Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola. Me pudiera decir pq mis 3 pqtes siguen en la aduana desde el 13 de marzo y no cambian de estado:
ES391350611ES
ES391350599ES
ES391350608ES
ES391350585ES
Muchas gracias
Yenisley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor q es EMCI envio inte canal rojo. Ahi esta.mi envio y no se q es CP300489511SC. Espero me respondan, gracias
Margarita, Canal Rojos (canal de selectividad que impone Aduana de acuerdo a peso, valor y contenido) EMCI Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, el envío está clasificado en la OCi Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mnensajería.
Holaaaaa Soy Maria Martines de Miami Agencia Gallo travel ,escribi miercoles 7 ala 9 y pico pm No me contestaron porfavor chequeen mi mensaje Respondanme No hay mucho tiempo de escribir y muchas veces No me responden porfavor
Maria Martinez, le reiteramos que debe rectificar con la agencia impositora las numeraciones y el destino de los envíos.
Hola buenos días, disculpen por volverles a escribir ,pero no se que pasa que el envío con el número CG121008722ES salió de aduana el 1 de marzo y a la fecha sigue en el mismo sitio de rastreo ,si me pudieran decir si pasa algo ,saludos
Layanis, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, me podrian decir porqué el paquete con codigo Rh081382378gb, está clasificado con destino a Las Tunas desde el dia 27 de marzo y no pasa nada, por favor, respondan que esta pasando con este envío. Tengan buen día, atentamente Mariagni Rist
Mariagni, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buen día necesito saber el dia que llegó el contenedor DFSU6484668 al puerto del mariel.Gracias espero respuesta
Yeysi, le reiteramos por esta vía que el envío arribó a puerto cubano el día 7/Enero/2021.
buenos dias, me gustaria saber cual es la causa del por que los envioscp000966081xp ,cp000966093xp, cp000997373xp,cp000997382xp, cp001008819xp, cp001008822xp,cp001051984xp salieron hace un mes de la habana destino camaguey y aun no han llegado a la zona postal # 2 de esa ciudad…muchas gracias
Hector L, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Encontrando insatisfactoria su respuesta de ayer a mi consulta, vuelvo a reformularla para que sea más entendible: El envío CP000002347FS, que ha pasado por todas las vicisitudes posibles, se encuentra ahora en la oficina de Pueblo Nuevo en situación de FACTURADO desde el 25 de marzo. Mi pregunta es si no son muchos días para pasar a RECEPCIONADO, especialmente cuando ya viene REENCAMINADO para subsanar un error de la oficina 1. Muchas gracias
Jaime, cada vez que se rectifica el estado de un envío, posteriormente el mismo debe seguir el proceso de acuerdo al orden que corresponde, en estos momentos estamos trabajando con una serie de atrasos bien considerables en las operaciones postales y por lo mismo las entregas se están viendo con afectaciones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera por este medio expresar la falta de profesionalidad y de ética del correo el Lucero en San Miguel del padrón malísima atención malísimo trato al público malísimo todo no tienen una gota de profesionalidad ni de nada
Yessica, vamos a remitir su comentario a la instancia que corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola los siguientes envios los hize de Agencia miami Gallo travel desde Noviembre dia 11 de 2020 me
Dijeron esta en Habana 31 porfavor denme una Respuesta cp001060910xp ,cp001060907xp ,cp001060898xp, cp001060884xp y cp001060870xp Graciasss
Maria Martinez, le sugerimos que verifique con la agencia impositora, ya que los envíos como usted misma puede verificar mediante el rastreador de esta página, están destinados a la provincia Camagüey y no a la unidad Habana 31.
Buenas noches,tengo el envio en Artemisa #cg642303892na,que esta destinado para Bahia Honda y erróneamente lo facturaron para San Cristóbal.
Espero respuesta.Gracias.
Nelson Rosa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
BUENAS TARDES Yo puedo ya recoger mi envio CP200448341OM en cienfuegos .
Lourdes Miranda, el envío al que hace referencia está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos provincia de destino.
Que sucede en el OCI o en CDD de Habana del Este que el envio cp000661777xm pronto hará un mes que esta trabado y no acaba de llegar a habana del este. Junto entraron unos envios rumbo a Melena del sur y ya estan en manos de sus dueños. No existe un orden para la entrega de esos envios , me pueden explicar para entender como procede?. Cuanto mas debo esperar?,no puedo recogerlo directamente en ese lugar para acelerar mi proceso?. Un mes es demasiado tiempo de espera usted no cree?
Ernesto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, con relación a los envíos entregado en Melena del sur, puede que para ese municipio no haya la demanda tan grande que existe en Ciudad de La Habana para las entregas y por esa razón pudieron ser retirados por el destinatario más rápido.
Hola quisiera saber por el paquete CC017458356ES, por la aplicación me lo muestra como recepcionado desde el día 1ro, y no se ha movido más, ya el día 11 hará un mes que está en Cuba.
Laritza, el envío se visualiza en sistema clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Hola buenas tardes quisiera saber si ya los siguientes envíos están en el sistema CU000488208RT y CU000488209RT a nombres de Tania Hipólita Simón Hechavarria gracias
Osmel, ambos envíos están siendo procesados por Aduana, una vez dicha entidad los libere, deben transitar por los procesos postales previos a la entrega al destinatario.