Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.096 Respuestas

  1. Ramiro Mejías Rodríguez dice:

    Saludos. Una vez que un envío aparece en estado de RECEPCIONADO en la oficina de correo desde donde se realizará la entrega al cliente, ¿qué tiempo tiene Correos de Cuba para hacer esta entrega efectiva? ¿Cuál es la norma vigente?

  2. Yoendris osorio batista dice:

    desde el 14 de diciembre del 2020, realice tres envíos a Cuba, hoy 26 de marzo del 2021 veo que dos de los envíos acaban de ser recepcionados en aduana y el numero CP001675830BA aun no lo han registrado, ya van para 4 meses y los paquetes no llegan, nunca he visto falta de respeto mayor.

    • Buenos días Yoendri,
      Es probable que este envío haya viajado dentro de otro de los bultos del contenedor, que aún no ha sido recepcionado y por tanto no aparece registrado en el sistema. En cuanto a la demora, todos los Courier fueron notificados de la demora existente para que le comunicaranan a sus clientes. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.

  3. mydoll dice:

    hola buenos dias tengo un paquete cp000665632xm recepcionado en arroyo blanco y queria saber cuales procesos mas tiene que pasar para ser entregado al destinatario el cual es de es del mismo arroyo blanco gracias por su tiempo espero su respuesta lo antes posible saludos

  4. laura dice:

    Hola buenos dias mi paquete CP000000889FS esta facturado para Camagüey desde el dia 8 de este mes pero nada que avanza, entonces yo ahora en estos momentos estoy en La Habana yo quisiera saber si yo puedo recogerlo aqui mismo pues me urge lo que viene ahi o que es lo que tengo que hacer para poder recogerlo aqui serian tan amables de decirme

  5. BUENAS NOCHES . Yo se que hay demora pero mi envio CP200448341OM no se por que se a quedado sin movimientos justo hoy hase 2 meses.
    Pudieran decirme el motivo.

  6. Jaime dice:

    Con referencia a los envíos CP000002345FS y CP000002347FS que el otro día me dijeron de contactar con el especialista de la provincia teléfono 46-2254, indicarles que llevamos dos días llamando a distintos intervalos sin que atiendan la llamada. Así que no sabemos qué es lo que hemos de hacer. Presentarnos nuevamente en las oficinas (la 1 y la 5) a ver si tienen a bien entregarnos los envíos, o nos vuelven a dar cualquier excusa ?

    • Buenas tardes Jaime,
      le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos podido comprobar que el primer envío fue entregado en la mañana de hoy. El segundo envío fue facturado en la tarde de ayer, 25 de marzo, hacia la oficina de correos de Pueblo Nuevo..

  7. Yeinely dice:

    Hola.quiera saber de un envío q se realizó el día 5/12/21 y todavía no me sale en correos de cuba lo busco y me dice q el código no existe !!! Sin embargo contacté con mi agencia y el contenedor está en Cuba uno de los códigos es CP970209387AC me pueden ayudar ?

  8. Yasnay dice:

    Buenos días, quisiera saber qué tiempo demora un paquete en ser trasladado hacia su destino, después de ser recepcionado por la aduana?

  9. Jorge Luis dice:

    Por favor necesito saber del envío no. CG641502056MA enviado desde noviembre del 2020

  10. KATIA dice:

    Buenas noches. Ya no se cuantas veces he escrito preguntando que pasa con el envío cg642011933ma que apareció en el sistema el 22 de febrero después de casi 7 MESES de ESPERA y aun sigue en el mismo lugar. Haber recibido morosamente otros envíos con productos rotos vencidos en mal estado e inservibles ya es bastante molesto. Cuanto mas debo esperar para recibir el envío que falta o al menos saber que pasa con el. Ojala no sigan apareciendo motivos de insatisfacción.

    • Buenos días Katia,
      Disculpe si antes no se la había dado respuesta. El envío no ha podido continuar el proceso por tener la etiqueta ilegible. Aun cuando ya fue notificado el Courier y está pendiente de ser re etiquetado, le sugerimos que, de acuerdo a los establecido, el remitemte del envío realice reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.

  11. Yeinely dice:

    Hola quisiera saber por unos envío si realizados el 5 de diciembre del 2020 uno de ellos tiene el número CP970209387AC pudieran darme respuesta porq los busco y me dice q mi código no está , sin embargo en la agencia fuera del país me dice q ya están en Cuba

  12. Ricardo dice:

    BUNAS TARDES PODRIAN INFORMARME SOBRE ESTE PAQUETE DE MEDICINA CP001084435XP NO SE APARESE REGISTRADO Y FUE ENVIADO EN EL MISMO COMTENEDOR QUE LOS DEMAS QUE YA SE ENCUENTRAN PARA SER ENVIADOS HACIA VILLA CLARA EL NUMERO DEL CONTENEDOR ES (GCXU534343Z) O ES QUE LA MEDICINA LLEVA OTRO PROCESO MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y POR EL ESFUERZO QUE ESTAN REALIZANDO

  13. Buenas tardes
    Estoy reclamando mis paquetes (8) en un comentario envie sus números y me respondieron, pero esta semana no he recibido respuestas. Yo no entiendo nada. Recepcionado en la Duana, 25/2/21, Salida de la Duana 1/3/21, Facturado 8/3/21. En camino hacia Camagüey y me pregunto, cuándo llega? Por favor respóndeme. Mis hijos están preocupados

    • Buenos días Dulce,
      La especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Camagüey le hará llegar la respuesta vía correo electrónico. Usted también la puede contactar a través del teléfono: 25-6513 o de la dirección electrónica: atención.cliente@cmg.ecc.cu.
      Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Reinier González dice:

    Hola buenas tardes tengo un paquetico desde octubre del 2020 q aún no sale en el sistema y ya los demás q venían juntos los recogí solo queda esté por recoger CG143654864MT quisiera q me den respuesta al respecto.

  15. osmara perera dice:

    en el mes de septiembre de 2020 envie 6 paquetes dos le llegaron mi familiares en noviembre uno a la casa y otro lo recogio en el vedado por equivocacion lo enviaron hacia alla porque son para santiago de las vegas los 4 restantes ni noticias de ellos como puedo actuar

Responder a Yoendris osorio batista Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.