Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Nelson dice:

    El paquete con número CP001011645XP no aparece en el sistema ese paquete llego al puerto junto con 6 otros que ya los tengo cual es el destino de dicho paquete que llego a Cuba espero una respuesta Gracias

    • Nelson, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. Alberto dice:

    Buenas Tardes !!

    Necesito saber sobre estos envíos CC017480368ES y CC017532357ES ?

    saludos

  3. Ciro D. Rdguez Rios dice:

    Lo que pienso de ustedes es que trabajan mal, sin orden y desinforman, es mi conclusión después de recibir 5 envíos algunos de ellos después de 6 meses de enviados

  4. Mirtha dice:

    Me enviaron 3 paquetes, desde España, llegaron dos, hace ya 15 días, falta el tercero código CG350332511ES. Me dieron por respuesta a mi primer comentario, que eso puede pasar. Pero desde el 11 de marzo, esta en el mismo estado del proceso, inmóvil, y eso no creo sea normal o si?
    Gracias y espero alguna respuesta, pero más que eso, que llegue el paquete.

  5. Adriana dice:

    Hola.nesecito saber ubicacion de Los paquetes!codigo 300 000 821, y asi successivamente hasta el 300 000 848. destino florida camaguey desde Italia.el rastreador me dice que se encuentra en camaguey pero no llegan a su dentino.gracias

  6. Nady dice:

    Hola, hice una compra online en la plataforma Comprascu que dicen que desde enero está aquí en Cuba. Los código de rastreo q me dieron fueron CP000083203PG y CP000083202 y no me salen cuando intento rastrear. En que estado está la entrega de estos envíos?

    • Nady, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, no obstante le hacemos saber que es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a al que pertenece el envío para poder localizarlo.

  7. Yanet dice:

    Holaa
    Como saber si ya los paqueticos se encuentran en depósito del aeropuerto ??
    Tengo varios enviados desde el 2 de febrero y los rastreo y nada aparece,mis amigos me comentan,q deben estar en el depósito,hay alguna forma de conocer ese trámite??
    Muchas Gracias

  8. Jorge miguel dice:

    Buenas tardes .Quisiera saber cual es el motivo de tanta demora en el centro de clasificacion nacional de la paqueteria de correos de cuba .Envios de 6 ,5 meses que falta de profesionalismo que empresa mas morosa es nuestro correo de cuba eso tendria que darles pena y no justificar tanto el mal trabajo .A ver quien me responde ?

    • Jorge, existen factores objetivos como el transporte y el combustible que ha limitado la distribución de envíos, le hacemos saber además que los procesos se realizan de manera manual, que la planta de procesamiento postal no está automatizada, que cuando en la cuarentena todas las entidades de paquetería cerraron se quedó Correos de Cuba realizando el trabajo de todas esas agencias.

  9. Mayelys Escalona Alvarez dice:

    Mi hija me hizo un paquete hace 1 mes ya con el número CP000001921CS y aun no me llega,Que debo hacer??

  10. erik dice:

    Dejame preguntarte si por mesenguer o por wasap puedo plantearle una queja también a veces se me hace difícil entrar a la página .si tienen wasap o mesengier pueden enviarme el número.

  11. erik dice:

    Saludos .en el poblado de Agramonte del municipio de jaguey grande Matanzas se rompió la computadora hace ya unos meses y hace falta en este correo una nueva computadora por favor que posibilidad hay de que puedan enviar una nueva .ya que este poblado es uno de mayor población

  12. Ramon Herrera Fundora dice:

    Saludos desde el 9 de marzo se procesaron 2 bultos 1 ya llego ayer
    El otro continua sin cambio el la oficina internacional pg000016902mt.
    Ambos son enviados juntos el terminar 03 ys llego.
    Gracias

    • Ramon, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • Ramon Herrera Fundora dice:

        Ok muchas gracias x responder .ambos fueron procesados y comprados el mismo dia en el exterior al procesar tambien .
        Eran de los atrasados del 2020.
        Gracias de ante mano.
        A lo que me referia era que desde dia 9 el otro bulto pg000016902mt no lo tocan es decir sigue en el rastriador en el mismo lugar.
        Gracias muy atento

        • Ramon, el envío está pendiente de facturación hacia Mayabeque, le ofrecemos disculpas por la demora, haciéndole saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  13. Jaume Moreno dice:

    Buenos dias. Tengo vatios paquetes en bayamo 3. Por ejemplo el cp000002888fs. Hoy fueron a recoger y contestaron q no, que deben esperar a que se lleve domicilio. Hace como 10 dias en Infanta con P se le entregó en mano. Pq este cambio de criterio y en respuestas de ustedes dicen que pueden ir a buscar? Hay alguno q corre prisa al contener medicina y cosas aseo.

    Gracias

  14. Acela dice:

    Saludo soy del poblado de agramonte de jaguey grande matanzas. En.el mes de octubre recibí un giro del centro penitenciario agüica del municipio de Colón .el.cual cobré una parte de ese giro porque cada ves que iba cobrar no había dinero en el correo de agramonte .pregunté y me dijeron que a los sancionados cuando pasan 3 días de no.cobrar ese giro lo envían para atrás .Salí fuera de mi poblado a cobrar en otro correo .y no aparecían los giros .?

  15. Iliana dice:

    Buen día por favor me puede decir en que posición se encuentra él contenedor FSCU 8217054.Gracias espero su respuesta.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.