Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber cómo se encuentra el contenedor LEAU4910367
Buenas tardes Marlene: El contenedor se extrajo del puerto el pasado 23/03. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de la oficina de cambio internmacional pendiente de aperturar para su procesamiento.
Mi paquete tiene codigo CP214412012GC, llegobdesde octubre y hoy 4 de abril todavia no lo he recibido, llevo 6 meses esperando y es medicamento para mi bebe
Buenas tardes Aina: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Porque se demoran tanto tiempo en entregar un paquete . quisiera mandarle a mi familia una medicina desde España,pero no sé si llegará en tiempo para curarse.
Buena stardes Julia,
Debido al gran volumen de envíos que hemos estado recibiendo en los ultimos meses. Si la envía a través del servicio postal es más rápido.
Buenas tardes. Ante todo un saludo.
Me gustaría conocer los requisitos para brindar servicios de envío desde Bolivia a Cuba.
Buenas tardes María: En la sección «Tarifas» de nuestra página web institucional encontrará el costo del envío y demás especificaciones.
Buenas tardes por favor cuando van a entregar mi paquete está desde el 15 de febrero en el correo de Pueblo Nuevo y vivo muy cerca es incomprensible, espero este comentario que no es el primero no sea en vano No. CU000420247Rt
Buenas tardes Ana María,
Usted puede recoger su paquete cuando desee, está listo para la entrega.
Saludos quisiera saber cuanto demora un envio hacia Portugal con el código rr001433135cu que deposité el 22 de enero y aun aparece recepcionado en la oficina internacional desde el 2 de febrero.
Buenas tardes Osvaldo,
El enevío salió el 12 de febrero, Portugal confirmó la recepción el 17 de febrero.
Necesito saber sobre unos paquetes que envié y todavía no han llegado y ya están en cuba , para cuando lo entregan.Empiensan con CPO desde el 19 de febrero.
Buenas tardes Meilin: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes quisiera saber con cual tarifa debo (la anterior o la posterior al ordenamiento) pagar unos envios que se hicieron el 14 y el 22 de noviembre del 2020 . De cuanto seria el costo si son paquetes de 1.5 kg .
Amarys, si los envíos llegaron a Cuba en el pasado año, la tarifa que debe aplicar para retirar los envíos es la del pasado año, en el caso de que los envíos hayan llegado en el presente año al país se le aplicará la tarifa vigente desde el 1ro/Enero.
Buenas y disculpe las molestias, me informaron q mi inquietud fue trasmitida a los especialistas de atención a la población, solo quiero saber q tiempo demoran ellos en darme respuesta, porque realmente no entiendo que si correos de cuba tiene todos mis datos y el paquete esta recepcionado por la aduana desde el 18 de febrero del 2021 por que ahora me dicen que el paquete perdió la etiqueta muchas gracias y disculpe la molestia saludos
Barbara, de acuerdo al manual tenemos 30 días hábiles para darle respuesta, esperamos darle respuesta en el menor tiempo posible.
Buenas, por favor desde el 24 /11/2020 me enviaron desde España los siguientes paquetes CG090057085MT, CG090057099MT, CG090057108MT, CG090057111MT, CG090057125MT, ya estoy cansada de rastrear y llamar a atención al cliente, y no están en el sistema, por favor hasta cuando debo seguir esperando, ya estoy cansada
Buenas tardes Yurelkis:Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tardes, he tenido varios problemas graves con correos de cuba, necesito saber por qué estos paquetes se encuentran perdidos,ya todos los demás llegaron y estos aún no entran al sistema,y yo tengo la factura como prueba de que salieron para cuba CG807717852MT y CG806818571MT
Buenas tardes Celia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes ,tengo 8 envíos en la oficina de cambio internacional desde el 18 de Marzo
Cg642303889ma
Cg642303890ma
Cg642303891ma
Cg642303892ma
Cg642303893ma
Cg642303900ma
Cg642303898ma
Cg642303899ma
Tengo miedo que se dañen los alimentos y la medicina ,esto salio de aquí desde Octubre del 2020.
Buenas tardes Nelson: Sus envíos se encuentran en el centro de clasificación de Aetemisa, se encuentran pendientes de trabajar para su encaminamiento hacia el centro de distribución que corresponde. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recepcionados en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones.
Buen día, desde ?el 2020 estoy esperando unos paquetes enviados desde Las Palmas de Gran Canaria en España , sobretodo unos de medicamentos que necesito con urgencia.
CP 195424291CE
CG 471035057MT
CP 195424305CE
CG410000006ES(2021)
Buenas tardes Gley: Sobre sus envíos le informamos que el CG471035057MT fue clasificado el pasado 26/03 hacia el Centro de clasificación de Ciego de Ávila, pendiente de facturación y traslado. Los otros 3 envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea para verificar su llegada al país.
Hola, buenas tardes necesito saber de este paquete con número de envío CG351335015ES no tengo el número del contenedor, gracias mis saludos
Buenas tardes Zonia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Acabo de certificar 3 cartas. 2 a Ciego de Avila y una a Francia. Todas entre 100 y 200 gramos. El coste? 260.20 cup. Más del 10% del salario mínimo en Cuba, casi el 20% de la canasta básica cubana. Enhorabuena campeones.
Buenos días: Considerando las insatisfacciones expresadas por la población a través de los diferentes canales de comunicación en este sentido, se ha creado un grupo de trabajo que está trabajando aceleradamente en la revisión de las tarifas postales puestas en vigor, a fin de hacer las propuestas correspondientes y modificar todas aquellas que sea necesario y factible, antes de que finalice el año en curso.
Bnos días quiero saber porque en algun correo no entregan a sus clientes los bultos en el correo cuando yo leí que podían ser presenciales o claro si alguien no puede ir se lo lleva el cartero i es ley de no entregar en correos
Buenas tardes Carmen,
Díganos a que correo se refiere.