Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola me dirijo a usted para ver si pueden aclarar mi duda.Me he dirigido en varias ocasiones para saber situación de 2 paquetes que se encuentran con fecha 10/11 en aduana ( miscelánea) cg642005124 ma cg642005128 ma que según la como Zoraya ( subdirectora adjunta de correos) se van a abrir contenedores recibidos en enero y febrero para ponerse al día con nos atrasos y aun quedan pendiente de recibir de los .meses de oct a dic/20..Por favor me pueden dar una respuesta convincente.Gracias
Iliana, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional que ambos envíos presentan las etiquetas ilegibles por lo que no es posible que transiten por lo procesos postales y mucho menos proceder a la entrega. Le sugerimos comunicar al imponente para que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio como está establecido. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo un envío que está desde el 20 febrero en Santiago de las Vegas. Cuánto demora la entrega?
Juvenal, si el rastreador dice recepcionado en el CDD de Santiago delas Vegas, entonces puede acudir a la unidad a retirarlo.
Buenas tardes quedaron de darme respuesta a mi envio CP200448341OM que desde 25 de enero esta clacificado en mensajería expresa hacia ccp cienfuegos y no me acaba de llegar. Gracias.
Lourdes, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
EL PAQUETE NUMERO CG807318149MT QUE ESTA DESDE EL.DIA 26 EN CORREO DE SANTA CLARA Y NO A LLEGADO AUN A CORREOS DE RE.EDIOS SU DESTINO QUE PROBLEMA PRECENTA LES E ESCRITO REITERADAS VECES Y NO RECIBO RESPUESTA POR FAVOR
Rene, el envío ha sido fcturado en la mañana de hoy hacia Remedios.
Buenas tardes ,necesito saber la situación de varios envíos,que ya me han confirmada Aeroenvio que están en Cuba,desde el mes de diciembre 2029,les dejo los números de las guías aéreas,CP0014500SA,CP001450068SA,CP001450071SA.Quisiera una respuesta gracias
Martha Roudette, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes… Correos de cuba. Porque cuando utilizo la appl de rastriar mis paquetes me dice que. NO EXISTE UN ENVIO CON ESE CÓDIGO.
Nory, sucede así cuando los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenos dias
El 9 de diciembre llegó un barco procedente de España el cual despacharon el contenedor en febrero. ahí me fueron enviados 29 paquetes de ellos 1 no se encuentra registrado y los demás ya están clasificados hacia el correo correspondiente .el número de paquete es cp 000000246fs. Que pudiera a ver sucedido
Lillian el envío CG351506085ES CO000000246FS no aparece registrado en nuestro sistema lo cual significa que no ha llegado a Correos de Cuba. Lo establecido para esos casos es que el remitente reclame al operador de origen. No obstante, contacte con la Empresa de Mensajeria de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los teléfonos 76491435 y 76417338 para ver qué ha pasado.
Buenos días les escribo por una inquietud mi envió con código CU000431245RT fue enviado a un destino equivocado según la pagina web de rastreo el destino final era municipio Cacocum, prov. Holguín y fue enviado desde el 3/03/2021 para la oficina de Pedro Diaz Coello dentro del municipio Holguín, su ayuda por favor corigiendo el error o como se debe proceder ante este problema. Gracias.
Wilcer reclame la situación del envio CU000431245RT mal encaminado a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu o por los Tef. 24-462254 y 52164525 (con la funcionaria Ana Rosa Almaguer).
Buenas tardes, quisiera saber por qué el envío número CG351506085ES, se encuentra en la aduana desde el 18 de febrero y no ha salido, tengo varios envíos mandados en febrero y ya salieron, sin embargo este es de enero y no tiene movimiento, saludos
Barbara reclame la demora del envío CG351506085ES a la Empresa de Mensajeria de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los teléfonos 76491435 y 76417338.
Mentiras? Desconocimiento? Según leí se le haría un reembolso a los paquetes del 2020 por quejas y por los altos precios que se le impusieron en en 2021, es mi caso y llame a correos de la isla y me atendió una joven muy atenta ! Pero nada saben del asunto! Y según me dijo creo que el reembolso de mis casi 800 pesos que pague por un paquetico casi resulta que me lo deben hacer la Empresa Consolidada de Piezas Para Naves Espáciales ECPNE o
Ginle le reiteramos que los envíos que entraron al país en 2020 y se recibieron en 2021 y se cobró el servicio aduanal por 50 pesos se le reintegrará lo 40 pesos cobrados de más por cada envio, lo que pasa es que esa decisión no se ha ejecutado porque no nos ha llegado la norma legal del MFP que autoriza la implementación de esa decisión, tan pronto nos llegue se le reintegrará ese dinero. Llame a Zoila la directora de la Empresa de Correos de la Isla al 52128999.
Ginle, le hacemos saber que es cierto que la Ministara de Finanzas y Precios lo dijo en una Mesa Redonda, pero la norma legar que ampara esa decisión aún no está lista para proceder a la devolución.
Estos son los códigos de seguimiento que corresponden a mis enviostodos con factura 17245 y 17230 el número de contenedor no tengo como saberlo.
CP007607960BA
CP007607957BA
CP007607943BA
CP007607515BA
CP001697659BA
CP001697560BA
BA000001642MT
Saludos cordiales, esperando atentamente su respuesta
Yamilva los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ye esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Hola quiero saber de estos combos desde panama cg471048705mt,cg471048719mt y el cg471048722mt todos de champú donde están porque los otros salieron quisiera una explicación gracias
Carmen los 3 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Buenas noches Me gustaría saber la situación de la compra que hice el 22 de noviembre del pasado año, todavía no se ha recibido el paquete y no se puede rastrear el pedido, ponen que no existe en el año 2021…
Iris para poder ofrecerle información sobre los envíos de su interés debe decirnos el número de código de barra. Usted misma los puede rastrear y dar seguimiento con el número de código de cada uno a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Iris, por lo general sucede así cuando el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo para verificarlo mediante el sistema.
Yo estoy cansada ya desde septiembre me mandaron 5 paquetes q segun se demoraban 50 dias y mora la fecha y nada exijo respiestas de el porque de Tanta demora
CP210535015GC
CP210550010GC
CP210551011GC
CP210552012GC
Cp210549019gc
Ivetty, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación corresponde hacer al remitente y dueño legal del envío donde contrató y pagó un servicio.
Ivetty los 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644. El remitente como dueño legal de los envíos tiene derecho a reclamar al operador de origen.
Quisiera saber de un envío de paquetería que mandaron de EE.UU el día 5 de noviembre de 2020 y aún no ha llegado el código es CP001053574XP gracias espero respuestas .
Juan Yuniel el envío que usted refiere no aparece registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear y dar seguimiento (cuando ye esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.