Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tengo un embio con # cg642303892ma con destino a Bahia Honda y en la provincia Artemisa lo tienen facturado eroniamante al municipio San Cristobal.
El envió que menciona se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa pero aún no tiene marcada, en el Sistema Integrado Postal, la Oficina de Correos de destino.
Hola ,mis envios no aparecen en el rastreador :CP001450071SA ,CP001450068SA,CP001450054SA. Venian en el contenedor CXDU2264256 espero me respondan, Esta es la 3ra vez k les escribo y no recibo respuesta y no aparecen mis comentarios tampoco.
Efectivamente, los envíos que menciona aún no han sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ello no podemos brindarle información exacta sobre su estado.
Necesito saber en q estado se encuentra mi paquete con numeración CC236514011CA.
Buenos días Eliney: El envío salió hacia Cuba el pasado 05/04. El envío no ha llegado a manos del Correos de Cuba. Mantenga el contacto para continuar con el rastreo.
Hola desde el 13 de Marzo tengo 2 Paquetes en Aduana, quisiera saber cuanto tiempo ustedes tardan para entregarlos la Verdad es que el Servicio de Correos junto con Aduanas son unas empresas inservibles no se comprometen con el cliente con un buen Servicio cada vez lo hacen Peor.
Lamentamos que esa sea su opinión sobre nuestro servicio, pera la respetamos…pero le informamos que Correos de Cuba no es responsable por los envíos hasta cuando no hayan sido liberados por Aduana, así que lamentamos no poder ayudarlo en estos momentos.
Buenos días Henrry: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios. Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario conocer los códigos de los envíos.
Hola,
Solo desearía saber que tiempo de atraso tiene correos para tener una idea de cuándo será que pueda comenzar a ver los paqueticos en el rastreo,acaso es más de dos meses???
Gracias
Buenos días Yanet: En la actualidad no podremos asegurarle un tiempo exacto. El atraso persiste a pesar de los esfuerzos de nuetsros trabajadores. Manténgase al tanto.
Le informamos que debido a la situación actual el tiempo estimado de entrega, desde su imposición en el país de origen hasta la entrega a su destinatario es de aproximadamente 6 meses.
Holaaa de nuevo escribo para decirle q desde miami Agencia gallo travel hize 5 despachos desde 11-moviembre de 2020 me dijeron en Agencia q esta en Habana 31 osea es destino a camaguey Cuba es:cp001060910xp ,Cp001060907xp ,Cp001060898xp ,Cp001060884xp. Y CP001060870xp Por favor Respondanme
Buenos días María: Sus envios fueron factirados el pasado 30/03 hacia Camaguey. En estos momentos se encuentra pendientes de trabajar en la provincia para su clasificación hacia el centro de distribución que corresponde la Entrega. Excepto el Cp001060884xp que se encuentra clasificado pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Ud. puede mantenerse al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web.
Buenas quisiera saber sobre un paquete que se me envió desde Ecuador a aquí a Cuba, # del paquete es CU000048836LT se demora mucho para que se empiece a procesar en correos de Cuba??
Buenos días Rafael: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Buenas tardes, tengo cuatro paquetes facturados desde el 01/04/2021 con destino al Cotorro, pero deben ser enviados al Cerro. Todos los datos del destinatario coinciden con el carnet de identidad, lo que a la hora de poner el municipio me equivoqué y coloqué Cotorro. Como se puede hacer para recuperar los paquetes.
Los números CP000766653XM, CP000766667XM, CP000766670XM, CP000766684XM.
Espero respuesta.
Gracias
Roberto, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenas tardes, quisiera saber sobre un envío con# CG 090034124 MT q en el rastreo me sale q esta en aduana desde el 24 de marzo y todabia no se a movido de hay por favor si fueran tan amables de responder por q tanta demora .Muchas gracias
Damaris, el envío no ha sido liberado por Aduana y por esta razón no ha podido transiatr por los procesos postales previos a la entrega al destinatario.
Hola quisiera saber sobre el envío RF223313912Es que desde el 19 de Marzo se encuentra
FACTURADO
En: Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Holguín
y aún no ha llegado a su destino.
Zhenia, el envío ha sido facturado hacia la provincia de Holguín, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario como corresponde.
si ya mi paqiuete esta en EMCI Aduana inter. Canal rojo, q ottros pasos debo esperar ahora. Gracias
Margarita, le pedimos nos facilite la numeración del envío, son muchos los comentarios que atendemos a diario y no podemos recordar todas las numeraciones.
Lindo día, me gustaría saber en que situación se encuentran estos envíos: CP970243630AC ,CP 970243644AC, muchas gracias por adelantado, éxito
Flor, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, buenas tardes necesito saber sobre el envío CG351335015ES destino Ciego de Ávila. Mis saludos
Zonia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No tengo palabras para expresar tanta inconformidad con Correos de Cuba,retraso falta de organización en las entregas,podria decir un sin número de inquietudes pero ya note que no hay solución
Marinet Guevara, entendemos su criterio y comentario, lo respetamos y vamos a revisarnos como empresa prestadoras de servicios.
Necesito información sobre el contenedor TCNU8110566 que se encuentra en el puerto de el Mariel desde el 7 de enero, en el día de ayer me dieron una respuesta equivocada, pero no me dijeron la situación del contenedor. Gracias
Dayle, el contenedor debe haber sido extraído de las instalaciones del puerto y no sale en los listados, debe esperar a que las numeraciones comiencen a salir en el sistema para que transiten por los procesos postales previos a la entrega.