Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Amarelis Pandolfi dice:

    Hola necesito saber como puedo saber en q estatus estan mis 5 bultos de 1.5kg q llegaron al puerto del mariel desde el 26 de octubre del 2020 y aun no tengo nada la-espera es-desesperante

  2. Jessie dice:

    Me pueden explicar el xq no están pagando los giros internacionales y no dan ninguna explicación y ni siquiera dan información en los medios de comunicación del xq de esta situación ?

    • Jessie: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  3. Dayanis dice:

    Por favor, verficar por qué los paquetes CP001199265SA y CP001199296SA no se mueven en el ratreador desde el 11 de diciembre. No es normal, ya han sido facturados en la aduana. Respondan por favor. Gracias

    • Dayanis, el envío CP001199296SA ha sido facturdo hacia el municipio de Nuevitas donde será entregado al destinatario, el envío restante está pendiente de recepción en la provincia, vamos a verificar los motivos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cauasa de la demora.

  4. yuri Socorro dice:

    necesito informacion sobre dos envios que hice en septiembre y no ha sido recibido. CP200855946GC y CP200855022GC.

  5. Yosef dice:

    Realmente la justificación es la manera más eficaz para solucionar, he presenciado q un paquete de un país a Cuba llega más rápido que un paquete interprovincial, que decepcionado estoy de correos de Cuba, lo mismo los apartados que subieron 15 veces al importe que tenían, de 41 pesos anual subió a 613 pesos, los salarios subieron 4.5 veces..creo que deberían considerar la situacion, no creo que se debería exagerar, soy de Holguín.

  6. anailis dice:

    Hola tengo un paquete enviado desde España el 4 de agosto y aun no ha sido entregado ni cambia su estado, he escrito a la aduana, a correos y no me dan respuesta a ver si con ustedes por esta vía tengo más suerte, la numeración del paquete es (CG391231676MT).

  7. Lucila dice:

    Buenas tardes. Le escrito con este 3 correos . Pidiéndoles saber el proceso de mis envíos. Uno de ellos es CG640124188MA. No se que pasa q no me dan respuesta

  8. Nelson dice:

    Este contenedor está en el Mariel desde el diciembre por el rastreador. El número de guía del contenedor es TCLU5897912 302-00000765 , Sería tan amable decirme que tiempos más estará allá y cuando recojen esos envíos para empezar a entregarlo. Es una falta de desconsideracion con estás crisis pasen cosas asi. Un mes ya allá y quién sabe cuánto más en correos que se dan tremenda lija a veces. Por eso no lleguan a su destino como deben llegar a tiempo y completo

  9. Margarita dice:

    Hola un envío de varios paq de 1.5 kg hecho desde Canaria en agosto del 2020 para recoger en correos de Cuba y aún no han llegado
    CP195075494CE CP195075503CE
    CP195075548CE CP195075334CE
    CP195075517CE CP195075525CE.
    CP195075551CE CP195075579CE
    Más 12 paq. a diferentes destinatarios de los municipios Regla y San Miguel del Padrón. En el rastreador de correo de Cuba solo informa entregado de aduana a oficina de cambio internacional
    A la espera de su respuesta. Saludos y gracias

  10. Yuleidy dice:

    Buenas y Gracias porque se que siempre responden. Les agradecería me expliquen cómo funciona esto porque mis paquetes están en el Mariel desde el 30 de diciembre, cuando busco por cugranca en el rastreador están alli, ya va un mes y que falta para que llegue a correos. Pienso uno tiene necesidades de esos envíos y se pasan de tiempo.Usted puede decirme para cuando estará en correo estos envíos. Cuánto más demora que estén en correo y no en el Mariel.
    CG144392731MT, CG144392728MT

    • Yuleidi, los envíos no están registrados en el sistema nuestro, por lo que no es posible responder por ellos, es necesario el número de contenedor para verificar la entrada y posición del mismo en le puerto.

      • Yuleidy de la Sierra dice:

        El número de contenedor es
        TCLU5897912 302-00000765 quisiera saber cuánto demora aún para llegar a correos que es otro tramo más que recorrer y ya es demaciado tiempo para en crisis y con las necesidades, que estos envíos demoren tanto. Y mis disculpa ya que se ustedes solo nos atiende y nos dan una respuesta para atender las inquietudes se el problema no radica dónde usted pero aunque sea tener una idea para cuando será que ya salga de ahy estando dónde está ahora mismo

  11. Maritza dice:

    Es algo inconcebible que después del pago que se realiza en los países donde se realiza los envíos a Cuba ahora yo tenga que pagar una tarifa mayor a la acordada desde que se realizaron los envíos por la demora qué hay en el país con la recepción, clasificación y procesamiento de los paquetes esto es el cuento de la buena Pipa

  12. Fam dice:

    Pueden informarme sobre el rr001125599cu impuesto el 15 dic hacia Países Bajos? Gracias.

  13. Yaisel dice:

    Hola necesito informacion sobre mis 5 envios en el.buque:contship pro contenedor no:300-28000039 esta en el mariel desde el dia 3 de octubre y aun no se nada

  14. Niuvis dice:

    Hola envié dinero a cuba desde Uruguay y no lo pudieron cobrar favor de explicar

    • Niuvis, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Ernesto Diaz Crespo dice:

    Porque los paquetes que envie para Ciudad Sandino en Pinar del rio cuando los rastreas esta como entregado en ciego de avilas y uno solo entregado en sandino, los numero son CP970127688AC, CP970127691AC, CP970127700AC, todos enviados a nombre de Jose Gustavo Diaz Crespo, pudiera saber porque pasan estas cosas si el documento lleva claro la direccion

    • Ernesto, la reclamación hay que hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba entrega los envíos de acuerdo a la información que traen desde oriegn.

      • Ernesto Diaz Crespo dice:

        Pero como se entiende que los tres paquetes estan dirigidos a la misma persona y con la misma direccion y en cuba los mandan a otra provincia

        • Ernesto, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • ERNESTO DIAZ dice:

        DISCULPE,PERO NO TIENE LOGICA QUE HAYA UNA EQUIVOCACION CUANDO LOS 3 PAQUETES ESTAN EN UNA SOLA FACTURA,HUBIESE ERROR EN TODOS.NO ES CULPA DE DONDE SE ENVIO,ES DE USTEDES.COMO UNO DE ELLOS,QUE ESTA DIRIJIDO A CIEGO DE AVILA FUE ENTREGADO A MI HERMANO?COMO SE EXPLICA QUE DIGA QUE VA PARA UN LUGAR Y SE LO ENTREGUEN A OTRO.EL QUE ESTA PERDIDO DICE QUE ESTA ENTREGADO EN CIEGO DE AVILA. A QUIEN? PORQUE MI HERMANO,QUE ESTA EN PINAR DEL RIO,NO LO HA RECIBIDO.UN DIRECTIVO SUYO SE COMUNICARA CON USTEDES.

        • Ernesto Diaz, le reiteramos una vez más que que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

    • Ernesto Diaz Crespo dice:

      Lo que no entiendo es que los tres estan en una misma factura de envio dos llegan a esa direccion y el otro enciado a ciego de avila la agencia no es la del error no cree

      • Ernesto, por experiencia le informo que las agencias internacionales sí comenten errores, no es el primer caso que atendemos con esta problematíca, pero además le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 18 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.