Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.720 Respuestas

  1. PATRICIA dice:

    Los servicios postales en Cuba se cobran en pesos cubanos, a precios asequibles, conforme a las tarifas publicadas en nuestro sitio web correos.cu
    Entro al referido enlace y me lleva de nuevo a la web de Correos, donde sí aparece al final la lista de los aranceles aduaneros.
    ¿Dónde está la relación de precios que aplica Correos a los destinatarios de paquetes internacionales?

  2. Samantha dice:

    Hola, actualmente se están recibiendo envíos de DHL México y si es posible el envío de medicamentos? Así como por parte de correos de México? Cuanto tiempo más o menos tarda en llegar el paquete? Si envían medicamentos se requiere algún autorizo especial? De ser así en donde se obtiene?

  3. Buenas tardes quisiera saber situacion del contenedor No, 136-62517851, segun tengo entendido llego a Cuba el 6 de Febrero 2021 y no puedo rastrear mis paquetes.

  4. Ileisys dice:

    Tengo dos paquetes de medicamentos para mis niños que fueron enviados desde septiembre del año pasado y ahora me dicen que ninguno está a mi nombre.Estos son los códigos CP000143361MH y el otro CP000143375MH,Necesito una respuesta.Gracias.

    • Ileisis el envío CP000143361MH está clasificado en el CCP de Villa Clara hacia la oficina de correos de Manicaragua en esa provincia; y el CP000143375MH está en la Empresa de Correos Habana Este en el CDD de Villa Panamericana, si hay algún error o mal encaminamiento por favor llámenos a nuestra oficina de atención al cliente por los tef. 76464680, 76464298 o 76464217 o a través del correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu

  5. Ileisys dice:

    Necesito saber cómo es posible que yo tenga los códigos de dos paquetes que me fueron enviados desde septiembre de año pasado y ahora cuando averigüe me dicen que están a nombre de dos personas diferentes.Ya he llamado a todos los lugares que supuestamente podían darme respuesta y nadie sabe decir que pasa con mis dos paquetes.

  6. Noraisi dice:

    Hola, quisiera saber el estado del contenedor BSIU9700390, dónde transporta 5 paquetes con los códigos siguientes: CP212770010GC, CP212771011GC, CP212772012GC, CP212773015GC, CP212774014GC. Gracias

  7. Yanidza dice:

    Hola Me gustaría saber en qué situación se encuentran estos paquetes:
    CG442274514MT
    CG442274528MT
    CG442274531MT
    CG442274545MT
    CG442274559MT
    CG442274562MT
    Gracias

  8. Yanidza dice:

    Hola

    Me gustaría saber en qué situación se encuentran estos paquetes:

    CG442274514MT
    CG442274528MT
    CG442274531MT
    CG442274545MT
    CG442274559MT
    CG442274562MT

    Gracias

  9. Yailemy dice:

    Hola buenas tardes,quisiera saber si uno de mis envíos ha llegado,CP630000045CG,fue enviado desde febrero.gracias

  10. Elsa Rodríguez dice:

    Buenas tardes podían informarme en qué posición se encuentra el contenedor FSCU8217054 (ZIMUPAN 2020489)gracias

  11. Dayri Pérez Mederos dice:

    Buenas tardes que diferencia hay cuando te notifica el rastreador que el envío está en Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Villa Clara y cuando pone Entregado a Aduana Oficina de Cambio Internacional.

    • Buenas tardes Dayri,
      Todos los envíos tienen que pasar por la revisión de Aduana que es quien permite que continúen o no los procesos operacionales, o sea, hasta que los envíos no son liberados por la aduana, no pueden ser clasificados y posteriormente facturados hacia su destino.

  12. Patricia dice:

    Buenas tardes necesito saber de los envíos CP207012012GC
    CP207014014GC
    CP207015015GC
    CP207016016GC
    CP207060015GC
    CP207072012GC

  13. Sandra dice:

    Hola que información tienen sobre Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489).

  14. Sei dice:

    Envié dos paquetes con varias cosas y sólo han llegado 4 miserables pastillas de jabón. Investigad porque entre vosotros hay CORRUPTOS que ROBAN a la gente. Espero una explicación sobre QUÉ HA PASADO CON MIS ENVÍOS:

    CP000000276FS
    CP000000277FS

    Faltan: MASCARILLAS QUIRÚRGICAS, GAFAS PARA MIOPÍA, PAÑUELO ROJO, 6 PASTILLAS DE JABÓN, 6 BOTES DE VITAMINAS, MÁQUINA DE AFEITAR CON CUCHILLAS DE RECAMBIO, 4 POMADAS CUTÁNEAS DISTINTAS Y UN BOTE DE CÁPSULAS PARA AYUDAR A DORMIR.

  15. yusimi dice:

    Buenas tarde tengo tres paquete en la aduna desde el dia 25 hay retrasos o pasa algun problema solo mande miselanios cp001723892sa,co001722999sa,cp001723005sa,otra pregunta tengo un paquete facturado en la cpc de mayabeque yo mande eso al mismo municipio que esta la cpc san jose d elas lajas tiens dias ahi y mi familia vivwe a unos pasos y es increible son medicinas por dios cp001460238sa

    • Buenas tardes Yusimi,
      Los tres envíos fuero clasificados hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque, deben salir en los próximos días. En cuanto a su segunda pregunta, los centros de clasificación no están diseñados ni tienen la infraestructura creada para entregar envíos, de acuerdo al procedimiento establecido, los envíos son entregados en las oficinas de correo.

Responder a Ileisys Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.