Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.556 Respuestas

  1. Yamilet Sánchez González dice:

    Por favor agradecería me informaran de un envío por la Agencia Nercado.com de un envío de fecha 17 de noviembre. Cuento con un # de pedido que es 7040 y otro # que es JC4216002212. Pedido realizado por Nelida Casanova. Son 2 combos 1 mixto y otro de alimentos. En la Agencia Nercado me informaron que se encuentran en Cuba desde el 4 de diciembre del 2020. En espera de su atención a mi solicitud y agradeciéndole de antemano su respuesta, le saluda atentamente. Yamilet Sánchez González

  2. buen dia, quisiera saber si mi paquete se encuentra ya pues en el sito del correo italiano en su rastreador viene escrito que salio para cuba el dia 10 hoy es 12, el numero es rc 0953 9737 2 it. muchas gracias por su atencion.

  3. Sergio sanchez dice:

    Que puedo pensar 2 paquetes desaparecidos y sin derecho a reclamar, correos aclara ellos no tienen vinculo con ninguna entidad en usa, a reclamar en usa

    • Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  4. Ivette dice:

    Quisiera saber del contenedor RFSU5008832 el mismo entro a Cuba en diciembre 2020 cuando va a ser aperturado

  5. Yansel Martínez Tamayo dice:

    Buenas noches estoy esperando unos envíos con la siguiente Guía marítima 824-00000082MT, serían por favor tan amables de decirme si está o no pendiente de extraer???

  6. Rayner dice:

    Hola tengo un paquete proveniente de México desde el día 8 de enero esta en camino RM124318578MX y no llega aún a su destino

  7. yeysi dice:

    Buenas quisiera saber en que posición se encuentra el contenedor DFSU6484668, gracias espero su respuesta

  8. Hola,necesito de su ayuda sobre estos códigos de rastreos.
    Se que aun no están identificados por el sistema pero tal vez ustedes ya
    los tengan a la vista,Gracias.
    cp220069019xm
    cp220070010xm
    cp220071015xm
    cp220072012xm
    cp220073013xm
    cp220074014xm….Mucha gracias

  9. Zobeida dice:

    Bnas noches tengo una pregunta es que mi familia me envió unos paquetes de Panamá a mi nombre Zobeida Herrera Quintana con la numeración CP000065847PG por favor necesito respuesta el envío es de el mes de octubre, ya yo recogí desde el 842 hasta el 849 con excepción de ese que explico que no aparece en el sistema, mi pregunta es por qué no aparece si ya los otros ya los recogí dónde está este entonces

    • Zobeida, la reclamación debe hacerla la persona que impuso el envío en origen, es decir donde pagó y contrató el servicio, le hacemos saber también que no todos los envíos impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de igual manera, no todos viajan en las mismas valijas ni pertencen a los mismos despachos.

  10. barbara marlen gonzalez sosas dice:

    acudimos al registro de envios y me pregunto ccomo es posible que si esta aplicacion esta interrumpida no se lo hacen saber al cliente para que no se desgaste en la apalicacion sin resultados por lo menos un sms que informe que la apllicacion no esta conectada, nos merecemos la mejor atencion por utilizar sus servicios

  11. BRBARA MARLEN GONZALEZ SOSA dice:

    CORREOS DE CUBA HACE REFERENCA A SU GRAN SERVICIO Y A SU EFICIENCIA A TRAVES DE LOS MEDIOS DE TELEVISION Y RADIO, CONFIAMOS EN QUE ES ASI, PARA QUE CADA DIA USEMOS MAS ESTA VIA DE COMUNICACION, POR LO QUE A UTILIZARLOS NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LOS ENVIOS DEMOREN TANTO Y NO SE LE INFORME AL CLIENTE EN QUE SITUACION Y LOS MITIVOS DE LA DEMORA

    • Barbara, a cada cliente que comunica por nuestros canales le hacemos saber de sus envíos una vez que estos hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias y de las demoras en los procesos postales hemos informado a la población hasta con un reportaje en el Noticiero Estelar de la TV.

  12. roberto dice:

    GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO ME PUDIERA DECIR ALGO DE ESTE CONTENEDOR
    CMCU4952530.
    GRACIAS

  13. Rosa bernardo dice:

    Buenas tardes desde agosto del 2020 fueron enviados 12 paquetes y sólo han recibido 7 donde están los otros k faltan:
    CP000902606 SA
    CP000902611 SA
    CP000902597 SA
    CP000902699 SA
    CP000902708 SA

  14. Jaume dice:

    Buenas
    Tengo desde el día 3 del presente mes paquetes en oficina de cambio. Ejemplo el cp000002888fs. Cuando seran entregados? Hay medicamentos y urge su entrega.

    Mil gracias como siempre

    • Jaume, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que no podemos precisar fecha para la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Hilda Pérez Hernández dice:

    Buenas tardes quisiera saber si el contenedor # MEDU 6272077 en qué estado está gracias

Responder a Yamilet Sánchez González Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.