Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde, mi envío CG471095268ES fue entregado aduana el día 23 de enero. Me podrían decir porque hay tanta demora para salir de aduana. Saludos
Saro, vamos a verificar el envío y le daremos respuestas lo antes posible.
POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EL PAQUETE CG807318149MT QUE DESDE EL DIA 26 ESTA PARADO HACIA OFICINAS VILLA CLARA Y NO SE A MOVIDO PORQUE SE DEMORA SEÑORES CONTIENE MEDICAMENTOS DEMEN USTEDES UNA EXPLICACION
Reneariel, Reneariel, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
cp300489521sc Hola y que estén bien,este código que aun no encuentro,fue depositado en julio 26 del 2020,que posibilidad le ven ustedes de que esté próximo a ser recogido por el sistema de rastreo….muchas gracias y formidable trabajo el que hacen por mantenernos informados.
Cristino, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor en el que viaja el envío para localizarlo en puerto, debido a que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Numero de paquete 291819–Fecha de envío Jul 06,2020-Nombre del cliente Margaret Anna García Patten–Tipo de envío Marítimo–Número del contenedor,MRKU2505125-Agencia CUBAMAX 2–Naviera SEALAND-Fecha de llegada a puerto Oct 22,2020–Estatus Transito–Nombre del destinatario ANGELA SARDUY DIAZ–Fecha de estatus Oct 02,2029–Tipo de servicio ENTREGA—Numero de rastreo 1121200173383–Agencia consignataria CUBAPACK info—Fecha de despacho——GRACIAS
Cristino, el númeor del contenedor que menciona no figura en los registros nuestros, pero tampoco coinciden con los numeros de envíos nuestro los que muestra, para verificar envíos mediante el rastreador de Correos de Cuba, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tarde. Mi envío CG471095268ES se encuentra en aduana desde el día 23 de enero. Me podrían decir que ocurre con tanta demora. Saludos
Saro, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesite para procesar los envíos y luego de liberarlos deben pasar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas podrían darme información a cerca del envío CG135003433MT muchas gracias
Gabriela, el envío ha sido recepcionado por Corroes de Cuba ayer, en estos momentos está siendo procesado por Aduana para luego transitar por los procesos postales que corresponden antes de la entrega al destinatario.
Buenos días por favor verifique por dónde está este paquete Cp000039638pg después de ser mal encaminado hacia Habana 36 y factura de vuelta el 28 de noviembre de2020 hacia Habana 13 es posible que todavía este en camino? Gracias espero su redpue
Dinorah, el envío con esa numeración que aparece en sistema del año 2020 fue entregado al destinatario en la provincia de Artemisa.
Buenos días. Quisiera conocer el estado de un envió de medicinas desde EEUU. EL número del envió es cp 001463543sa. Salio el 29/1/2021.Entro a la página y no sale .
Ana Maria, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, el envío CP000002347FS se mandó a la Oficina 1 de Maceo (Holguín), cuando siempre lo han hecho a la Oficina 5 del Valle. Dicha oficina 1 queda muy lejos del remitente, persona que está muy delicada de salud, y en unos días en los que no se permite a los servicios públicos ni privados transportar personas, siendo la única manera ir a pie 1 hora y media. Puede el destinatario delegar en otra persona la recogida, mediante un papel firmado en este sentido? Gracias
Jaime, el destinatario puede hacer un autorizo donde explique las razones por las que no puede acudir a la unidad, además de poner bien claro sus datos personales y el de la persona autorizada a retitrar el envío y no debe puede olvidar darle el carné de identidad a la persona destinada a sacar el envío de la unidad. No obstante puede comunicar con la unidad antes de ir por los siguientes contactos: 24 422628 24 464067
Buenos días para saber en qué posición se encuentra el contenedor MRKU 25 05125 y el MEDUSD075025
Carl, Marta o Angela, le reiteramos como lo hemos hecho por electrónico que el contenedor al que hace referencia no figura en los listados de los que arribaroon a puerto ni de los que están prealertados sin conformación de entrada.
Buenos días
Algunos de los paquetes que envíe aparecen en el sistema como clasificados, otros en aduana y otros facturados.Quisiera saber cuál es el procedimieto de entrega ¿Deben esperar a que todos se encuentren en el mismo estado para hacer la entrega de todos o los entregan según los van facturando?,
también quisiera saber por què mi familiar no ha sido informado q de estos paquetes ya hay algunos facturados.
CP300001456FS
CP300001457FS
CP300001464FS
Gracias
Lazaro, los envíos son entregados a medida que van culminando de transitar por los procesos correspondientes, no necesariamente se procesan y entregan en las mismas fechas.
Entiendo, pero si esos están facturados porque aún no han sido entregados a mi familiar.
Gracias
Lázaro las causas de la demora en la entrega de los envíos se deben a factores objetivos que nos afectan, la principal es que las cifras de toneladas de paquetería que en estos tiempos de pandemia están entrando al país están muy por encima de las capacidades de almacenamiento, operacionales y de transportación de Correos de Cuba. le recomendamos que se mantenga rastreando los envíos de su interés a través del Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu
Hola me podria informar si hay algun problema con mi paquete # CG640912484MA esta desde el dia 19 de febrero en la aduana no se mueve de ahi,fue enviado desde septiembre del 2020 ya son muchos meses y no lo recibo aun..
Yai, vamos a verificar la situación dle envío con la instancia que corresponde.
Buenos días envié 2 paquetes y uno me dice k esta en aduana pero el otro no ha salido quisiera saber k pasa los código son los siguiente CG644200002MA y este es el k esta en aduana CG 644200003MA muchas gracias se k están haciendo un esfuerzo extraordinario
Siomara, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Disculpen q vuelva a escribir por esta via.
El envío CP 000000864FS,que va destinado a Santiago de Cuba,ha sido enviado al CCP DE Infanta y P en la Habana .La empresa q lo envio me aportó las pruebas del correcto direccionamiento.Como se puede subsanar este error y que mi envío llegue a su destinatario.Gracias
Deysi Elena, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde para que el envío sea reencaminado a su destino final. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasinadas.
Me gustria saber en que estado se encuentra el envio CG644002073?
Consuelo, la numeración debe rectificarla, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
es la tercera vez que les escribo estos son mis codigos de los 6 paquetes CP970045360BL. CP970045374BL, CP970045388BL, CP970045391BL, CP970045400BL, CP970045414BL, desde el mes enero el rastreador dice que estan en clasificado y no entiendo nada esta es la altura que no recibo nada y cada vez que voy es una versión diferente. por favor hasta cuando y que mas tengo que esperar
Yaumara, los envíos aún no están listos para la entrega, están siendo procesados en los canales postales correspondientes antes de proceder a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.