Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.019 Respuestas

  1. Mario Abreu dice:

    El 31 de agosto fueron enviados 2 paquetes consecutivosCG641315995MA y CG641315995MA que fueron recibidos en el Mariel el segundo fue recibido pero el primero no y ya van 6 meses si los paquetes venían en el mismo contenedor xq el CG641315995MA no se encuentra ni registrado en su sistema cuando el primero ya llegó?

  2. Maria Torres dice:

    Buenas Tardes hoy temprano escribí y no me han respondido porque tanta demora una ves los envíos se encuentra en cuba en el puerto hace 2 meses tengo uno desde panama y otro desde Miami desde el 11 de julio los dos de encuesta en el puerto y nada por favor quien da respuesta de tanta demora Gracias no me pidan num ya los he dado y esa es la respuesta están en el puesto

  3. Michael dice:

    Buenas tardes hace dos dias envie’ un mensaje acerca del paquete CP001076867SA que esta’ clasificado en Oficina de Intercambio Internacional desde el de Diciembre y me dijeron que iban a monitorear el paquete hasta que llegara al destinatario, pero por favor cuanto mas se va a demorar este proceso que ha llevado demasiado tiempo en la misma posicion y de ahi’ no se mueve. Gracias por su atencion a este asunto. Buen dia

  4. Liz Marian dice:

    Por favor ya que hay demora pero me envió ya lleva desde el 27 de noviembre y no me llega ya hace dos meses y unos días Necesito que ese envío me llegue ya yo sé que hay demora pero ya es demasiado tiempo cp200 448 341 o m

  5. Ernesto Rodriguez Perez dice:

    Buenos dias mi nombre es Ernesto Rodriguez
    Tengo un paquete desde Octubre 2 q empesaron a procesarlo en el correo el numero es CG641315179MA en Enero 8 ya estaba recepcionado y pense al fin poder recogerlo y ahora al revisar me dicen que en Enero 28 Recepcionado Devuelto a la oficina de Cambio internacional, pa’ tra al principio a esperar cuanto? Por favor si pudieran ayudarme

  6. Buenos días ya la aduana libero mi envio ahora que tiempo más hay que es superar para que correos tramita y lo envie a cienfuegos.
    Atentamente lourdds
    CP200448341OM

  7. Cristina dice:

    Hola y disculpe, el número de contenedor que les había enviado estaba mal la numeración. Los envíos son cg640122987ma y consecutivos y el No contenedor es TCNU2507324. Gracias Cristina

  8. Yadira Borrego Cabrera dice:

    Buenas, me gustaria saber si actualmente se continua prestando el servicio de envio de paquetes nacionales ente matanzas y artemisa, y en que horario y dias. Tmbien me gustaria saber si ya llego o en que estado esta un paquete que envie desde matanzas a artemisa el pasado 16 de diciembre. saludos
    Yadira

  9. Ramon Antonio lopez torres dice:

    Buenos días,me gusta leer esta sección para estar informado,leí una respuesta de parte de correo a una clienta que aunque lleguen a su nombre varios paquetes no llegan todos juntos a sus manos porque pueden venir en valijas separadas,ok,en mi caso que fueron 9 paquetes y según el rastreo si llegaron juntos,misma fecha,misma hora,de 9 ya tengo 7 en mis manos y desde el día 10-1-2021 y 22-1-2021 que salieron de la aduana los 2 que están pendientes ni se mueven,Ro032004128cv y Ro031003452cv

  10. Malvis dice:

    Como es posible que desde el 4 de diciembre este el paquete en la oficina de cambio internacional de artemisa CP000048768MH, disen que desde el 7 enero esta en el carro y no acaba de llegar . Que falta de respeto que demora todo y vino junto a otros tres paquetes en el mismo barco, el mismo envió y ya me dieron desde diciembre 3 y con este ya solo me da pensar que esta perdido porq es imposible que no llegue y llamo a la oficina internacional y nada por gusto .

  11. yuleidy dice:

    Mire una amiga me dijo preguntara por este contenedor que desde septiembre en España. El tema es que aún no se sabe desde septiembre nada ni del contenedor ni de paquetes le envío número de guía es
    302-00000510 y paquetes número
    CG-090021430MT
    CG-090021443MT
    CG-090021488MT

    Si fuera amable en darme respuesta que pasa con este contenedor o paquetes

    • Yuleidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La numeración que muestra es de un manifiesto, no de la guía.

  12. yuleidy dice:

    Me informo mantuviera la comunicación para saber en qué momento extraerian este contenedor. Y si fuera amable decirme cuánto puede demorar le agradecería además de saber que tiempo después es estimado en que llegue a las oficinas. El número de guía del contenedor es TCLU5897912 302-00000765. Buen día y gracias

  13. Laura Castro dice:

    Buenos días y con todo respeto y mucha pena, insisto en el paquete “ilegible” por la humedad adquirida en el proceso de de almacenamiento de Correo de Cuba. Hasta ahora sin resultados por sus funcionarios. Por favor, habrá alguna solución al envío cp000222401xp para Marta Villamisar? Agradezco que logren finalizar la entrega del mismo. Siempre agradecida, gracias

  14. Yoana dice:

    Hola desde el 8 de octubre mis bultos están en Cuba llamo a los teléfonos y no responden no sé nada de ellos si están en la aduana o si los tiene correo CP225146016GC – CP225141011GC – CP225145015GC – CP225147017GC – CP225144014GC

    • Yoana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Usted puede verificar lo que le decimos mediante el rastreador de servicios de esta página.

  15. Argelia Palacios Quintana dice:

    Desde el 2020-8-27 se me hizo un envío de los cuales el envío con la numeración
    CP200325308OM, dice en el rastreador, que ese envío no existe, mi familiar en el extranjero fue a la agencia y se le informó que ese envío salió a Cuba, cómo puedo saber dónde está ese paquete y cuándo llega a su destino. Gracias

Responder a Liz Marian Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.