Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Saludos. Una vez que un envío aparece en estado de RECEPCIONADO en la oficina de correo desde donde se realizará la entrega al cliente, ¿qué tiempo tiene Correos de Cuba para hacer esta entrega efectiva? ¿Cuál es la norma vigente?
Buenos días Ramiro,
Una vez recepcionado en la oficina de destino, el destino puede pasar a recogerlo cuando desee. El tiempo estipulado es de 30 días, pasado ese tiempo el envío debe ser devuelto a la Oficina de Cambio Internacional.
desde el 14 de diciembre del 2020, realice tres envíos a Cuba, hoy 26 de marzo del 2021 veo que dos de los envíos acaban de ser recepcionados en aduana y el numero CP001675830BA aun no lo han registrado, ya van para 4 meses y los paquetes no llegan, nunca he visto falta de respeto mayor.
Buenos días Yoendri,
Es probable que este envío haya viajado dentro de otro de los bultos del contenedor, que aún no ha sido recepcionado y por tanto no aparece registrado en el sistema. En cuanto a la demora, todos los Courier fueron notificados de la demora existente para que le comunicaranan a sus clientes. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
hola buenos dias tengo un paquete cp000665632xm recepcionado en arroyo blanco y queria saber cuales procesos mas tiene que pasar para ser entregado al destinatario el cual es de es del mismo arroyo blanco gracias por su tiempo espero su respuesta lo antes posible saludos
Buenos días,
El envío ya se encuentra listo para la entrega, la destinatario debe pasar a recogerlo cuando desee.
Hola buenos dias mi paquete CP000000889FS esta facturado para Camagüey desde el dia 8 de este mes pero nada que avanza, entonces yo ahora en estos momentos estoy en La Habana yo quisiera saber si yo puedo recogerlo aqui mismo pues me urge lo que viene ahi o que es lo que tengo que hacer para poder recogerlo aqui serian tan amables de decirme
Buenos días Laura,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Camagüey, quien después de investigar le hará llegar la respuesta vía correo eletrónico. Usted también la puede contactar a través del teléfono: 25-6513 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@cmg.ecc.cu.
BUENAS NOCHES . Yo se que hay demora pero mi envio CP200448341OM no se por que se a quedado sin movimientos justo hoy hase 2 meses.
Pudieran decirme el motivo.
Buenas tardes Lourdes,
Tramitamos su inquietud una vez más con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Con referencia a los envíos CP000002345FS y CP000002347FS que el otro día me dijeron de contactar con el especialista de la provincia teléfono 46-2254, indicarles que llevamos dos días llamando a distintos intervalos sin que atiendan la llamada. Así que no sabemos qué es lo que hemos de hacer. Presentarnos nuevamente en las oficinas (la 1 y la 5) a ver si tienen a bien entregarnos los envíos, o nos vuelven a dar cualquier excusa ?
Buenas tardes Jaime,
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que el primer envío fue entregado en la mañana de hoy. El segundo envío fue facturado en la tarde de ayer, 25 de marzo, hacia la oficina de correos de Pueblo Nuevo..
Hola.quiera saber de un envío q se realizó el día 5/12/21 y todavía no me sale en correos de cuba lo busco y me dice q el código no existe !!! Sin embargo contacté con mi agencia y el contenedor está en Cuba uno de los códigos es CP970209387AC me pueden ayudar ?
Buenas tardes Yainely,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenos días, quisiera saber qué tiempo demora un paquete en ser trasladado hacia su destino, después de ser recepcionado por la aduana?
Buenos días Yasnay,
lamentablemente no tenemos un tiempo estimado, depende de la liberación de Aduana y de la disponibilidad de combustible que exista en el momento en que el envío es clasificado hacia su destino.
Por favor necesito saber del envío no. CG641502056MA enviado desde noviembre del 2020
Buenos días Jorge,
El envío no se encuentra registrado en el sistema.
Buenas noches. Ya no se cuantas veces he escrito preguntando que pasa con el envío cg642011933ma que apareció en el sistema el 22 de febrero después de casi 7 MESES de ESPERA y aun sigue en el mismo lugar. Haber recibido morosamente otros envíos con productos rotos vencidos en mal estado e inservibles ya es bastante molesto. Cuanto mas debo esperar para recibir el envío que falta o al menos saber que pasa con el. Ojala no sigan apareciendo motivos de insatisfacción.
Buenos días Katia,
Disculpe si antes no se la había dado respuesta. El envío no ha podido continuar el proceso por tener la etiqueta ilegible. Aun cuando ya fue notificado el Courier y está pendiente de ser re etiquetado, le sugerimos que, de acuerdo a los establecido, el remitemte del envío realice reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola quisiera saber por unos envío si realizados el 5 de diciembre del 2020 uno de ellos tiene el número CP970209387AC pudieran darme respuesta porq los busco y me dice q mi código no está , sin embargo en la agencia fuera del país me dice q ya están en Cuba
Buenos días Yainely,
El enevío al cual hace referencia, fue facturado ayer, 25 de marzo, hacia el Centro de Clasificación de su provincia.
BUNAS TARDES PODRIAN INFORMARME SOBRE ESTE PAQUETE DE MEDICINA CP001084435XP NO SE APARESE REGISTRADO Y FUE ENVIADO EN EL MISMO COMTENEDOR QUE LOS DEMAS QUE YA SE ENCUENTRAN PARA SER ENVIADOS HACIA VILLA CLARA EL NUMERO DEL CONTENEDOR ES (GCXU534343Z) O ES QUE LA MEDICINA LLEVA OTRO PROCESO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y POR EL ESFUERZO QUE ESTAN REALIZANDO
Buenos días Ricardo,
El enevío, desde el día 24 de marzo se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el centro de Clasificación de su provincia.
Buenas tardes
Estoy reclamando mis paquetes (8) en un comentario envie sus números y me respondieron, pero esta semana no he recibido respuestas. Yo no entiendo nada. Recepcionado en la Duana, 25/2/21, Salida de la Duana 1/3/21, Facturado 8/3/21. En camino hacia Camagüey y me pregunto, cuándo llega? Por favor respóndeme. Mis hijos están preocupados
Buenos días Dulce,
La especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Camagüey le hará llegar la respuesta vía correo electrónico. Usted también la puede contactar a través del teléfono: 25-6513 o de la dirección electrónica: atención.cliente@cmg.ecc.cu.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes tengo un paquetico desde octubre del 2020 q aún no sale en el sistema y ya los demás q venían juntos los recogí solo queda esté por recoger CG143654864MT quisiera q me den respuesta al respecto.
Buenos días Reinier,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar si al momento de la apertura tuvo alguna irregularidad.
en el mes de septiembre de 2020 envie 6 paquetes dos le llegaron mi familiares en noviembre uno a la casa y otro lo recogio en el vedado por equivocacion lo enviaron hacia alla porque son para santiago de las vegas los 4 restantes ni noticias de ellos como puedo actuar
Buenos días Osmara,
Háganosllegar la numeración de los envíos para verificar en el sistema.