Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.784 Respuestas

  1. Masley dice:

    Está página es una imfladera y un descaro al final ni te responden ve escrito infinitas veces y nada que responden esos comentarios son falsos ustedes no responden nada…..

  2. Araima Saco dice:

    Hola buenas tardes me gustaría q me ayudarán con el status de mi envío que salió de Quitó ecuador el día 29 de octubre del 2020 llegó a Cuba el día 13 de nov y en la aduana está desde el 11 de enero. Los número son CU000415589,RT , CU000415590RT y CU0004155891RT

  3. Adianez dice:

    Buenas tardes, como es posible que no aparezca información sobre estos paquetes ni hayan sido registrados en el sistema de correo postal?
    CP000159375MH
    CP000159361MH
    CP000159358MH
    CP000159344MH
    CP000159327MH
    CP000159313MH
    CP000159301MH
    CP000159330MH
    CP000159290MH
    CP000159287MH
    Por favor si tienen más información o si saben de otra institución que pueda dar respuesta de esto se los voy a agradecer.

  4. fam dice:

    Por favor, necesito información sobrr los certificados:
    rr002906490
    rr002906472
    rr002906486
    rr002906469
    impuestos el 8 dic en Habana 6 aunque en el rastreador aparecen, inexplicablemente, como impuestos el 22 dic. Es la segunda vez que pido esta información.

  5. yuleidy dice:

    Necesito me diga con que frecuencia es que se extraen los contenedores del Mariel, si de una vez al mes x cantidad o con frecuencia a la semana algunos. Porque llevo mas de un mes preguntando por un contenedor y solo a caminado 4 numeros si es asi es inaudito porque desde diciembre y si es así faltan 6 más no es posible tanta falta de desconsideración con las necesidades de cada cual y más en tiempos así. El número del contenedor a ver si sigue en el mis.o lugar es
    302-00000765

  6. Dayani dice:

    Buenos días, necesito saber que paso le sigue a un envió que cuando rastreo me pone que está clasificado en CCP CAMAGÜEY y hacia CCP CAMAGÜEY (3), que falta para recogerlo?? La numeración es RP455231092MX..GRACIAS

  7. Jorge dice:

    Hola buenos dias. Necesito información de varios paquetes que tengo pendientes. Según la agencia que los envía, arribaron al puerto del Mariel el 3 de octubre del 2020 en el contenedor: TCNU2507324. Tienen alguna información de ese contenedor? Gracias.

  8. Yadira dice:

    Buenos días!! Esta es la segunda vez que les escribo para solicitar información sobre el Contenedor GAOU6270175. Vi que ayer tuvieron afectaciones eléctricas, por eso les repito mi mensaje hoy. Saludos

  9. Tania Meizoso dice:

    Las remesas enviadas desde el exterior en euros se convierten en moneda nacional según valor en el Banco Central de Cuba?

  10. Alexis dice:

    Buenas, estamos preocupados con nuestros paquetes que desde noviembre están en puerto de Cuba y aun no aparecen en el sistema de proceso de aduana ni nada. Alguien podría darnos alguna explicación??
    Los números de paquetes son: CG640128675-83. SON 10 PAQUETES

    • Alexis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.

      • Alexis dice:

        Y entonces a quien reclamo??? a la aduana??
        Al entrar a Cuba, deveria haber una comunicacion de ustedes, la agencia de recepcion y la aduana cubana, sino se pueden quedar los paquetes en el limbo a conveniencia de no se sabe quien!!!
        Aqui yo tengo la evidencia de envio por la agencia y el numero de respaldo de los paquetes, que mas evidencia se quiere para saber que esos paquetes ya estan en Cuba????????

        • Alexis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Yanamari dice:

    Buenas noches, quisiera saber el código postal del Reparto Fontanar, en el municipio Boyeros, en La Habana

  12. REBECA GARCIA MONROY dice:

    HOLA: Cuál es la dirección del correo de Puentes Grandes.
    Gracias.
    Rebeca

  13. ARIEL LOEZ dice:

    BUENAS TARDES MI NOMBRES ES ARIEL
    NECESITO SABER PORQUE HAY TANTOS ENVIOS CLASIFICADOS POR CORREO
    PARA CIENFUEGOS CON FECHAS DEL 21 AL 30 DE ENERO DEL 2021 Y AUN NO HAN SALIDO PARA PROVINCIA.

  14. Araima saco dice:

    Buenas tardes tengo unos paquetes que envié desde el mes de nov y aun no salen de aduana según el rastreo que hice dice que fue entregado a la aduana el día 11 de enero , y mi esposo envió en el mismo mes a la villa panamericana y ya fueron recibidos. Me gustaría saber que ocurre que aun mis paquetes están en el mismo status. Estos son los numeros CU000415589RT, CU000415591RT, CU000415590RT. Muchas gracias de antemano. Saludos

  15. Ivet Gonzalez Antolin dice:

    Buenos dias.
    Por favor necesito saber en que proceso se encuentra el paquete (CG805224188MT) ya que conjuntamente con este vienen 6 paquetes y ya estan en el proceso de entregado a la aduana, sin embargo del mismo antes mencionado no existe ninguna informacion. En Espera de su Respuesta

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.