Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



El 31 de agosto fueron enviados 2 paquetes consecutivosCG641315995MA y CG641315995MA que fueron recibidos en el Mariel el segundo fue recibido pero el primero no y ya van 6 meses si los paquetes venían en el mismo contenedor xq el CG641315995MA no se encuentra ni registrado en su sistema cuando el primero ya llegó?
Mario Abreu, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas Tardes hoy temprano escribí y no me han respondido porque tanta demora una ves los envíos se encuentra en cuba en el puerto hace 2 meses tengo uno desde panama y otro desde Miami desde el 11 de julio los dos de encuesta en el puerto y nada por favor quien da respuesta de tanta demora Gracias no me pidan num ya los he dado y esa es la respuesta están en el puesto
Maria Torres, busque bien que su interrogante fue respondida, debe revisar todas las sesiones que utiliza para escribir.
Buenas tardes hace dos dias envie’ un mensaje acerca del paquete CP001076867SA que esta’ clasificado en Oficina de Intercambio Internacional desde el de Diciembre y me dijeron que iban a monitorear el paquete hasta que llegara al destinatario, pero por favor cuanto mas se va a demorar este proceso que ha llevado demasiado tiempo en la misma posicion y de ahi’ no se mueve. Gracias por su atencion a este asunto. Buen dia
Michael, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar una respuesta, le notificaremos a usted.
Por favor ya que hay demora pero me envió ya lleva desde el 27 de noviembre y no me llega ya hace dos meses y unos días Necesito que ese envío me llegue ya yo sé que hay demora pero ya es demasiado tiempo cp200 448 341 o m
Liz marian, su caso lo hemos remitido a la Empresa de Mensajería, una vez tengamos respuestas se las haremos llegar a usted.
Buenos dias mi nombre es Ernesto Rodriguez
Tengo un paquete desde Octubre 2 q empesaron a procesarlo en el correo el numero es CG641315179MA en Enero 8 ya estaba recepcionado y pense al fin poder recogerlo y ahora al revisar me dicen que en Enero 28 Recepcionado Devuelto a la oficina de Cambio internacional, pa’ tra al principio a esperar cuanto? Por favor si pudieran ayudarme
Ernesto, vamos a verificar el por qué el envío ha sido devuelto a la Oficina de Cambio Internacional.
Buenos días ya la aduana libero mi envio ahora que tiempo más hay que es superar para que correos tramita y lo envie a cienfuegos.
Atentamente lourdds
CP200448341OM
Lourdes, el envío está pendiente de facturación hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola y disculpe, el número de contenedor que les había enviado estaba mal la numeración. Los envíos son cg640122987ma y consecutivos y el No contenedor es TCNU2507324. Gracias Cristina
Cristina, el contenedor está ubicado en el número dos de los que están pendientes de extraer del puerto.
Buenas, me gustaria saber si actualmente se continua prestando el servicio de envio de paquetes nacionales ente matanzas y artemisa, y en que horario y dias. Tmbien me gustaria saber si ya llego o en que estado esta un paquete que envie desde matanzas a artemisa el pasado 16 de diciembre. saludos
Yadira
Yadira Borrego, es necesario que nos facilite la numeración del envío, le hacemos saber que el servicio nacional no se ha detenido.
Buenos días,me gusta leer esta sección para estar informado,leí una respuesta de parte de correo a una clienta que aunque lleguen a su nombre varios paquetes no llegan todos juntos a sus manos porque pueden venir en valijas separadas,ok,en mi caso que fueron 9 paquetes y según el rastreo si llegaron juntos,misma fecha,misma hora,de 9 ya tengo 7 en mis manos y desde el día 10-1-2021 y 22-1-2021 que salieron de la aduana los 2 que están pendientes ni se mueven,Ro032004128cv y Ro031003452cv
Ramon, los envíos serán entregados uan vez culminen de transitar por los procesos operacionales postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasinadas.
Como es posible que desde el 4 de diciembre este el paquete en la oficina de cambio internacional de artemisa CP000048768MH, disen que desde el 7 enero esta en el carro y no acaba de llegar . Que falta de respeto que demora todo y vino junto a otros tres paquetes en el mismo barco, el mismo envió y ya me dieron desde diciembre 3 y con este ya solo me da pensar que esta perdido porq es imposible que no llegue y llamo a la oficina internacional y nada por gusto .
Malvis, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de Artemisa, vamos a remitir el caso a dicha entidad para verificar la situación del envío.
Mire una amiga me dijo preguntara por este contenedor que desde septiembre en España. El tema es que aún no se sabe desde septiembre nada ni del contenedor ni de paquetes le envío número de guía es
302-00000510 y paquetes número
CG-090021430MT
CG-090021443MT
CG-090021488MT
Si fuera amable en darme respuesta que pasa con este contenedor o paquetes
Yuleidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La numeración que muestra es de un manifiesto, no de la guía.
Me informo mantuviera la comunicación para saber en qué momento extraerian este contenedor. Y si fuera amable decirme cuánto puede demorar le agradecería además de saber que tiempo después es estimado en que llegue a las oficinas. El número de guía del contenedor es TCLU5897912 302-00000765. Buen día y gracias
Yuleidy, el tiempo no lo podemos determinar, existe varios factores que inciden en el proceso de extracción, una vez los envíos sean visibles en el sistema usted los puede verificar hasta la entrega al destinatario.
Buenos días y con todo respeto y mucha pena, insisto en el paquete “ilegible” por la humedad adquirida en el proceso de de almacenamiento de Correo de Cuba. Hasta ahora sin resultados por sus funcionarios. Por favor, habrá alguna solución al envío cp000222401xp para Marta Villamisar? Agradezco que logren finalizar la entrega del mismo. Siempre agradecida, gracias
Laura Castro, la compañera Liliana ha comunicado que el representante de la agencia en Cuba debía realizar el retiqueteado de las etiquetas para poder proceder a la entrega.
Hola desde el 8 de octubre mis bultos están en Cuba llamo a los teléfonos y no responden no sé nada de ellos si están en la aduana o si los tiene correo CP225146016GC – CP225141011GC – CP225145015GC – CP225147017GC – CP225144014GC
Yoana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Usted puede verificar lo que le decimos mediante el rastreador de servicios de esta página.
Desde el 2020-8-27 se me hizo un envío de los cuales el envío con la numeración
CP200325308OM, dice en el rastreador, que ese envío no existe, mi familiar en el extranjero fue a la agencia y se le informó que ese envío salió a Cuba, cómo puedo saber dónde está ese paquete y cuándo llega a su destino. Gracias
Argelia Palacios, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o de la guía a la que pertenece el envío y así poder localizarlo en el puerto.