Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.425 Respuestas

  1. Liz Mariam dice:

    Para va a llegar mi envio se que hay demora pero ya son 2 meses y medio y lleva 2 semanas clasificado hacia cienfuegos y no llega mi envio es Cp200448341OM hasta cuando va a ser la demora

  2. Maybelis dice:

    Hace 15 días mis paquetes no se mueven de lugar. Me podría decir el estado de mis 2 envíos. CP000002437FS,. CP000002438FS.

  3. Yailin dice:

    Hola necesitó saber de un paquete por DHL 8718826373 dice el rastreador q ya está facturado pero aún llega a Bayamo, también tienen problemas con la transportación? Pienso q deberían ser menos morosos con un envió q costó tanto dine ro y q a pesar de esto lo cobran tan caro cuando llega acá ,
    Sin más,
    Esperando su respuesta

  4. Ivet Gonzalez Antolin dice:

    Buenos dias.
    Necesito saber en que proceso se encuentra estos paquetes, los paquetes que vienen juntos a estos para pinar del rio ya se encuentra en el sistema, sin embargo de los mios que son de la habana no estan procesados..estos son la referencia de los paquetes.Muchas gracias ante todo.
    CG805522228MT
    CG805224191MT
    CG805224188MT
    CG805224205MT
    CG805224231MT
    CG805224245MT

  5. Hola buenos dias, tengo este paquete que lleva clasificado desde Diciembre 26, y aun no es facturado, generalmente nunca tengo quejas pero nunca se ha demorado tanto CP000803325XP, por favor me podran decir si hay algun problema. Y tengo otro contenedor en espera , me podran decir si hay avances TGBU7087245. Gracias de antemano

  6. pedro dice:

    Buenos días , les escribo porque son las 10:30 am del día de hoy y correos de matanzas no a comenzado a repartir los envios,cual es el horario de entrega.

  7. Ivet gonzalez Antolin dice:

    CG805224188MT
    CG805224205MT
    Por favor quisiera saber dr estos paquetes

  8. Aneisy Hernandez Ortega dice:

    Me falto poner que el numer de mi paquete por si lo necesiten CP000046245PG

  9. Aneisy Hernandez Ortega dice:

    Hago este comentario porque me siento indignada porque tuve que esperar cuatro meses para que mi familia en Matanza pudiera recoger (porque no fue llevado como me dijeron al comprarlo) un paquete. Cuando se lo entregaron a mi hermana estaba abierto y faltaban productos y en su lugar pusieron otros que se comercializan en Cuba.El paquete fue revisado en correo y puso la queja alli. Mi hermana recogio el paquete en el correo de Matanza 1. Espero que al menos me respondan.

  10. Sandra dice:

    Hola hice el envío de varios paquetes en el mes de noviembre y aun no salen registrados en la página de correos de Cuba. Aquí adjunto la información
    Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489)y Buque: K STORM 053S. Quisiera saber por que contenedor van más o menos para poder tener una idea de cuando llegarán los paquetes a mi familia. Gracias!

  11. Cómo puedo saber si mis paquetes que fueron enviados desde EEUU desde septiembre bde 2020 están en el puerto al menos ? ya rastree en correos de Cuba y me dice no está registrado , mi hija pregunta en la agencia donde los envió y le dicen salieron desde ése mes , cómo puedo saber si al menos están en Cuba?

  12. Roxana Barrios Taura dice:

    Desde agosto se enviaron los paquetes vía Panamá y aun no llegan.. su contenido es muy importante para mi bb porfavor porq tanta demora si ya me han llegado otros paquetes
    CP100017803DR
    CP100017794DR
    CP100017817DR
    CP100017780DR

  13. Michael dice:

    Buenos dias, me podrian informar cuanto mas va a demorar en ser fracturado el paquete CP001076867SA que esta clasificado desde Diciembre 16 en la oficina de cambio internacional y de ahi no se mueve. Necesitan personal calificado para realizar sus labores con mas efectividad y ayudar mejor a la poblacion.Gracias y buen dia.

  14. Tania Perez dice:

    Mi comentario sale.Ya he escrito varias veces.En el rastreador el paquete va de un lado a otro de la Habana y mi familiar no recibe nada.Y yo no recibo respuesta a mis mensajes.
    Envio CC232253735CA. Esta actualmente en oficina Habana 7….que pasa?

    • Tania, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos ubicada en Ave: Porvenir e/t E y Font, el destinatario debe acudir a la misma a retirar el envío, el cual no incluye la entrega a domicilio, esta se solicita a la unidad de correos y tiene un valor de $5.00.

  15. Marvel Rodríguez dice:

    Hola, la semana pasada recibí varios paquetes enviados desde España en el mes de septiembre, arribaron a puerto del Mariel a mediados de noviembre pero no fue hasta la segunda quincena de enero que aduana los procesó y correos los distribuyó. Me cobraron 100 pesos por cada envío de 1.5kg recibido. Quisiera sabes si es ese precio o la tarifa anterior pues el contenedor llegó el año pasado al país. Muchas gracias de antemano.

    • Marvel, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.