Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.387 Respuestas

  1. Iliana dice:

    Hola me dirijo a usted para ver si pueden aclarar mi duda.Me he dirigido en varias ocasiones para saber situación de 2 paquetes que se encuentran con fecha 10/11 en aduana ( miscelánea) cg642005124 ma cg642005128 ma que según la como Zoraya ( subdirectora adjunta de correos) se van a abrir contenedores recibidos en enero y febrero para ponerse al día con nos atrasos y aun quedan pendiente de recibir de los .meses de oct a dic/20..Por favor me pueden dar una respuesta convincente.Gracias

    • Iliana, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional que ambos envíos presentan las etiquetas ilegibles por lo que no es posible que transiten por lo procesos postales y mucho menos proceder a la entrega. Le sugerimos comunicar al imponente para que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Juvenal dice:

    Tengo un envío que está desde el 20 febrero en Santiago de las Vegas. Cuánto demora la entrega?

  3. Buenas tardes quedaron de darme respuesta a mi envio CP200448341OM que desde 25 de enero esta clacificado en mensajería expresa hacia ccp cienfuegos y no me acaba de llegar. Gracias.

  4. Rene ariel luis dice:

    EL PAQUETE NUMERO CG807318149MT QUE ESTA DESDE EL.DIA 26 EN CORREO DE SANTA CLARA Y NO A LLEGADO AUN A CORREOS DE RE.EDIOS SU DESTINO QUE PROBLEMA PRECENTA LES E ESCRITO REITERADAS VECES Y NO RECIBO RESPUESTA POR FAVOR

  5. Martha Roudette Figueredo dice:

    Buenas tardes ,necesito saber la situación de varios envíos,que ya me han confirmada Aeroenvio que están en Cuba,desde el mes de diciembre 2029,les dejo los números de las guías aéreas,CP0014500SA,CP001450068SA,CP001450071SA.Quisiera una respuesta gracias

  6. Nory dice:

    Hola buenas tardes… Correos de cuba. Porque cuando utilizo la appl de rastriar mis paquetes me dice que. NO EXISTE UN ENVIO CON ESE CÓDIGO.

  7. Lillian dice:

    Buenos dias
    El 9 de diciembre llegó un barco procedente de España el cual despacharon el contenedor en febrero. ahí me fueron enviados 29 paquetes de ellos 1 no se encuentra registrado y los demás ya están clasificados hacia el correo correspondiente .el número de paquete es cp 000000246fs. Que pudiera a ver sucedido

  8. Wilcer Reyes dice:

    Buenos días les escribo por una inquietud mi envió con código CU000431245RT fue enviado a un destino equivocado según la pagina web de rastreo el destino final era municipio Cacocum, prov. Holguín y fue enviado desde el 3/03/2021 para la oficina de Pedro Diaz Coello dentro del municipio Holguín, su ayuda por favor corigiendo el error o como se debe proceder ante este problema. Gracias.

  9. Barbara Cardenas Lopez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber por qué el envío número CG351506085ES, se encuentra en la aduana desde el 18 de febrero y no ha salido, tengo varios envíos mandados en febrero y ya salieron, sin embargo este es de enero y no tiene movimiento, saludos

  10. Ginle dice:

    Mentiras? Desconocimiento? Según leí se le haría un reembolso a los paquetes del 2020 por quejas y por los altos precios que se le impusieron en en 2021, es mi caso y llame a correos de la isla y me atendió una joven muy atenta ! Pero nada saben del asunto! Y según me dijo creo que el reembolso de mis casi 800 pesos que pague por un paquetico casi resulta que me lo deben hacer la Empresa Consolidada de Piezas Para Naves Espáciales ECPNE o

    • Ginle le reiteramos que los envíos que entraron al país en 2020 y se recibieron en 2021 y se cobró el servicio aduanal por 50 pesos se le reintegrará lo 40 pesos cobrados de más por cada envio, lo que pasa es que esa decisión no se ha ejecutado porque no nos ha llegado la norma legal del MFP que autoriza la implementación de esa decisión, tan pronto nos llegue se le reintegrará ese dinero. Llame a Zoila la directora de la Empresa de Correos de la Isla al 52128999.

    • Ginle, le hacemos saber que es cierto que la Ministara de Finanzas y Precios lo dijo en una Mesa Redonda, pero la norma legar que ampara esa decisión aún no está lista para proceder a la devolución.

  11. Yamilva dice:

    Estos son los códigos de seguimiento que corresponden a mis enviostodos con factura 17245 y 17230 el número de contenedor no tengo como saberlo.
    CP007607960BA
    CP007607957BA
    CP007607943BA
    CP007607515BA
    CP001697659BA
    CP001697560BA
    BA000001642MT
    Saludos cordiales, esperando atentamente su respuesta

    • Yamilva los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ye esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

  12. Carmen dice:

    Hola quiero saber de estos combos desde panama cg471048705mt,cg471048719mt y el cg471048722mt todos de champú donde están porque los otros salieron quisiera una explicación gracias

    • Carmen los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

  13. Buenas noches Me gustaría saber la situación de la compra que hice el 22 de noviembre del pasado año, todavía no se ha recibido el paquete y no se puede rastrear el pedido, ponen que no existe en el año 2021…

  14. Ivetty bernal dice:

    Yo estoy cansada ya desde septiembre me mandaron 5 paquetes q segun se demoraban 50 dias y mora la fecha y nada exijo respiestas de el porque de Tanta demora
    CP210535015GC
    CP210550010GC
    CP210551011GC
    CP210552012GC
    Cp210549019gc

    • Ivetty, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacer al remitente y dueño legal del envío donde contrató y pagó un servicio.

    • Ivetty los 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644. El remitente como dueño legal de los envíos tiene derecho a reclamar al operador de origen.

  15. Juan Yuniel dice:

    Quisiera saber de un envío de paquetería que mandaron de EE.UU el día 5 de noviembre de 2020 y aún no ha llegado el código es CP001053574XP gracias espero respuestas .

    • Juan Yuniel el envío que usted refiere no aparece registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear y dar seguimiento (cuando ye esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

Responder a Rene ariel luis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.