Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias. Con todo respeto, me parece que un mes de estar diciendo q tienen problemas objetivos y por eso se estan atrasando los evios, es demasiado pienso que despues de un mes ya deberian haber resuelto dichos problemas Mi paquete CG750001405MR lleva en Cuba mas de un mes, hace 5 meses que salio de su destino y se q el tiempo antes de llegar a Cuba no es problema de uds. Pero una ves llega aqui, si. Llevo 3 semanas escribiendo y no recibo la respuesta que quiero cuando resibire mi paquete
Yoel Barrera, elenvío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso postal correspondiente será entregado al destinatario.
Hola me gustaría saber que tiempo demorarían en salir a su destino los envíos CG150053729MT y CG150053732MT que hace más de 15 días están sin moverse en el sistema los cuales llevo ya más de 3 meses esperando por ellos quisiera saber el por que de la demora para facturarlos para su destino
Yoel, los envíos están pendientes de ser facturados hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por las demoras y le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días, necesito el número del correo de zanja y infanta . Hace 15 días mis paquetes están allí y todavía no lo han recepcionado. La vez pasada ese mismo correo tardo 20 días en recepciónar un paquete. No entiendo por qué son tan lentos. Paquetes que tardaron 3 meses en aparecer en el sistema. Es demasiado en realidad. Gracias
Galina, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos y que los CDD están colapsados lo que genera demora en las recepciones.
Por favor pregunté por un número de teléfono, espero su respuesta. Gracias
Galina, el contacto de la unidad es el siguiente: 78704381
Estimados Señores: Me gustaría que me aclararan una duda. Desde España se pueden enviar giros pero en su país no lo puden cobrar ¿es así? Y también si me podrían decir cuándo estará resuelto este tema. El mes pasado hice un giro y ya fue pagado en la moneda única que ahora existe allí. En espera de su respueta, reciban un cordial saludo.
Elvira Medina.
Elvira Medina: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por la respuesta. Una vez que el servicio esté restablecido ¿ lo publicarían en la página de Correos Cuba?
Un saludo.
Elvira Medina.
Si Elvira, lo publicaremos en la web de Correos de Cuba.
Muchísimas gracias, como siempre, por su trabajo y por responder siempre a nuestros correos.
Un saludo.
Elvira, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo mantener informado al cliente.
Hola necesito saber en que situación se encuentran 3 paquetes con envio a Cuba y destino provincia de Camagüey en el mes de Septiembre año 2020 que aun no aparecen registrados en el sistema de correo. Le relaciones los números de envíos.
CP195222714CE
CP195222705CE
CP195222691CE
Atentamente Rafael a la espera de respuesta.
Gracias y buenos días.
Rafael, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola,necesito inf,sobre envío que llego a puerto del Mariel en el buqueMACA0035BCNMAR085,el 11 de Diciembre,con guía SEGU4174463.
Los paq son,00000864FS y 00000865FS.Gracias.
Deysi, el contenedor donde viajan sus envíos arrivó a Cuba el 21/12/2020 y es el número 16 para trabajar, por lo que va a demorar un poquito para que los envíos se muestren en sistema.
Muchísimas gracias,por la amabilidad de responderme.Espero de todo corazón que se demore lo menos posible,pues luego tendremos además que esperar todo el tránsito hacia Santiago de Cuba.Saludos cordiales.
Deysi, a usted le pedimos se mantenga en contacto con nosotros.
Gracias ,así lo haré. Estoy muy satisfecha sobre todo por el trato por aquí recibido.Con celeridad y profesionalidad.Reitero mi agradecimiento.
Deysi, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo.
Hola, quisiera saber cuál es la ubicación de mi envío con código RC221191195IT pues lo he rastreado por este sitio y me dice que está recepcionado en la oficina CCP Habana Centro hoy 25 de Enero hacia Ferrocarril (Habana Vieja) y aún no me llega. Gracias y buen día
Rafael, ele nvío está pendiente de ser facturado hacia la unidad que lo entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hice una pregunta y aún no me contestan, espero respuesta
Odett, le hacemos saber que no trabajamos en horario nocturno, esa es la razón por la que tiene que esperar para las respuestas.
Envie 2 paquetes por correo de cuba, el paquete llegó desde octubre 26 al Mariel , todavía es la fecha que mi papá no ha recibido los 2 paquetes y según le dicen en el correo de colon que todavía está en la habana pero en su página web al principio de haberlo enviado me aparecía y ya no me aparece el número de rastreo es
CG640912803MA
CG640912804MA
Porfavor si serían tan amables de ayudarme
Reinier Mirabal, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor, pudieran decirme en qué orden está el contenedor 300-27000028, que contiene el paquete código CG640125282MA?
Saludos
Ignacio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola tengo un paquete desde españa y quisiera saber si ya esta en ciego o si todavia no a llegado a cuba CG391286670MT
Jorge Enrique el envío con número de código CG391286670MTsi no ha llegado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear y comprobar con el número de cñodigo de barra a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
buenas tardes necesito saber cual es el motivo que no sale de aduana cp000319372xm camara de moto cp000392103xm y cp000392080xm envios de julio gracias ya escribi al grupo empresarial el dueno de envios cargo escribio y no tengo respuesta
Buenas tardes Sonia, vamos a verificar los envíos con la instancia que corresponde, le daremos respuestas próximamente.
Por favor. Mi hija deposito dinero desde el exterior sin saber que el servicio estaba paralizado. No se había informado. Cuando se restablece el servicio? No hay una explicacion para eso.
Luisa: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola estoy leyendo algunas respuestas a comentarios y me preocupa que dicen están procesando mes de noviembre cuando según rastreo mis envíos están en cuba desde octubre, un mes antes y nada aún. Independientemente del tema COVID, creo hay falta de engranaje entre correos que a mi entender hace un excelente trabajo y aduana donde son ustedes los que salen con peor imagen. Mis envíos son cg 640122987ma y unos más. Agosto salieron llegaron 3 octubre. Gracias.
Gracias Cristina, vamos a revisar los que usted señala.
Este es mi tercer seguimiento para los paquetes CP001199265SA y CP001199296SA, facturados en la aduana el 11 de diciembre pero no se mueven. ¿DÓNDE ESTAN?
Dayanis, le hemos dado respuestas en el comentario anterior.
cubanito100%, agracecemos su comentario y lo tramitaremos con los desarolladores de la web y la aplicación APK de Correos de Cuba, solo lo invitamos a que busque en las organizaciones empresariales de servicios del país otro sitio web como este, en el que además de tener la posibilidad de realizar trámites y servicios, sus usuarios puedan emitir comentarios y recibir respuesta en línea.