Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias, he escuchado personas quejarse de que sus paquetes fueron enviados desde noviembre o diciembre, y no le salen en el sistema, en mi caso tengo el bulto CG143377450MT EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, desde OCTUBRE!!!! Y yo pregunto, de quien es culpa, he llamado no se ni cuantas veces, por aqui otras tantas, parece una burla, nadie me dice nada en concreto, solo muela y muela, yo se que usted no es la responsable, pero por favor, HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR
Jandrys, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar la respuestas le daremos razón.
Buenos días mira yo mande unos paqueticos en agosto y no los encuentros cuando hago el trastero mis paquetes son 6 comenzando con CG 644200004AM hasta el terminar 9atentamente caridad
Caridad Gonzalez, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito saber el estado de mi paquete con código de rastreo UB520646392GB. GRACIAS
Giselle, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Me han comentado que en la Empresa de Correos de Cuba están teniendo dificultades para pagar las transferencias de dinero desde el extranjero a los destinatarios allí. ¿En la oficina de Correos de Ciego de Ávila sucede igual? ¿O es solo en La Habana? Gracias.
Concepción, ya el servicio que doó restablecido desde el Lunes de la pasada semana, los Giros Interancionales se están paagando a los destinatarios sin problemas.
Buenas noches que bueno que mi envio camino dos paso más pero ahora me pregunto cuanto se demorara en el despacho. CP200448341OM . Espero que ya liberado de la aduana sea más rápida la entrega. Gracias.
Lourdes, le reiteramos que estamos presentnado atrasos en los procesos, por lo que no es posible precisar el tiempo para la entrega.
El pasado 26 de agosto hice 5 envío a cuba x Panamá de ellos 2 el cp000013874mh y el cp000013843mh no aparecen en el sistema 2 ya recibido el cp000013860mh está desde el 23 de enero en Holguín siendo mi familiar del mismo Holguín todavía no se lo entregan no creé usted q es una falta de respeto y consideración q en 13 días no lo puedan entregar estando ya en el mismo municipio.?
Xiomara, le ahcemos saber que los envíos son entregados una vez culminen de transitar por el procesos postal correspondiente. Con relación a los envíos que no están en sistema, le hacemos saber que no podemos responder por ellos sin evidencias.
Hola, es la tercera vez que les escribo porque no he recibido respuesta de uds,les solicité informacion sobre un paquete q salió de Aduana desde el 16 de diciembre y no ha sido entregado y sobre otros 14 paquetes q envié desde octubre y de los cuales no hay información en el rastreador de uds,por favor,revisar mis misivas anteriores y respóndame, gracias
Elsa, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para, seleccione la opción envíos, coloque la numeración del envío y pinche buscar para que obtenga información de cada uno de los envíos.
Hice dos envío desde el 22 d diciembre a la Habana y aún no ha llegado, serían tan amables de decirme dónde está
Marianela, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para poder verificarlos mediante el sistema.
Hola, les he escrito muchas veces y sigo esperando información sobre mis paquetes que están en Cuba desde el 3 de octubre, la espera ha sido demasiado larga, han pasado 5 meses desde el envío y 4 meses desde que llegaron al puerto cubano. Adjunto también la información del contenedor para ver si me pueden dar más información por favor. Gracias. Los paquetes son 10 en orden consecutivo. CG640123041MA hasta CG640123051MA. Contenedor No: TCNU2507324.
Yoanka García, el envío ha sido extraído, una vez los envíos sean recepcionados y trabajados por Correos de Cuba los puede verificalos mediante el sistema de rastreo de esta página.
Desde agosto se enviaron los paquetes vía Panamá
CP000065284MH
CP000065298MH
CP000065307MH
CP000065310MH
CP000065324MH
CP000065338MH
CP000065341MH
CP000065355MH
Y todavía no aparecen en el rastreador de servicios.
¿Hasta cuando habrá que esperar?
No me contesten que los envíos no aparecen el buscador. Eso lo se, lo acabo de escribir. No pueden imaginarse lo angustioso de esta espera injustificada. ¡Meses!
Patricia, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o la guía a la que pertenecen los envíos para localizarlos.
La guía es 8812014410
Patricia, le reiteramos que esa numeración no se encuentra entre las guías pendientes de extraer.
Hola por favor deseo una INFO los paquetes q llegaron a Cuba el ano pasado en Noviembre antes que saliera la nueva ley de precios se pagan como? Con la antigua o nueva ley? Gracias!
Teresa, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenas tardes cuando me van a dar una respuesta solida sobre el paquete CP001076867SA. Es verdad que hay un bloqueo brutal contra cuba pero las demoras en todo este proceso hace que el efecto del bloqueo se sienta mas fuerte aun. Muchas gracias.
ichael, nos han informado que el envío presenta problemas enla clasificación para su fcaturación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Mis padres, de 80 años recidentes en municipio cerro, quieren darles públicamente las gracias al personal de correo (departamento entregas de paquetes) de Boyeros y de Vento por su buen trato y servicio. Muchas gracias. Ana
Ana, haremos extensivo el agradeciento a la instancia mencionada.
Estimados buenas tardes. He enviado un paquete desde Panamá y cuando entro a la pág de Cuba me sale que está en Camagüey. Mi padre fue a buscarlo, debido a que llamo por teléfono; pero en la oficina dice que no está el paquete. Favor decirme dónde está el paquete
El código es el siguiente CP007405861BA
Saludos
Willian, el envío no ha tenido recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, por lo que no ha sido trabajado y no puede ser entregado aún. Le hacemos saber que vamos a remitir su inquietud a la instancia que corresponde.
Hola envie 12 paquetes CG642011173MA con numeros consecutivos, 74, 75 …. hasta el CG642011184.
LA AGENCIA ME COMUNICO QUE EL CONTENEDOR TCNU 2507324 ESTA EN CUBA DESDE OCTUBRE 16 2020. POR FAVOR PODRIAN DECIRME, QUE PASA? HAN PASADO MAS 3 MESES Y SIN INFORMACION DE LOS ENVIOS. GRACIAS
Buenas tardes Marta, el contendor ha sido extraído del puerto y tiene el número 6 para luego de salir del depósito procesar los envíos por Correos de Cuba.