Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. DAYANA dice:

    HOLA, MIS EVIDENCIAS
    – Puerto de Carga :PORT EVERGLADES
    – CONTENEDOR No. FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489)
    – BUQUE: K STORM 053S
    – PUERTO DE ARRIBO: TC MARIEL
    – FECHA DE ARRIO: SABADO ENERO 23 2021
    – AGENCIA CubaOnline
    – Direccion: 2349 W 3rd Ct Hialeah Florida, 33010
    -Envio No. CC19
    – Forma de envio: Correos de Cuba
    – Modalidad: Entrega
    – Direccion Recogida: Sera entregado en la puerta de la casa del destinatario
    – Si su paquete esta en Cuba buscar aqui: http://www.correos.cu

  2. DAYANA dice:

    Hola de nuevo y mis disculpas por la insistencia pero si usted me dice ……»el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias»…… digame usted que seria lo que puedo hacer para rastrear mi envio poque en el trackin dice que ya esta en Cuba. Gracias.

  3. Guillermo dice:

    Buenas tardes. Por favor, me gustaría que me informaran si actualmente se pagan giros internacionales, desde España, en las oficinas de correos en el municipio de Morón, provincia de Ciego de Ávila. Gracias. Saludos.

  4. José dice:

    Hola. Cuando van a repartir el contenedor que salió el 30 de septiembre de aquí de Tenerife España y llegó a Cuba en noviembre.esta información no las dió la paquetería por donde se hace el envío. Y no me digan cómo en otras ocasiones que les envíe el número del paquete xq ustedes saben que hasta que no abren el contenedor no sale en el rastreo.eso lo sé hacer yo.

  5. REBECA GARCIA MONROY dice:

    buenos días necesito el no. de teléfono DHL para saber cuando me traerán el envío no. EJ380055233ES, pues en su página dice que desde el 20-2-21 intentaron dejarlo y no ha sido así.

  6. José dice:

    Hola. Cuando van a repartir el contenedor que salió el 30 de septiembrede de tenerife España y llegó en noviembre a Puerto de Cuba.

  7. Maria Torres dice:

    Buenos días ayer escribí y no he recibido respuesta

  8. Jensy dice:

    Es Jensy nuevamente, disculpándose, porque el que está en Habana 6 es el marcado con el código CP200554709OM. Pero igual, yo resido en 32 y 23 en el Vedado y tengo que recoger en Santa Catalina y en la Plaza. No pueden hacernos la vida más fácil?. Gracias

    • Jensy, le hacemos saber que debido a la cantidad de envíos que se están recibiendo se determinó aperturar todos los Centros de Distribución Domiciliar de la ciudad, por lo que no siempre el cliente recibe el envío enla unidad más cercana a su domicilio. No obstante usted puede solicitar le sea entregado en su unidad, lo que va a demorar un tanto la entrega.

  9. Mónica Muñoz Miranda dice:

    Nunca me respondió, esta es mi 5ta vez, que sucede con mis envíos que están en el Mariel desde 7/11/2020. Este es uno de ellos CG640129442MA . Tenga la decencia de informarme. Mónica Muñoz Miranda

    • Mónica Múnoz, Correos de Cuba no puede responder por envíos que no tiene en el Sistema Integrado Postal, si el envío está en Mariel en alguno de los contenedores pendientes de aperturar y procesar no es posible poder ofrecer respuestas hasta tanto no sea recepcionado en Correos de Cuba.,

  10. Elides dice:

    Hola. cuanto cuesta el envio de 2kg. gracias.

  11. Michael dice:

    Buenos dias, me podrian informar la situacion del contenedor RFCU4084788.Muchas gracias por su atencion.

  12. Maby dice:

    Hola, quisiera saber cto tiempo es la entrega de paquetes de medicinas a Santa Clara.
    Gracias. Dlb

  13. Reyna dice:

    Buenos días según la información de Correos de Cuba se encuentran prestando servicio entonces. ¿Cómo es posible que después de facturado desde el día 17 de enero y enviado hace 4 meses vía aérea, no se logré enviar al destino final? CU000046259LT. Estamos consciente de los problemas objetivos pero como le he comentado en otras oportunidades considero que es de buscar y aplicar alternativas de solución que ayuden a cumplir el tiempo de entrega de las Agencias de envío.

  14. Por favor escrito varios correos siempre me responden lo mismo no entiendo mis paquetes aún no han tenido movimientos algunos salió de aquí España el día 18 de enero
    GC222226987ES
    GC222226995ES
    GC222227007ES
    GC222227015ES
    GC222227024ES
    Guía aérea 703-10540246

  15. Lennart dice:

    Hola estan recibiendo pakete del exterior.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.