Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, este es el tercer comentario que dejo por aca en dos dias, el ultimo fue hoy a las 9.39 AM y no veo mi comentario ni por supuesto una respuesta. Por favor, es desesperante la espera y mas aun la desinformacion.
Gracias
Annia, le hemos dado respuesta en un comentario anterior, le hacemos saber que las que respondemos somos personas, no máquinas por lo que debe aguardar y no desesperarse.
Entiendo, y se que tienen muchas personas preguntando, pero mi comentario fue el dia 25 y he revisado la pagina mas de diez veces y no lo veo por ninguna parte, tampoco el de esta manana. Mande el numero del contenedor que esta en Mariel desde Noviembre 6 y no veo ninguno de los dos.
Annia, es necesario que mande nuevamente la numeración del contenedor para no tener que regresar en la búsqueda de las respuestas, son muchas en el día.
Barco X-press Machu Pichu 58, contenedor ZCSU8786719, guia ZCSU8786719 302-00000507
Annia, el econtenedor donde viajan sus envíos es el número 2 de los que están pendientes de aperturar, ya está en puerto del Mariel.
Porque separan los bultos de una persona si salieron juntos y ademas se demoran mas de 15 dias de una operacion a otra quiero q me den respuesta
Martha Torres, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber el estado de los envíos CG808405564MT, CG808405595MT, CG808405618MT, CG808405621MT
Yeny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me puede dar alguna información sobre este paquete CG643901680MA gracias
Evileidy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me puede dar información de este paquete 5040130955 por favor
Tatiana, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
CG807716171MT
CG807716185MT
CG807716168MT
Estos son los envíos que no aparecen me podrían dar respuesta?
Dariel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Me fueron enviados 5 envíos desde septiembre me han llegado 2 la s otros 3 no aparecen en el sistema! Que paso no se ? Se perdieron no se ? Respuestas no dan!! Para mí mi criterio es una falta de respeto correos de cuba.
Dariel, si los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas, no tenemos evidencias de la existencia de esos envíos. La reclamación debe ser efectuada en la agencia de origen donde se contrató y pago por el servicio.
Maravillosa respuesta!!garcias
Buenos días necesito saber sobre el paquete CG351302683MT
Dayanis, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez liberado por dicha entidad será entregado al destinatario.
Buenos días. Le escribo porque mediante el grupo Bordoy me enviaron un horno microondas y una vez que llegó al correo de mi localidad (Cárdenas – Matanzas), la compañera de dicho correo me informa que fue un error enviarlo y ella debe devolverlo a Matanzas para entonces ir yo a buscarlo.
Me pregunto como es posible que si ya esta en Cárdenas tenga que ser regresado a Matanzas y to tener que salir del municipio con la situación epidermiologica que enfrenta la previncia. Muchas gracias.
Lourdes Perez, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al cliente de la provincia Matanzas por los siguientes contactos y le plntee la situación. Ivis: 59985517
Quiero saber porque el envío número CG391395238MT hace hoy 42 días que está sin movimiento, es una falta de respeto que todavía no puedan darme una respuesta concreta que no sea,estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y vamos a verificar con la instancia que corresponde la situación del envío,si es un sistema integrado no veo cual es la demora en verificar y dar respuesta concretas
Gabriela, su caso fue remitido a la instancia correspondiente, una vez nos hagan llegar razones, le daremos respuesta a usted.
Cuanto hay q pagar por una bicicleta electrica q fue enviada en el 2020 en este año
Liz Mariam, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
BUENAS TARDES HE ESCRITO EN VARIAS OCASIONES POR LOS ENVIOS CP000319372XM CP000392103XM Y CP000392080XM TODOS RETENIDOS EN ADUANA Y NO HE TENIDO RESPUESTA ESCRIBI A GRUPO EMPRESARIAL Y DE LA AGENCIA TAMBIEN SE RECLAMO DICHOS PAQUETES Y NO RECIBO RESPUESTA ES QUE SE PERDIERON O QUE SUCEDE GRACIAS ESTOS SON DE JULIO
Sonia, en el día de ayer le informamos que hemos remitido el caso a la instancia que correspponde y una vez nos hagan llegar razones, le daremos respuestas a usted.
Enero 14, 2021 05:20 PM
Buenas tardes, por qué no ha llegado a Pueblo Nuevo (Holguín 5) el envío CP970090311AC, FACTURADO en CCP Holguín que salió el 14 de enero, me parece un tiempo excesivamente largo para que no lo hayan entregado; otra cosa el correo de atención a la población no es viable.
Hacia: Pueblo Nuevo (Holguin 5) (P)
Pedro, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. No obstante el envío está pendiente de recepción en la unidad para proceder a la entrega.
Las veces que he tratado de comunicarme con la responsable de atención a la población en Holguín tanto por telefono como por correo ha sido infructuoso, sugiero que se actualicen o se eliminen si no son viables, disculpen mi insistencia, pero veo que es un problema generalizado y otros están peores; mi envío se mandó hace 5 meses, uno llegó al menos. Sería conveniente que respondieran al correo personal porque hay muchos comentarios.
Pedro, es necesario que nos haga llegar la numeración de su envío para poder verificarlo mediante el sistema, además de cualquier situación que presente por aquí podemos ofrecerle respuestas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Buenas tardes: les escribo porque necesito hacerles saber mi inconformidad con el sistema, a parte de paquetes perdidos, retrasos de casi 2 meses en aduana, hoy me acabo de enterar que los paquetes facturados en enero cuestan 95 pesos, cada paquetico de 3 libras, el cliente no tiene la culpa, en mi caso, de correos de cuba haya sido tan ineficiente de tener en cuba, 4 meses estos paquetes, en mi caso paquetes enviados desde el 29 de agosto y septiembre!
Celia, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas tardes. Necesito saber la situacion de esto paquete CG144266720MT en el rastreador no se encontra
Pietro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes ,me podía dar una fecha aproximada de la entrega del paquete 5040130955 , por favor
Tatiana, no podemos decirle una fecha, ya que podemos adelantarnos o que sea posterior a la fecha que le digamos y no es desinformar al cliente el objetivo, estamos trabajando para hacer llegar los envíos a los clientes.
Tengo un envió q salio de miami desde el 31 de julio y aun no ha llegado fue por la agencia cuba horizontes cuando escribo a esa agencia dice en tránsito yo pregunto quien me dice cual es el destino de mi pte
Dulce, si el envío no ha sido recepcionado en el Ssistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no es posible ofrecerle una respuesta por falta de evidencias.