Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, quisiera saber qué otra manera hay de localizar un envío sobre el que desconozco el código porque el correo de Ottawa, Canadá, no se lo dio a la persona que lo mandó ya que de acuerdo a sus regulaciones no tenía el peso suficiente para darle al usuario el código de rastreo.
Felipe, entonces podemos asumir que el envío se mandó demanera ordinaria y así no es posible poderlo rastrear, debe esperar a que llegue.
Deberían ser más eficiente con la entrega de paquetes, y actualizar bien el rastreador, ya que lo miro todos los días y siempre tiene la misma localización
Julio, le hacemos sber que el rastreador de la página web permanece actualizado, sucede que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Mi pregunta es si con el cierre de la Habana no se está enviando nada a provincia tengo este envío CU000429459RT que no veo acabe de llegar a Stgo de Cuba ..y hace días fue facturado
Aliuska, el envío está en Santiago de Cuba, está pendiente de ser recepcionado para luego facturarlo hacia la unidad encargada de la entrega. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
gracias …..falta poco ..al fin!!
Buen dia
Seria muy bueno que tuvieran un sitio chat para porder hacer preguntas no tan especificas como las que tienen
Martha Liliana, por aquí usted puede realizar las preguntas que desee, también tenemos una página oficial en facebook por la que nos puede escribir.
Por favor me pueden informar cuanto tiempo van estar mis dos envíos sin moverse ?
CP007377114BA y CP007377100BA
Desde el 30 de Noviembre están facturados hacia Camaguey.
Esperando su atención
Saludos.
Maria del Carmen, hemos remitido su inquietud a la instancia que corresponde para poder ofrecerle una respuesta.
Hola leo muchos comentarios y no he enviado mi primer paquete aún, quiero saber cuánto demora un paquete de aseo para la Habana se que son 10 unidades solamente y me urge enviar pero necesito saber la demora, le envié 3 correo para los detalles pero no recibo nada aun
Edmee, le sugerimos que consulte la pestaña Regulaciones que debes conocer de esta página para que esclarezca dudas.
Buenas me dirijo a ustedes con la intención de aclarar una duda en marzo del 2020 realice un envío de paquetes de 1.5 kg desde Panamá hacia nuestro país, debido al covid se atrasa dicho envío entrando a Cuba el 6/11/20 estando hasta estos momentos aún en el puerto, mi pregunta al ser del año pasado dicho envio el importe de dichos paquetes serían al precio del año pasado o sería con el precio actual.
Contenedor # X-PRESS MACHU PICHU/ (CXDU1787268)
Raúl, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Hola, estoy preocupada porque tengo una cajita que fue enviada para Santiago de Las Vegas erradamente pirq fue enviada para Playa y desde 22 de octubrre fue enviada para Habana 13 y hasta ahora nada
Isabel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema y ofrecerle una respuesta.
Parece que no tengo suerte, 5to comentario y ninguna respuesta.. tengo 2 paquetes que se enviaron a Cuba desde septiembre 2020… uno destino holguin y el otro a la habana…llevan más de 15 días clasificados y facturados en oficina de cambio internacional sin que se muevan los estados. Cuanto más tendrá que esperar la familia por los paquetes.
CP000046728PG
CP000047822PG…
Estos son los números de los paketes…a ver cuando los van a mandar a correo…
Gillian, todos sus comentarios se responden, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
La verdad es que ya me parece demasiado, con disculpas y más disculpas no resolvemos nada, es un servicio que se paga extremadamente caro y mis paquetes están en Cuba hace más de 3 meses, sin llegar a su destino. Llevan más de 15 días en el mismo estado,y mi familia sigue esperando por cosas de 1ra necesidad. Estamos cansados de tanta ineficiencia y situaciones objetivas..No es tema Covid porq mis paquetes están en Cuba desde los 1ros días d octubre y habia normalidad hasta hace 1 semana.
Gillian, nos apena mucho la situación, pero no podemos ofrecerle otra respuesta.
Y quien me puede dar respuestas, sino son ustedes que son uno de los eslabones que intervienen para que los paquetes lleguen a su destino. Porque ni siquiera pido que me los lleven a casa como incluye el servicio. Hasta cuando voy a tener que esperar..Alguien debe dar respuesta pues quien tiene culpa del mal servicio no son los clientes.
Gillian, usted tiene razón, pero no podemos decirle otra cosa que nos sea la verdad, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola desde el 20 d noviembre del 2020 mi envio esta recepcionado en la Habana y miren la fecha en que estamos y aun no ha llegado a su destinario y ni me dan respuestas,por favor pienso q ustedes son una pagina confiables para los envios en Cuba. Mi número de rastreo es CP007283479BA
Leidys, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de Puentes Grandes ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo, si es usted la destinataria puede acudir a la unidad para retirarlo.
La agencia me indica que ya están en Cuba desde noviembre. Ya he ido a la agencia y me dicen que en cuba hay retraso con las entregas. Uno de los paquetes tiene número CU000422435RT y el CU000422455RT.
Yanet Velazquez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me dirijo a ustedes pues necesito saber sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana de fecha 10/11/20 # cg642005124 ma y cg642005128ma de 12 enviados recibí 10 con el peso establecido( misceláneas) canastilla llamo a aduana atención a clientes y me dicen que es con correos ( por favor) tengo que dirigirme a instancias superiores para que me den una respuesta Gracias
Iliana, vamos a verificar la situación de los envíos con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola buenas noches necesito saber si este envío se hizo BA000001318MT es que lo escribo en el rastreador y me dice que no está en el sistema
Alfredo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, tengo un paquete que mande en la oficina de Infanta y P, la persona a quien se lo envié fue ha recogerlo y después de estar dos horas en la cola la pidieron el carnet de identidad y le dijeron que no se había facturado, cuando yo pude ver que si está facturado, pueden explicarme porque lo siguen demorando tanto.
Buenos días Zoe, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenas me dirijo a ustedes con la intención de aclarar una duda: el 3/2020 realice un envío de paquetes de 1.5 kg desde Panamá hacia Cuba debido al covid se atrasa dicho envío entrando a Cuba el 6 de noviembre del 2020 estando hasta estos momentos aún en el puerto: mi pregunta al ser del año pasado dicho envio el importe de dichos paquetes serían al precio del año pasado o sería con el precio actual… Contenedor # X-PRESS MACHU PICHU/ (CXDU1787268)
Raúl, los paquetes se van a procesar en este año/2021 por lo que se le aplicarán las tarifas actuales, es decir las nuevas.
Bueno no entiendo que si mis envíos llegan al país dos meses antes de que implementen las nuevas tarifas y por problemas ajenos a mi persona no estén a tiempo en mi poder ahora me vallan a perjudicarme con el incremento de las tarifas …quisiera entender pudieran por favor darme una explicación a lo planteado
Raúl, le hacemos saber que quien aumentó la tarifa a su servcio fue Aduana y si sus envíos fueron procesados y liberados por Aduana antes del 1ro/Enero serán cobrados por la tarifa anterior, si han sido procesados por Aduana postal a partir del día 1ro/Enero serán cobrados por las tarifa actual.