Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Maikel Pino dice:

    Buenas tardes, les escribo debido a que tengo un envio desde panama correspondiente a una compra del 5 de diciembre de 2020 y aun no aparece el rastreo en el sistema, el codigo es: BA000001267MT, si me pudieran decir cuando estara disponible??? muchas gracias

    • Buenas tardes Maikel: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  2. Loyda dice:

    Buenas tardes,
    Cuando hice la compra de un combo en la agencia de Panama, ellos dividieron el paquete en 5 paquetes de 1.5kg. Todos se fueron juntos en el mismo contenedor. Al buscar en la pagina hoy solo salen recepcionado dos. Estos son los datos:
    Nro Contenedor: 136-62499872
    Números de Seguimientos de Correos de Cuba
    CP001349591SA,
    CP001349600SA,
    CP001349614SA,
    CP001349628SA,
    CP001349631SA,
    Los dos ultimos ya salen pero los 3 primeros no. Me podria explicar si esto es normal.

    • Buenos días Loida Sus envíos fueron recepcionados en el sistema el pasado 08 y 09 de febrero. En estas fechas fueron entregados a al Aduana para su revisión pericial. Uan vez liberados podrán ser clasificados, facturados y trasladados hacia su destino final según la dirección del destinatario. Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.

  3. yusimi peña navarro dice:

    Buenas noches, desde el 11 de noviembre, desde angola fue despachado varios paquetes y aún no son entregados, por favor gustaria de saber si entraron o no a aduana de cuba,
    RA-157321447-AO
    RA-157321420-AO
    RA-157321328-AO
    RA-157321288-AO
    RA-157321345-AO
    RA-157321314-AO

    MUCHAS GRACIAS.

  4. hola vuelvo a escribir ya q el dia 4 escribi un comentario y no me han dado respuesta espero q me respondan ya q desde el 30 de noviembre mi envio esta facturado en dirrecionCCPcamaguey ya hace mas de dos meses y no cambia ni llega a las manos de mi madre creo q ya es demasido tiempo asi q necesito una respuesta lo mas rapido posible y seguire insistiendo hasta q me respondan gracias

  5. Stirlitz dice:

    Hola Correos de Cuba,

    Mi envío (RN343471455CA) aparece desde el 25 de enero como INTENTO ENTREGA. Podrian, por favor, aclara qué significa esto. Podrian, aclara qué significa esto. El recipiente estuvo en la casa todo ese día.

  6. Ivette Gálvez Toledo dice:

    Tengo impuestas 3 cartas certificadas desde noviembre y diciembre del año pasado y aún están en la Habana, quisiera saber qué pasará con ellas

  7. Damarys dice:

    Hola, a mi mama le enviaron un paquete, ya esta en la Zona 6 de La Habana, hasta donde se cuando su familia lo envió lo pactado es que estos paquetes se entregan en la casa por Correos de Cuba y ahí debe pagarse una suma en CUP. Ahora me dicen que las entregas están suspendidas y debe recogerse en la Zona Postal. Por favor, me pueden explicar

    • Damarys, las entregas a domicilio se solicitan a la unidad de correos, el convenio del envío no incluye la entrega en el domicilio, por lo que le sugiero que el destinatario se presente en la unidad Habana 6, si el envío está recepcionado en la misma para que lo retire lo antes posible.

  8. Marlenis dice:

    Buenas tardes por favor me pueden informar que solución se le da a un envió que tenía que ir para San Luis Santiago de Cuba y desde el 9 de diciembre según el rastreador fueron enviados para Pinar del Río, no entiendo el porqué de esta situación.
    CP001603743BA
    CP001603757BA
    CP001603765BA
    CP001603774BA
    CP001603788BA
    CP001603791BA
    CP001603920BA

  9. Quisiera saber porque estos paquetes que llegaron juntos a Cuba y facturados en Mensajeria Express desde el dia 20 de enero solo llego uno a mis manos, si los cinco tienen el mismo destino final. Cuanto mas hay que esperar.
    CP200369210OM
    CP200369224OM
    CP200369238OM
    CP200369992OM

    • Arletty: Debemos informarle que los envíos de paquetería pueden ser impuestos el mismo día, hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente tiene que llegar todos juntos, depende de factores operacionales y de transportación. Sus envíos están pendientes de procesar en el centro de clasificaciónprovincial. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha conllevado a atrasos en las operaciones.

  10. elier dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber porque numero de contenedores van pues en el que estan mis envios hace el # 16 me podrian informar porque numero van

  11. Yaima dice:

    Buenas tardes. Me pudiera decir sobre el paquete CP001089256XP. Dice q está en mensajería express desde el 28 de enero y aún no lo entregan en Pinar. Por favor me pudiera decir por qué tanta demora? Son medicamentos.

  12. Maria Torres dice:

    Buenas tardes tengo un envío en el contenedor 26 BA000001124MT por favor cuánto tiempo más demora esta en puerto desde el dia 13 del mes 12 y no se ha movido lo rastreo cuanta demora

  13. Vanesa dice:

    Hola buenas tardes que pasa con los envios que estan registrados en el sistema desde diciembre una y los otros principios de enero y no salen de la havana CP007382539BA, CU000425187RT,CU000425188RT,CU000425189RT Y CU000425190RT

    • Buenas tardes Vanesa: El envío CP007382539BA se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación de Villa Clara para su entrega en el centro de distribución que corresponda. En este centro tenemos atrasos en las operaciones debido a un caso positivo a la COVID, ya fueron reiniciadas las operaciones pero con menos personal. Los demás envíos se encuentran pendientes de facturación y traslado hacia la provincia.

  14. yulien dice:

    Buenas tardes, quisiera saber de los envíos que vienen en el contenedor ZCSU8656607 301-00000601,que arribo el 28 de octubre de 2020.gracias de antemano

  15. LAZARO dice:

    Buenas tardes, quisera que reclamar la demora que existe cuando un paquete se encuentra en el estado de «ENTREGADO A ADUANA/En:Oficina Cambio Internacional», estuve varios meses en esta situación con varios envíos. Por lo anterior quisiera que no sucediera lo mismo con estos tres paquetes que están en igual situación desde el 27 denero, ellos son:CU000419917RT,CU000419918RT y CU000419919RT. Solicito su mayor colaboración para su entrega pronto. Gracias.

    • Buenas tardes Lázaro: Sus envíos están siendo revisados por la Aduana, hasta tanto no sean liberados no podrán continuar transitando por los demas procesos postales previos a su entrega. Debmso informasrle que los envíos procedentes del exterior transitan por diferentes procesos que demoran algunos días ya que nuestras operaciones se realizan manualmente.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dieciocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.