los datos me dice que no aparecen. Los números son:
CP206204010GC CP206218015GC
CP206220010GC
CP206221011GC
Gracias
Grtetel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes desde miami envié 10 paquetes llegaron a cuba 3 de octubre en el contenedor 300-24000045 buque contship pro los números de los paquetes
CG643206475MA al CG643206484MA gracias
Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mande desde miami 10 paquetes a mi mamá con pamper y otras cosas y aún no lo a recibido los números CG643206475MA al CG643206484MA gracias
Maria, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.