Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.720 Respuestas

  1. Felipe dice:

    Hola, quisiera saber qué otra manera hay de localizar un envío sobre el que desconozco el código porque el correo de Ottawa, Canadá, no se lo dio a la persona que lo mandó ya que de acuerdo a sus regulaciones no tenía el peso suficiente para darle al usuario el código de rastreo.

  2. Julio dice:

    Deberían ser más eficiente con la entrega de paquetes, y actualizar bien el rastreador, ya que lo miro todos los días y siempre tiene la misma localización

  3. Aliuska lago dice:

    Mi pregunta es si con el cierre de la Habana no se está enviando nada a provincia tengo este envío CU000429459RT que no veo acabe de llegar a Stgo de Cuba ..y hace días fue facturado

  4. Martha Liliana dice:

    Buen dia
    Seria muy bueno que tuvieran un sitio chat para porder hacer preguntas no tan especificas como las que tienen

  5. Por favor me pueden informar cuanto tiempo van estar mis dos envíos sin moverse ?
    CP007377114BA y CP007377100BA
    Desde el 30 de Noviembre están facturados hacia Camaguey.
    Esperando su atención
    Saludos.

  6. Edmee Aguilera dice:

    Hola leo muchos comentarios y no he enviado mi primer paquete aún, quiero saber cuánto demora un paquete de aseo para la Habana se que son 10 unidades solamente y me urge enviar pero necesito saber la demora, le envié 3 correo para los detalles pero no recibo nada aun

  7. Raúl dice:

    Buenas me dirijo a ustedes con la intención de aclarar una duda en marzo del 2020 realice un envío de paquetes de 1.5 kg desde Panamá hacia nuestro país, debido al covid se atrasa dicho envío entrando a Cuba el 6/11/20 estando hasta estos momentos aún en el puerto, mi pregunta al ser del año pasado dicho envio el importe de dichos paquetes serían al precio del año pasado o sería con el precio actual.
    Contenedor # X-PRESS MACHU PICHU/ (CXDU1787268)

  8. Isabel dice:

    Hola, estoy preocupada porque tengo una cajita que fue enviada para Santiago de Las Vegas erradamente pirq fue enviada para Playa y desde 22 de octubrre fue enviada para Habana 13 y hasta ahora nada

  9. Gillian dice:

    Parece que no tengo suerte, 5to comentario y ninguna respuesta.. tengo 2 paquetes que se enviaron a Cuba desde septiembre 2020… uno destino holguin y el otro a la habana…llevan más de 15 días clasificados y facturados en oficina de cambio internacional sin que se muevan los estados. Cuanto más tendrá que esperar la familia por los paquetes.
    CP000046728PG

    CP000047822PG…
    Estos son los números de los paketes…a ver cuando los van a mandar a correo…

    • Gillian, todos sus comentarios se responden, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

      • Gillian dice:

        La verdad es que ya me parece demasiado, con disculpas y más disculpas no resolvemos nada, es un servicio que se paga extremadamente caro y mis paquetes están en Cuba hace más de 3 meses, sin llegar a su destino. Llevan más de 15 días en el mismo estado,y mi familia sigue esperando por cosas de 1ra necesidad. Estamos cansados de tanta ineficiencia y situaciones objetivas..No es tema Covid porq mis paquetes están en Cuba desde los 1ros días d octubre y habia normalidad hasta hace 1 semana.

        • Gillian, nos apena mucho la situación, pero no podemos ofrecerle otra respuesta.

          • Gillian dice:

            Y quien me puede dar respuestas, sino son ustedes que son uno de los eslabones que intervienen para que los paquetes lleguen a su destino. Porque ni siquiera pido que me los lleven a casa como incluye el servicio. Hasta cuando voy a tener que esperar..Alguien debe dar respuesta pues quien tiene culpa del mal servicio no son los clientes.

          • Gillian, usted tiene razón, pero no podemos decirle otra cosa que nos sea la verdad, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  10. Leidys dice:

    Hola desde el 20 d noviembre del 2020 mi envio esta recepcionado en la Habana y miren la fecha en que estamos y aun no ha llegado a su destinario y ni me dan respuestas,por favor pienso q ustedes son una pagina confiables para los envios en Cuba. Mi número de rastreo es CP007283479BA

  11. La agencia me indica que ya están en Cuba desde noviembre. Ya he ido a la agencia y me dicen que en cuba hay retraso con las entregas. Uno de los paquetes tiene número CU000422435RT y el CU000422455RT.

  12. Iliana dice:

    Me dirijo a ustedes pues necesito saber sobre 2 paquetes que se encuentran en aduana de fecha 10/11/20 # cg642005124 ma y cg642005128ma de 12 enviados recibí 10 con el peso establecido( misceláneas) canastilla llamo a aduana atención a clientes y me dicen que es con correos ( por favor) tengo que dirigirme a instancias superiores para que me den una respuesta Gracias

  13. Alfredo dice:

    Hola buenas noches necesito saber si este envío se hizo BA000001318MT es que lo escribo en el rastreador y me dice que no está en el sistema

  14. Zoe dice:

    Hola, tengo un paquete que mande en la oficina de Infanta y P, la persona a quien se lo envié fue ha recogerlo y después de estar dos horas en la cola la pidieron el carnet de identidad y le dijeron que no se había facturado, cuando yo pude ver que si está facturado, pueden explicarme porque lo siguen demorando tanto.

  15. Raúl dice:

    Buenas me dirijo a ustedes con la intención de aclarar una duda: el 3/2020 realice un envío de paquetes de 1.5 kg desde Panamá hacia Cuba debido al covid se atrasa dicho envío entrando a Cuba el 6 de noviembre del 2020 estando hasta estos momentos aún en el puerto: mi pregunta al ser del año pasado dicho envio el importe de dichos paquetes serían al precio del año pasado o sería con el precio actual… Contenedor # X-PRESS MACHU PICHU/ (CXDU1787268)

    • Raúl, los paquetes se van a procesar en este año/2021 por lo que se le aplicarán las tarifas actuales, es decir las nuevas.

      • Raúl dice:

        Bueno no entiendo que si mis envíos llegan al país dos meses antes de que implementen las nuevas tarifas y por problemas ajenos a mi persona no estén a tiempo en mi poder ahora me vallan a perjudicarme con el incremento de las tarifas …quisiera entender pudieran por favor darme una explicación a lo planteado

        • Raúl, le hacemos saber que quien aumentó la tarifa a su servcio fue Aduana y si sus envíos fueron procesados y liberados por Aduana antes del 1ro/Enero serán cobrados por la tarifa anterior, si han sido procesados por Aduana postal a partir del día 1ro/Enero serán cobrados por las tarifa actual.

Responder a Edmee Aguilera Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.