Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Hola. Tengo dos paquetes con número de envío CP001535730SA y
    CP001535744SA, contenedor/Blm 000-0000012. En el rastreador de su página no aparecen aún en el sistema pero en la página
    http://www.solvedf.com/carlos3/tracking/ dice estado disponible. ¿Qué significa esto? ¿Usted podría darme alguna información? Gracias

  2. Gisela dice:

    Me llamo Gisela Hernandez, le escribo para reclamar sobre mi Envio:CG351301303MT de la Guía: MEDU7034704 302-00000512. llego a Cuba desde el 02/12/2020 y aun no lo ha recogido en el Puerto del Mariel para que sea repartido al beneficiario. Por favor necesito que me den una respuesta del por qué tanta demora  para el reparto de esta mercancía en Cuba. Saludos,Gisela

  3. Yailyn dice:

    Hola, buenas noches queria saber donde esta el envio con codigo CP007637097BA que en la pagina por donde se envio me dice que el estado es en consignatario pero con el codigo aqui no me aparece informacion. Gracias

  4. Siomara dice:

    Les comunicó que tengo 2 paqueticos que fueron enviados juntos en el mes de agosto con otros 6 paquetes que ya están registrados y tenemos información pero sólo nos han comunicado que probablemente estén en otra valija porque si sabemos que todos estaban juntos en el mismo contenedor

    CG644200002MA

    CG644200005MA

    A la espera de poder tener información lo antes posible siomara gonzalez gracias

  5. Ana Clua dice:

    Quisiera saber si para un paquete enviado el año pasado pero que llegó a Cuba este año el pago es con la tarifa vieja o con la nueva
    Gracias

  6. Tania dice:

    Hola, escribi el 8 de marzo e incluso anterior a esa fecha y no me han respondido, necesito por favor me ayuden a saber donde se encuentran mis envios estos son los códigos, gracias:
    CG808444381MT
    CG808461191MT
    CG808444378MT

  7. liem dice:

    hola necesito saber de CP001112856XP que ya esta en manos de correos y aun no ha llegado

  8. Buenas tardes, yo envié un paquete desde septiembre del 2020 desde los EE.UU y está es la fecha en que el sistema me dice que no aparece, hasta cuando es la demora por dioss

  9. Buenas tarde envié un comentario y no lo veo en el sistema ni tampoco respuesta, desde el dia 16 de febrero rastreo mi paquete CP001245600SA y me dice q esta en la aduana hace 21 dia, me puede porque se demora tanto, saludos

  10. Yendry dice:

    He enviado un paquete el día 21 de noviembre del 2020. El numero es CU000438344RT dice que esta rastreado en la aduana. Van hacer casi 3 meses hasta cuando va a estar ahi ?

  11. Magui dice:

    Buenas tardes, agradecida pq despues de tanta demora, mi hija recogio sus 5 paquetes hoy.
    Pero quiero hacer dos preguntas
    1. Por que razon tuvo que recoger 1 paquete en San Rafael, 3 paquetes es Habana 6, y 1 paquete en Santa Catalina?
    2. Por que le cobraron 4 paquetes por la tarifa anterior y el que recogio en Santa Catalina pago 100.00 MN?
    Saludos

    • Magui, su hija recibió los envíos en lugares direfentes debido a que para agilizar los procesos de entregas se han habilitado todos los Centros de Distribución Domiciliaria de La Habana. Con relación al costo del envío entregado en Santa Catalina, es necesario que nos haga llegar la numeración para verificar la información del sistema.

  12. Rafael Alfonso dice:

    Hola, por favor pudiera decirme la dirección de Habana 6, para retirar unos paquetes?

  13. Lucila dice:

    Si deje el número del envío cg640129217ma es el envío que lo clasificaron con pareo. Que quería saber que es eso

  14. Juan villa dice:

    Desde el 23 de febrero no se ve movimiento en mis paquetes por favor
    Cu000448534rt

  15. Loyda dice:

    Buenas tardes, desde el dia 22 de febrero se enviaron estos paquetes a Camaguey y aun no los recepcionan. Les he escrito al correo de atencion al cliente en Camaguey y no he tenido respuesta. Podrian ustedes comunicarse con Camaguey y preguntar cuantos dias pueden demorar en recepcionar eso paquetes? CP001349659SA, CP001349591SA, CP001349600SA, CP001349614SA, CP001349628SA.

    • Loyda, les envios de su interés se están procesando, pero, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a factores objetivos en los que trabajamos para su solución. Mantenga el rastreo de sus envíos a través de nuestro sitio web.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.