Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.712 Respuestas

  1. Marlene Caraballo dice:

    Hola quisiera saber cómo se encuentra el contenedor LEAU4910367

  2. Aina dice:

    Mi paquete tiene codigo CP214412012GC, llegobdesde octubre y hoy 4 de abril todavia no lo he recibido, llevo 6 meses esperando y es medicamento para mi bebe

    • Buenas tardes Aina: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Julia milagros dice:

    Porque se demoran tanto tiempo en entregar un paquete . quisiera mandarle a mi familia una medicina desde España,pero no sé si llegará en tiempo para curarse.

  4. María dice:

    Buenas tardes. Ante todo un saludo.
    Me gustaría conocer los requisitos para brindar servicios de envío desde Bolivia a Cuba.

  5. Ana María dice:

    Buenas tardes por favor cuando van a entregar mi paquete está desde el 15 de febrero en el correo de Pueblo Nuevo y vivo muy cerca es incomprensible, espero este comentario que no es el primero no sea en vano No. CU000420247Rt

  6. Osvaldo dice:

    Saludos quisiera saber cuanto demora un envio hacia Portugal con el código rr001433135cu que deposité el 22 de enero y aun aparece recepcionado en la oficina internacional desde el 2 de febrero.

  7. Meilin dice:

    Necesito saber sobre unos paquetes que envié y todavía no han llegado y ya están en cuba , para cuando lo entregan.Empiensan con CPO desde el 19 de febrero.

  8. Bárbara Cárdenas López dice:

    Buenas y disculpe las molestias, me informaron q mi inquietud fue trasmitida a los especialistas de atención a la población, solo quiero saber q tiempo demoran ellos en darme respuesta, porque realmente no entiendo que si correos de cuba tiene todos mis datos y el paquete esta recepcionado por la aduana desde el 18 de febrero del 2021 por que ahora me dicen que el paquete perdió la etiqueta muchas gracias y disculpe la molestia saludos

  9. Yurelkis Fuentes Hernández dice:

    Buenas, por favor desde el 24 /11/2020 me enviaron desde España los siguientes paquetes CG090057085MT, CG090057099MT, CG090057108MT, CG090057111MT, CG090057125MT, ya estoy cansada de rastrear y llamar a atención al cliente, y no están en el sistema, por favor hasta cuando debo seguir esperando, ya estoy cansada

    • Buenas tardes Yurelkis:Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  10. Celia dice:

    Buenas tardes, he tenido varios problemas graves con correos de cuba, necesito saber por qué estos paquetes se encuentran perdidos,ya todos los demás llegaron y estos aún no entran al sistema,y yo tengo la factura como prueba de que salieron para cuba CG807717852MT y CG806818571MT

    • Buenas tardes Celia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Nelson Rosa dice:

    Buenas tardes ,tengo 8 envíos en la oficina de cambio internacional desde el 18 de Marzo
    Cg642303889ma
    Cg642303890ma
    Cg642303891ma
    Cg642303892ma
    Cg642303893ma
    Cg642303900ma
    Cg642303898ma
    Cg642303899ma
    Tengo miedo que se dañen los alimentos y la medicina ,esto salio de aquí desde Octubre del 2020.

    • Buenas tardes Nelson: Sus envíos se encuentran en el centro de clasificación de Aetemisa, se encuentran pendientes de trabajar para su encaminamiento hacia el centro de distribución que corresponde. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recepcionados en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones.

  12. Gley dice:

    Buen día, desde ?el 2020 estoy esperando unos paquetes enviados desde Las Palmas de Gran Canaria en España , sobretodo unos de medicamentos que necesito con urgencia.
    CP 195424291CE
    CG 471035057MT
    CP 195424305CE
    CG410000006ES(2021)

    • Buenas tardes Gley: Sobre sus envíos le informamos que el CG471035057MT fue clasificado el pasado 26/03 hacia el Centro de clasificación de Ciego de Ávila, pendiente de facturación y traslado. Los otros 3 envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea para verificar su llegada al país.

  13. Zonia dice:

    Hola, buenas tardes necesito saber de este paquete con número de envío CG351335015ES no tengo el número del contenedor, gracias mis saludos

    • Buenas tardes Zonia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  14. Raudel dice:

    Acabo de certificar 3 cartas. 2 a Ciego de Avila y una a Francia. Todas entre 100 y 200 gramos. El coste? 260.20 cup. Más del 10% del salario mínimo en Cuba, casi el 20% de la canasta básica cubana. Enhorabuena campeones.

    • Buenos días: Considerando las insatisfacciones expresadas por la población a través de los diferentes canales de comunicación en este sentido, se ha creado un grupo de trabajo que está trabajando aceleradamente en la revisión de las tarifas postales puestas en vigor, a fin de hacer las propuestas correspondientes y modificar todas aquellas que sea necesario y factible, antes de que finalice el año en curso.

  15. Carmen dice:

    Bnos días quiero saber porque en algun correo no entregan a sus clientes los bultos en el correo cuando yo leí que podían ser presenciales o claro si alguien no puede ir se lo lleva el cartero i es ley de no entregar en correos

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.