Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El paquete con número CP001011645XP no aparece en el sistema ese paquete llego al puerto junto con 6 otros que ya los tengo cual es el destino de dicho paquete que llego a Cuba espero una respuesta Gracias
Nelson, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas Tardes !!
Necesito saber sobre estos envíos CC017480368ES y CC017532357ES ?
saludos
Alberto, el envío CC017480368ES está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de ser facturado hacia el destino, el envío restante no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo que no podemos ofrecer respuestas.
Lo que pienso de ustedes es que trabajan mal, sin orden y desinforman, es mi conclusión después de recibir 5 envíos algunos de ellos después de 6 meses de enviados
Ciro, respetamos su opinión.
Me enviaron 3 paquetes, desde España, llegaron dos, hace ya 15 días, falta el tercero código CG350332511ES. Me dieron por respuesta a mi primer comentario, que eso puede pasar. Pero desde el 11 de marzo, esta en el mismo estado del proceso, inmóvil, y eso no creo sea normal o si?
Gracias y espero alguna respuesta, pero más que eso, que llegue el paquete.
Mirtha, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola.nesecito saber ubicacion de Los paquetes!codigo 300 000 821, y asi successivamente hasta el 300 000 848. destino florida camaguey desde Italia.el rastreador me dice que se encuentra en camaguey pero no llegan a su dentino.gracias
Adriana, le hacemos saber que las numeraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola, hice una compra online en la plataforma Comprascu que dicen que desde enero está aquí en Cuba. Los código de rastreo q me dieron fueron CP000083203PG y CP000083202 y no me salen cuando intento rastrear. En que estado está la entrega de estos envíos?
Nady, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas, no obstante le hacemos saber que es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a al que pertenece el envío para poder localizarlo.
Holaa
Como saber si ya los paqueticos se encuentran en depósito del aeropuerto ??
Tengo varios enviados desde el 2 de febrero y los rastreo y nada aparece,mis amigos me comentan,q deben estar en el depósito,hay alguna forma de conocer ese trámite??
Muchas Gracias
Yanet, es necesario que nos haga llegar la numeración de la guía a la que pertenecen los envíos para localizarlos.
Buenas tardes .Quisiera saber cual es el motivo de tanta demora en el centro de clasificacion nacional de la paqueteria de correos de cuba .Envios de 6 ,5 meses que falta de profesionalismo que empresa mas morosa es nuestro correo de cuba eso tendria que darles pena y no justificar tanto el mal trabajo .A ver quien me responde ?
Jorge, existen factores objetivos como el transporte y el combustible que ha limitado la distribución de envíos, le hacemos saber además que los procesos se realizan de manera manual, que la planta de procesamiento postal no está automatizada, que cuando en la cuarentena todas las entidades de paquetería cerraron se quedó Correos de Cuba realizando el trabajo de todas esas agencias.
Mi hija me hizo un paquete hace 1 mes ya con el número CP000001921CS y aun no me llega,Que debo hacer??
Mayelys, es necesario además de lo antes contestado, que nos haga llegar la numración del contenedor o guía a la que pertenece el envío.
Dejame preguntarte si por mesenguer o por wasap puedo plantearle una queja también a veces se me hace difícil entrar a la página .si tienen wasap o mesengier pueden enviarme el número.
Erik, por nuestro facebook institucional puede hacernos llegar sus inquietudes.
Saludos .en el poblado de Agramonte del municipio de jaguey grande Matanzas se rompió la computadora hace ya unos meses y hace falta en este correo una nueva computadora por favor que posibilidad hay de que puedan enviar una nueva .ya que este poblado es uno de mayor población
Erik, los directivos de la unidad de correos de Agramonte saben como tramitar la carencia de insumos y a que instancias deben hacer llegar e trámite.
Entonces eso quiere decir que esa unidad de correos nunca más va a tener buna computadora
Erik, la computadora la tendrá, pero esta no es la vía para solicitar, ni tramitar ese tipo de casos que deben ventilarse en otras instancias.
Gracias por la información ojalá se resuelva. Ese problema que nos afecta a todos .
Saludos desde el 9 de marzo se procesaron 2 bultos 1 ya llego ayer
El otro continua sin cambio el la oficina internacional pg000016902mt.
Ambos son enviados juntos el terminar 03 ys llego.
Gracias
Ramon, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Ok muchas gracias x responder .ambos fueron procesados y comprados el mismo dia en el exterior al procesar tambien .
Eran de los atrasados del 2020.
Gracias de ante mano.
A lo que me referia era que desde dia 9 el otro bulto pg000016902mt no lo tocan es decir sigue en el rastriador en el mismo lugar.
Gracias muy atento
Ramon, el envío está pendiente de facturación hacia Mayabeque, le ofrecemos disculpas por la demora, haciéndole saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias. Tengo vatios paquetes en bayamo 3. Por ejemplo el cp000002888fs. Hoy fueron a recoger y contestaron q no, que deben esperar a que se lleve domicilio. Hace como 10 dias en Infanta con P se le entregó en mano. Pq este cambio de criterio y en respuestas de ustedes dicen que pueden ir a buscar? Hay alguno q corre prisa al contener medicina y cosas aseo.
Gracias
Jaume, debido a la situación pandémica que presenta Granma, se ha determinado que los envíos se entreguen en los domicilios. Le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas.
Buenos dias
Ok. Pero cuanto se demoran en entregar? A ver si tardan mas de correos Bayamo a domicilio q de España a Bayamo…
Entiendo situación y que lleven, pero espero hagan pronto.
Muchas gracias
Jaime, estamos trabajando para realizar las entregas lo antes posible.
Saludo soy del poblado de agramonte de jaguey grande matanzas. En.el mes de octubre recibí un giro del centro penitenciario agüica del municipio de Colón .el.cual cobré una parte de ese giro porque cada ves que iba cobrar no había dinero en el correo de agramonte .pregunté y me dijeron que a los sancionados cuando pasan 3 días de no.cobrar ese giro lo envían para atrás .Salí fuera de mi poblado a cobrar en otro correo .y no aparecían los giros .?
Acela, le hacemos saber que los giros se cobran completos, es decir los giros se pagan en su totalidad, le sugerimos que haga la reclamación en el departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Matanzas por los siguientes contactos. 59985517 45 281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Buen día por favor me puede decir en que posición se encuentra él contenedor FSCU 8217054.Gracias espero su respuesta.
Iliana, el contenedor al que hace referencia está en la posición 17 en las instalaciones pendiente de extracción.