Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Annia Perez dice:

    Buenas tardes, este es el tercer comentario que dejo por aca en dos dias, el ultimo fue hoy a las 9.39 AM y no veo mi comentario ni por supuesto una respuesta. Por favor, es desesperante la espera y mas aun la desinformacion.
    Gracias

  2. Yeny dice:

    Necesito saber el estado de los envíos CG808405564MT, CG808405595MT, CG808405618MT, CG808405621MT

  3. Evileidy dice:

    Me puede dar alguna información sobre este paquete CG643901680MA gracias

  4. Tatiana dice:

    Me puede dar información de este paquete 5040130955 por favor

  5. Dariel dice:

    CG807716171MT
    CG807716185MT
    CG807716168MT
    Estos son los envíos que no aparecen me podrían dar respuesta?

  6. Dariel dice:

    Me fueron enviados 5 envíos desde septiembre me han llegado 2 la s otros 3 no aparecen en el sistema! Que paso no se ? Se perdieron no se ? Respuestas no dan!! Para mí mi criterio es una falta de respeto correos de cuba.

  7. Dayanis dice:

    Buenos días necesito saber sobre el paquete CG351302683MT

  8. Buenos días. Le escribo porque mediante el grupo Bordoy me enviaron un horno microondas y una vez que llegó al correo de mi localidad (Cárdenas – Matanzas), la compañera de dicho correo me informa que fue un error enviarlo y ella debe devolverlo a Matanzas para entonces ir yo a buscarlo.
    Me pregunto como es posible que si ya esta en Cárdenas tenga que ser regresado a Matanzas y to tener que salir del municipio con la situación epidermiologica que enfrenta la previncia. Muchas gracias.

  9. Quiero saber porque el envío número CG391395238MT hace hoy 42 días que está sin movimiento, es una falta de respeto que todavía no puedan darme una respuesta concreta que no sea,estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío,si es un sistema integrado no veo cual es la demora en verificar y dar respuesta concretas

  10. Liz Mariam dice:

    Cuanto hay q pagar por una bicicleta electrica q fue enviada en el 2020 en este año

  11. BUENAS TARDES HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES POR LOS ENVIOS CP000319372XM CP000392103XM Y CP000392080XM TODOS RETENIDOS EN ADUANA Y NO HE TENIDO RESPUESTA ESCRIBI A GRUPO EMPRESARIAL Y DE LA AGENCIA TAMBIEN SE RECLAMO DICHOS PAQUETES Y NO RECIBO RESPUESTA ES QUE SE PERDIERON O QUE SUCEDE GRACIAS ESTOS SON DE JULIO

  12. Pedro dice:

    Enero 14, 2021 05:20 PM

    Buenas tardes, por qué no ha llegado a Pueblo Nuevo (Holguín 5) el envío CP970090311AC, FACTURADO en CCP Holguín que salió el 14 de enero, me parece un tiempo excesivamente largo para que no lo hayan entregado; otra cosa el correo de atención a la población no es viable.

    Hacia: Pueblo Nuevo (Holguin 5) (P)

    • Pedro, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. No obstante el envío está pendiente de recepción en la unidad para proceder a la entrega.

      • Pedro dice:

        Las veces que he tratado de comunicarme con la responsable de atención a la población en Holguín tanto por telefono como por correo ha sido infructuoso, sugiero que se actualicen o se eliminen si no son viables, disculpen mi insistencia, pero veo que es un problema generalizado y otros están peores; mi envío se mandó hace 5 meses, uno llegó al menos. Sería conveniente que respondieran al correo personal porque hay muchos comentarios.

        • Pedro, es necesario que nos haga llegar la numeración de su envío para poder verificarlo mediante el sistema, además de cualquier situación que presente por aquí podemos ofrecerle respuestas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.

    • Celia dice:

      Buenas tardes: les escribo porque necesito hacerles saber mi inconformidad con el sistema, a parte de paquetes perdidos, retrasos de casi 2 meses en aduana, hoy me acabo de enterar que los paquetes facturados en enero cuestan 95 pesos, cada paquetico de 3 libras, el cliente no tiene la culpa, en mi caso, de correos de cuba haya sido tan ineficiente de tener en cuba, 4 meses estos paquetes, en mi caso paquetes enviados desde el 29 de agosto y septiembre!

      • Celia, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  13. Pietro dice:

    Buenas tardes. Necesito saber la situacion de esto paquete CG144266720MT en el rastreador no se encontra

  14. Tatiana dice:

    Buenas tardes ,me podía dar una fecha aproximada de la entrega del paquete 5040130955 , por favor

  15. Dulce maria figuero dice:

    Tengo un envió q salio de miami desde el 31 de julio y aun no ha llegado fue por la agencia cuba horizontes cuando escribo a esa agencia dice en tránsito yo pregunto quien me dice cual es el destino de mi pte

Responder a Dulce maria figuero Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.