Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Yenisley dice:

    Hola. Me pudiera decir pq mis 3 pqtes siguen en la aduana desde el 13 de marzo y no cambian de estado:

    ES391350611ES
    ES391350599ES
    ES391350608ES
    ES391350585ES

    Muchas gracias

  2. margarita dice:

    Por favor q es EMCI envio inte canal rojo. Ahi esta.mi envio y no se q es CP300489511SC. Espero me respondan, gracias

  3. maria martinez dice:

    Holaaaaa Soy Maria Martines de Miami Agencia Gallo travel ,escribi miercoles 7 ala 9 y pico pm No me contestaron porfavor chequeen mi mensaje Respondanme No hay mucho tiempo de escribir y muchas veces No me responden porfavor

  4. leyanis dice:

    Hola buenos días, disculpen por volverles a escribir ,pero no se que pasa que el envío con el número CG121008722ES salió de aduana el 1 de marzo y a la fecha sigue en el mismo sitio de rastreo ,si me pudieran decir si pasa algo ,saludos

  5. Buenas tardes, me podrian decir porqué el paquete con codigo Rh081382378gb, está clasificado con destino a Las Tunas desde el dia 27 de marzo y no pasa nada, por favor, respondan que esta pasando con este envío. Tengan buen día, atentamente Mariagni Rist

  6. yeysi dice:

    Buen día necesito saber el dia que llegó el contenedor DFSU6484668 al puerto del mariel.Gracias espero respuesta

  7. hector L. Hidalgo dice:

    buenos dias, me gustaria saber cual es la causa del por que los envioscp000966081xp ,cp000966093xp, cp000997373xp,cp000997382xp, cp001008819xp, cp001008822xp,cp001051984xp salieron hace un mes de la habana destino camaguey y aun no han llegado a la zona postal # 2 de esa ciudad…muchas gracias

  8. Jaime dice:

    Encontrando insatisfactoria su respuesta de ayer a mi consulta, vuelvo a reformularla para que sea más entendible: El envío CP000002347FS, que ha pasado por todas las vicisitudes posibles, se encuentra ahora en la oficina de Pueblo Nuevo en situación de FACTURADO desde el 25 de marzo. Mi pregunta es si no son muchos días para pasar a RECEPCIONADO, especialmente cuando ya viene REENCAMINADO para subsanar un error de la oficina 1. Muchas gracias

    • Jaime, cada vez que se rectifica el estado de un envío, posteriormente el mismo debe seguir el proceso de acuerdo al orden que corresponde, en estos momentos estamos trabajando con una serie de atrasos bien considerables en las operaciones postales y por lo mismo las entregas se están viendo con afectaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  9. Yessica dice:

    Quisiera por este medio expresar la falta de profesionalidad y de ética del correo el Lucero en San Miguel del padrón malísima atención malísimo trato al público malísimo todo no tienen una gota de profesionalidad ni de nada

  10. Maria Martinez dice:

    Hola los siguientes envios los hize de Agencia miami Gallo travel desde Noviembre dia 11 de 2020 me
    Dijeron esta en Habana 31 porfavor denme una Respuesta cp001060910xp ,cp001060907xp ,cp001060898xp, cp001060884xp y cp001060870xp Graciasss

  11. Nelson Rosa dice:

    Buenas noches,tengo el envio en Artemisa #cg642303892na,que esta destinado para Bahia Honda y erróneamente lo facturaron para San Cristóbal.
    Espero respuesta.Gracias.

  12. BUENAS TARDES Yo puedo ya recoger mi envio CP200448341OM en cienfuegos .

  13. Ernesto dice:

    Que sucede en el OCI o en CDD de Habana del Este que el envio cp000661777xm pronto hará un mes que esta trabado y no acaba de llegar a habana del este. Junto entraron unos envios rumbo a Melena del sur y ya estan en manos de sus dueños. No existe un orden para la entrega de esos envios , me pueden explicar para entender como procede?. Cuanto mas debo esperar?,no puedo recogerlo directamente en ese lugar para acelerar mi proceso?. Un mes es demasiado tiempo de espera usted no cree?

    • Ernesto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, con relación a los envíos entregado en Melena del sur, puede que para ese municipio no haya la demanda tan grande que existe en Ciudad de La Habana para las entregas y por esa razón pudieron ser retirados por el destinatario más rápido.

  14. Laritza dice:

    Hola quisiera saber por el paquete CC017458356ES, por la aplicación me lo muestra como recepcionado desde el día 1ro, y no se ha movido más, ya el día 11 hará un mes que está en Cuba.

  15. Osmel Ricardo dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si ya los siguientes envíos están en el sistema CU000488208RT y CU000488209RT a nombres de Tania Hipólita Simón Hechavarria gracias

Responder a margarita Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.