Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Nory dice:

    Hola.. quisiera saber que sucede con los envíos de septiembre, aún no llegan y ya son más de 4 meses. Me enviaron por via barco, avión y aún nada porq demoran tanto???

    • Buenas tardes Nory: Tenemos atrasos considerables en los procesos. En estos momenos trabajamos envíos que arribaron al país a principios del mes de NOVIEMBRE. No obstante, Ud. nos puede hacer llegar el número de contenedor y guía aérea para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  2. Odalys dice:

    Buenos días, desde el 21 de enero, al consultar mi número de envío en su página web, sale que esta recepción adolescente en mensajería express, y no avansa su a su destino por favor me puede decir que significa todo esto, el número de envio es:CP970174983AC, muchas gracias

    • Buenas tardes Odalys: Los envíos que proceden del exterior transitan por diferentes procesos postales y aduanales que demoran algunos días dependiendo del volumen de paquetería a procesar en nuestra planta de tratamiento postal. Su envío ya fue liberado por la Aduana, en estos momentos está pendientes de clasificación, facturación y traslado hacia su destino final para proceder a la entrega.

  3. Malvis dice:

    Hoy hace un mes que mi paquete está facturado en la oficina de cambio internacional de artemisa CP000048768MH, bueno un mes en el carro me sale aquí y todavía nada, 5 meses en cuba y para colmo es un paquete que debo de pagar y bien caro así que no entiendo porq se demoran tanto en cobrar su dinero . Por favor si alguien puede ayudarme a ver si el camión acaba de llegar al correo de bauta por favor gracias

    • Buenas tardes Malvis: El envío fue clasificado hacia Canal Rojo de Artemisa, lo que significa que debe ser aperturado el envío en presencia del destinatario y de agentes postales y aduanales. Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos des estar pendiente de procesar para citar al destinatario. Hemos tramitado con la Empresa de Correos Artemisa, ellos revisarán y en cuanto tengamos la información se la haremos llegar.

  4. Buenas noches quisiera saber en este año nuevo lleno de covic y más problemas por consiguiente, que tiempo máximo pudiera demorar los envíos aereos desde Panamá. Es que me urgen unas medicinas pero no me las van a mandar si van a demorar tanto, gracias

  5. Roxana dice:

    Necesito saber como mandar documentos legales por DHL, hacia España

  6. dora navarro dice:

    Por favor, quisiera saber el estado de los envíos siguientes:
    CG643901699MA, CG643901700MA, CG643901701MA.
    Contenedor N0 300-29000034
    Buque: CONTSHIPPRO
    puerto de arribo: TC Mariel
    Fecha de arribo: Nov 7/20.
    En espera de su atención.

    • Dora, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La numeración del contenedor no es correcta, la misma debe estar compuestas de dígitos y letras.

  7. Noixy dice:

    Buenos días quisiera me informaran sobre 5 paquetes q me enviaron por Cubapack en el mes de septiembre cuando los rastreo por la pagina de la agencia me dice q estan en cuba desde el 2 y 26 de octubre en el puerto los números son: CG 640123178MA, CG640123179MA , CG640128138MA ,CG640128139MA y CG640128140MA

  8. Jose mario dice:

    El bulto
    Cp000854520xp esta clasificado desde el 21 de enero y no se reporta como facturado todavia yotros clasificados el mismo dia ya los recogi
    Temo que se pierda
    Por favor vean esto
    Muchas gracias

  9. Carmen dice:

    Hola,quisiera saber porque motivo después de tanto retraso un bulto en un correo lo recepcionan un mes después de entrar en aduana y a día de hoy no ha sido entregado alegando esperen a ser llamados teléfono cg807720715mt

  10. Buenas noche le estoy escribiendo porque mande 6 paquetes desde agosto los códigos CG64420004AM hasta el C G 644200009AM según últimas noticias fueron el buque CONTSHIP PRO K ARRIBO El 7 de noviembre 2020 y el contendor 300-32000032 por favor necesito alguna respuesta atentamente Caridad

  11. Carlos Alberto Milanés Mendoza dice:

    Hola buenas noches desde el pasado 24 de Octubre, a mi esposa le enviaron vía panamá 7 paquetes y aún no hemos recibido respuesta los envíos son :PG000016935MT, PG000016936MT, PG000016937MT, PG000016938MT, PG000016939MT, PG000016940MT, PG000016941MT, todos a nombre de Maricela Trujillo Aguila, toda y cada una de las veces que escribo y trato de rastrear dice que no se ha recibido nada en el 2021 quisiera que me dieran una respuesta está es ya la 3rs vez que escribo, saludos y buenas noches.

  12. Valentin dice:

    Mis saludo ante, todo quisira saber sobre el envio CP205406016GC , ya le escribi y no he tenido respuesta y hurge porque van cosas para un emfermo

    • Valentin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.

      • Valentin dice:

        Mus saludos nuevamente per no entiendo pq el envío CP205406016GC no esta en el sistema según la agencia Vacuba eso ya esta en cuba hace más de 2 meses

        • Buenas tardes Valentin: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

        • Valentin dice:

          Mis salulos, fui a la agencia de envio y me dieron este numero CAE20205406001-001CE , a nombre de Niurka de la Cruz Hernandez y me dijeron que ya estaba en manos del Correo de Cuba

          • Valentin, esa numeración no corresponde con numero de contenedores ni de guías marítimas y mucho menos con la numeración de los envíos.

          • Valentin dice:

            Como saber quien me dice la verdadvoy a la agencia y me da CP205406016GC y no aprece en el rastreo, vuelvo a ir a la gencia y me dice que ese contenedor ya se abrio y esta en manos del correo y me dieron CAE20205406001-001CEy me dijeron que me podian buscar por el nombre del destinatario, alguin me esta mintiendo

          • Valentin, ese numero de contenedor no se corresponde con los que están registrados pertenecientes a Correos de Cuba en las instalaciones portuarias, le sugerimos indague bien en la agencia impositora que es donde debe reclamar, ya que fue ahí donde se contrató y pagó por el servicio postal.

  13. Carmen dice:

    Hola quisiera saber porque el bulto cg471019023mt ha salido retrasado y aún está sin salir de aduana gracias

  14. Daniel dice:

    Buenas tardes, CG650008547MT, llevo ya más de 5 meses esperando un paquete que supuestamente se encuentra en el Mariel en uno de los 41 contenedores de correo que no se han abierto. Me gustaría saber si se demora mucho más de lo que he esperado. Saludos.

  15. Maryanis paumier dice:

    Buenas tardes nesecito saber cómo puedo rastrear este paquete porque no tiene letra ni al principio ni al final 15940 aeropuerto José Martí

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.