Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor agradecería me informaran de un envío por la Agencia Nercado.com de un envío de fecha 17 de noviembre. Cuento con un # de pedido que es 7040 y otro # que es JC4216002212. Pedido realizado por Nelida Casanova. Son 2 combos 1 mixto y otro de alimentos. En la Agencia Nercado me informaron que se encuentran en Cuba desde el 4 de diciembre del 2020. En espera de su atención a mi solicitud y agradeciéndole de antemano su respuesta, le saluda atentamente. Yamilet Sánchez González
Yamilet, ninguna de las numeraciones facilitadas corresponde con las de rastreo de Correos de Cuba, para verificar envíos mediante el sistema es necesario que consten de dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
buen dia, quisiera saber si mi paquete se encuentra ya pues en el sito del correo italiano en su rastreador viene escrito que salio para cuba el dia 10 hoy es 12, el numero es rc 0953 9737 2 it. muchas gracias por su atencion.
Silvia, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba por lo que no podemos ofrecer respuestas sin evidencias del envío en nuestro sistema.
Que puedo pensar 2 paquetes desaparecidos y sin derecho a reclamar, correos aclara ellos no tienen vinculo con ninguna entidad en usa, a reclamar en usa
Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber del contenedor RFSU5008832 el mismo entro a Cuba en diciembre 2020 cuando va a ser aperturado
Ivette, el contenedor no figura en los listados de los pendientes de extraer del puerto.
Buenas noches estoy esperando unos envíos con la siguiente Guía marítima 824-00000082MT, serían por favor tan amables de decirme si está o no pendiente de extraer???
Yansel, la numeraxión que muestra no corresponde con números de guías, es necesario que la rectifique para realizar la búsqueda.
Hola tengo un paquete proveniente de México desde el día 8 de enero esta en camino RM124318578MX y no llega aún a su destino
Rayner, elenvío ha sido facturado hacia l provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas quisiera saber en que posición se encuentra el contenedor DFSU6484668, gracias espero su respuesta
Yeysi, el contenedor está en la posición 7 para extraído de las instalaciones portuarias.
Hola,necesito de su ayuda sobre estos códigos de rastreos.
Se que aun no están identificados por el sistema pero tal vez ustedes ya
los tengan a la vista,Gracias.
cp220069019xm
cp220070010xm
cp220071015xm
cp220072012xm
cp220073013xm
cp220074014xm….Mucha gracias
Cristino, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Bnas noches tengo una pregunta es que mi familia me envió unos paquetes de Panamá a mi nombre Zobeida Herrera Quintana con la numeración CP000065847PG por favor necesito respuesta el envío es de el mes de octubre, ya yo recogí desde el 842 hasta el 849 con excepción de ese que explico que no aparece en el sistema, mi pregunta es por qué no aparece si ya los otros ya los recogí dónde está este entonces
Zobeida, la reclamación debe hacerla la persona que impuso el envío en origen, es decir donde pagó y contrató el servicio, le hacemos saber también que no todos los envíos impuesto juntos, llegan a manos del destinatario de igual manera, no todos viajan en las mismas valijas ni pertencen a los mismos despachos.
acudimos al registro de envios y me pregunto ccomo es posible que si esta aplicacion esta interrumpida no se lo hacen saber al cliente para que no se desgaste en la apalicacion sin resultados por lo menos un sms que informe que la apllicacion no esta conectada, nos merecemos la mejor atencion por utilizar sus servicios
Barbara, no entendemos lo que nos dice, la app está funcionando perfectamente.
CORREOS DE CUBA HACE REFERENCA A SU GRAN SERVICIO Y A SU EFICIENCIA A TRAVES DE LOS MEDIOS DE TELEVISION Y RADIO, CONFIAMOS EN QUE ES ASI, PARA QUE CADA DIA USEMOS MAS ESTA VIA DE COMUNICACION, POR LO QUE A UTILIZARLOS NO ENTIENDO COMO ES POSIBLE QUE LOS ENVIOS DEMOREN TANTO Y NO SE LE INFORME AL CLIENTE EN QUE SITUACION Y LOS MITIVOS DE LA DEMORA
Barbara, a cada cliente que comunica por nuestros canales le hacemos saber de sus envíos una vez que estos hayan sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias y de las demoras en los procesos postales hemos informado a la población hasta con un reportaje en el Noticiero Estelar de la TV.
GRACIAS POR LA INFORMACION,PERO ME PUDIERA DECIR ALGO DE ESTE CONTENEDOR
CMCU4952530.
GRACIAS
Roberto, el contenedor que menciona no figura en los listados, le hacemos saber que ha sido extraído un número considerable de contenedores de las instalaciones portuarias para procesar próximamente.
Buenas tardes desde agosto del 2020 fueron enviados 12 paquetes y sólo han recibido 7 donde están los otros k faltan:
CP000902606 SA
CP000902611 SA
CP000902597 SA
CP000902699 SA
CP000902708 SA
Rosa Bernardo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas
Tengo desde el día 3 del presente mes paquetes en oficina de cambio. Ejemplo el cp000002888fs. Cuando seran entregados? Hay medicamentos y urge su entrega.
Mil gracias como siempre
Jaume, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, por lo que no podemos precisar fecha para la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes quisiera saber si el contenedor # MEDU 6272077 en qué estado está gracias
Hilda, el contenedor MEDU 6272077 está en la posición 6 de los pendientes de extraer del puerto para luego procesar.