Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Jandrys Mesa dice:

    Buenos dias, he escuchado personas quejarse de que sus paquetes fueron enviados desde noviembre o diciembre, y no le salen en el sistema, en mi caso tengo el bulto CG143377450MT EN LA OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL, desde OCTUBRE!!!! Y yo pregunto, de quien es culpa, he llamado no se ni cuantas veces, por aqui otras tantas, parece una burla, nadie me dice nada en concreto, solo muela y muela, yo se que usted no es la responsable, pero por favor, HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR

  2. Buenos días mira yo mande unos paqueticos en agosto y no los encuentros cuando hago el trastero mis paquetes son 6 comenzando con CG 644200004AM hasta el terminar 9atentamente caridad

  3. Giselle dice:

    Hola necesito saber el estado de mi paquete con código de rastreo UB520646392GB. GRACIAS

  4. Concepción dice:

    Hola. Me han comentado que en la Empresa de Correos de Cuba están teniendo dificultades para pagar las transferencias de dinero desde el extranjero a los destinatarios allí. ¿En la oficina de Correos de Ciego de Ávila sucede igual? ¿O es solo en La Habana? Gracias.

  5. Buenas noches que bueno que mi envio camino dos paso más pero ahora me pregunto cuanto se demorara en el despacho. CP200448341OM . Espero que ya liberado de la aduana sea más rápida la entrega. Gracias.

  6. Xiomara dice:

    El pasado 26 de agosto hice 5 envío a cuba x Panamá de ellos 2 el cp000013874mh y el cp000013843mh no aparecen en el sistema 2 ya recibido el cp000013860mh está desde el 23 de enero en Holguín siendo mi familiar del mismo Holguín todavía no se lo entregan no creé usted q es una falta de respeto y consideración q en 13 días no lo puedan entregar estando ya en el mismo municipio.?

  7. Elsa Varona dice:

    Hola, es la tercera vez que les escribo porque no he recibido respuesta de uds,les solicité informacion sobre un paquete q salió de Aduana desde el 16 de diciembre y no ha sido entregado y sobre otros 14 paquetes q envié desde octubre y de los cuales no hay información en el rastreador de uds,por favor,revisar mis misivas anteriores y respóndame, gracias

    • Elsa, le hacemos saber que no trabajamos fines de semana, le sugerimos consulte el rastreador de servicios de esta página para, seleccione la opción envíos, coloque la numeración del envío y pinche buscar para que obtenga información de cada uno de los envíos.

  8. Hice dos envío desde el 22 d diciembre a la Habana y aún no ha llegado, serían tan amables de decirme dónde está

  9. yoanka Garcia dice:

    Hola, les he escrito muchas veces y sigo esperando información sobre mis paquetes que están en Cuba desde el 3 de octubre, la espera ha sido demasiado larga, han pasado 5 meses desde el envío y 4 meses desde que llegaron al puerto cubano. Adjunto también la información del contenedor para ver si me pueden dar más información por favor. Gracias. Los paquetes son 10 en orden consecutivo. CG640123041MA hasta CG640123051MA. Contenedor No: TCNU2507324.

  10. Patricia dice:

    Desde agosto se enviaron los paquetes vía Panamá
    CP000065284MH
    CP000065298MH
    CP000065307MH
    CP000065310MH
    CP000065324MH
    CP000065338MH
    CP000065341MH
    CP000065355MH
    Y todavía no aparecen en el rastreador de servicios.
    ¿Hasta cuando habrá que esperar?
    No me contesten que los envíos no aparecen el buscador. Eso lo se, lo acabo de escribir. No pueden imaginarse lo angustioso de esta espera injustificada. ¡Meses!

  11. Teresa dice:

    Hola por favor deseo una INFO los paquetes q llegaron a Cuba el ano pasado en Noviembre antes que saliera la nueva ley de precios se pagan como? Con la antigua o nueva ley? Gracias!

    • Teresa, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  12. Michael dice:

    Buenas tardes cuando me van a dar una respuesta solida sobre el paquete CP001076867SA. Es verdad que hay un bloqueo brutal contra cuba pero las demoras en todo este proceso hace que el efecto del bloqueo se sienta mas fuerte aun. Muchas gracias.

  13. Ana dice:

    Mis padres, de 80 años recidentes en municipio cerro, quieren darles públicamente las gracias al personal de correo (departamento entregas de paquetes) de Boyeros y de Vento por su buen trato y servicio. Muchas gracias. Ana

  14. Wilian dice:

    Estimados buenas tardes. He enviado un paquete desde Panamá y cuando entro a la pág de Cuba me sale que está en Camagüey. Mi padre fue a buscarlo, debido a que llamo por teléfono; pero en la oficina dice que no está el paquete. Favor decirme dónde está el paquete
    El código es el siguiente CP007405861BA
    Saludos

  15. Marta dice:

    Hola envie 12 paquetes CG642011173MA con numeros consecutivos, 74, 75 …. hasta el CG642011184.
    LA AGENCIA ME COMUNICO QUE EL CONTENEDOR TCNU 2507324 ESTA EN CUBA DESDE OCTUBRE 16 2020. POR FAVOR PODRIAN DECIRME, QUE PASA? HAN PASADO MAS 3 MESES Y SIN INFORMACION DE LOS ENVIOS. GRACIAS

Responder a Lourdes M Miranda Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.