Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes.!quisiera saber q tiempo demora los envío después de estar facturados en la habana en salir para sus destino. Pues tengo 4 envíos desde hace 75 días en esa situación
Dayana, en estos momentos no es posible precisar fechas ni tiempos apróximados, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales
Buenas tardes. Necesito saber la situación de estos paquetes qu3 lu3go de casi un año aún no ha recibido nuestro cli3nte en Perú
RR004820068CU
RR004820099CU
RR004820006CU
RR004819935CU
Saludos
Milvia, le recuerdo que el servicio postal internacional estubo detenido por la pandemia, una vez quedó reestablecido se ha ido exportantanto poco a poco lo que estaba pendiente y hacia los países que están aceptando envíos postales.
Quiero saber del envio con codigo CP200861354GC que es del mes de octubre del año pasado por fabor
Bertha, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes.
Deso saber si mis envíos que están desde el 30 de Noviembre hacia Camaguey
CP007377114BA y CP007377100BA se les aplicará la tarifa de cobro actual espero que como están reseccionados desde el pasado año se respete la tarifa que existía en ese momento no aplicando la actual .
Maria del Carmen, sus envíos deben ser cobrados con la tarifa del año pasado, los mismos fueron recepcionados y liberados de Aduana en el pasado año.
Tengo pendientes por recibir 4 envios CP000687142XP, en Vento desde 23 nov 2020 tres en Santiago de las Vegas desde 14 enero 2021 CP001085722XP, CP001081836XP y CP001081841XP no me avisan en ningún caso quiero sabe lo entregan en domicilio o hay que buscarlo dirección de dichas oficinas y tarifa a pagar por ellos.
María, el envío CP000687142XP está listo para entregar en Vento 2, los otros tres envíos están listos para la entrega en la unidad de Santiago de las Vegas, no tiene que ser avisada, usted puede presentarse en las unidades mencioandas para retirar sus envíos.
El envío CP001662337BA, ya esta recepciones camaguey (3) es el último procedimiento para realizar la entrega y ayer cuando se preguntó en correos cuba dice que todavía no esta sigo preguntando porque demoran tanto la entrega de los mismo si ya lleva en la provincia de camaguey dos meses.
Nuria, el envío según muestra el sistema está listo para la entrega, le sugerimos que comunique con la especilaista de Atención al Cliente de la provincia por los siguientes contactos: 32 256513 52143971
Ya se llamo al 52143971 y comunica que no tiene nada que ver con los paquetes, y no sabe nada de esta información, que eficiencia,
Nuria, ese el número del celular coorporativo de la especialista Yudaisy André de la provincia Camagüey 51243971.
Usted me dio ese número en la respuesta anterior
Nuria, es ese el número de la especialista de Aten. al Cliente de la provincia Cmg.
Hoy en el correo de la calle del medio en Matanzas no trabajaron en recogida de paqueteria. Nos explicaron que iban a comenzar más tarde pues las trabajadoras eran nuevas y debía venir alguien a enseñarles. Estuvimos una hora en la calle y nadie nos informaba nada, uno de los clientes preguntó y le explicaron que no iban trabajar, dándole la misma explicación. No saben si van a trabajar mañana, hay que pasar a averiguar. Me parece una falta de respeto al cliente lo sucedido.
Meilyn le recoemndamos que realice su reclamación ante la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Matanzas a través del correo electrónico atencion.cliente@mtz.ecc.cu y los Tef.45-281081 y 59985517 (con Ivis María).
Buenos días. Estoy más contento porque algunos paquetes, enviados por mí, ya aparecen en el sistema. Pero, por favor, me gustaría que me informaran por qué razón el paquete CP195180206CE ya está facturado mientras el CG471090535ES, por ejemplo, permanece en aduana, habiendo entrado en ella muchos días antes que el otro. Les agradecería una respuesta. Deseo que el servicio vuelva a ser tan eficiente como antes. Gracias. saludos.
Guillermo,no todos los envíos se procesan en el mimso tiempo, en el caso de Aduana es dicha entidad quien determina el tiempo que necesita para procesar cada envío.
Gracias por responder. Esperemos que el servicio siga mejorando en rapidez porque es muy útil y necesario. Saludos.
Guillermo, estamos para informar al cliente.
Hola y buenos días desde el me de julio 2020 se mando este paquete CP000026736PG y aun no ha llegado no entiendo el porque de la demora sin embargo junto con ese se mando CP000026712PG y hace mas de una semana que la persona lo tiene en sus manos. Sé que el país está en una situación complicada por la covid pero eso no es pretexto ni excusa para una demora de más de 6 meses
Maylen, el envío CP000026736PG está en la provincia de Matanzas, la valija no ha sido recepcionada aún pero ya se encunetra en la provincia, por lo que una vez culminado el proceso postal, será entregado al destinatario.
Cuánto puede demorar esa recepción. Le pregunto porque han sido mucho meses de espera y esos paquetes fueron enviados con un fin y por una necesidad. Entiendo que puedan haber atrasos vuelvo y le repito pero ya 6 meses eso tiene otro nombre
Maylen, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días me puede informar cuándo llegará este envío a GTMO 5040130955
Tatiana, el envío está clasificado pendiente de ser recepcionado hacia la provincoa de destino, para luego de ser trabajado, ser entregado al destinatario.
Buenos días, tengo un envio CG143377450MT que me fue enviado y está clasificado a mi provincia desde el 2 de noviembre y ya. No ha progresado más, he llamado a la oficina de cambio internacional varias veces y la respuesta es siempre la misma que tienen atrasos, o que el transporte, pero muchos paquetes que han entrado al sistema ahora mismo en enero estan siendo entregados sin problema, creo que es un mal trabajo, que lleve casi 3 meses mi paquete en algun rincón quien sabe donde
Jandrys, vamos a verificar los detalles del envío, vamos a tramitar el caso con la instancia que corresponde.
No se si decir la verdad será considerado vulgar o alguna falta de respeto pero sinceramente nuestro sistema de entrega de paqueteria verdaderamente no competiria ni con Flahs el de Zootopia. Tengo un pequeño paquete enviado desde Septiembre y todavía no ha sido registrado. Creo que 4 meses es demasiada falta de respeto. Ojalá las medicinas lleguen antes de morir el paciente. Un Saludo.
Ernesto, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. No obstante si puede conseguir la numeración del contenedor y dela guía, podemos localizar su entrada y mantenerle informado.
Buenos días quisiera saber dónde está el envío
CP200651245OM que fué envíado desde Panamá en noviembre del 2020.saludos.
Duniel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, me podrian informar a que instancia debo contactar para saber la situacion del paquete CP001076867SA que fue’ clasificado Diciembre 16 y esta’ en la oficina de cambio internacional con destino a camaguey. Muchas gracias por sus servicios
Michael, ese trámite nos corresponde a nosostros como entidad, no se preocupe que ya su caso ha sido tramitado como corresponde.