Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

72.737 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Buenos días.
    ¿Por qué en los aranceles aduanales para la paquetería que es procesada por Correos los precios aparecen en dólares, si esa moneda no circula en Cuba?

  2. Alexis dice:

    Hola Buen día me gustaría saber si se puso donde se encuentra el envío rf222803150es … ayer le escribi sobre mi lo que me sucedió en Habna 9 que devolvieron el paquete para atrás

  3. Buenas tardes, quisiera saber que sucede con el envío CC017455350ES, que desde el 31 de marzo está en la Aduana y no ha tenido movimiento, un saludo

  4. Zelma P dice:

    Cuando se registra un envió en el sistema de Correos de Cuba?. Quien le entrega el envió a ustedes. RTC asegura que desde el 19 de Diciembre 2020. Llegaron a Cuba. Cual es el mecanismo. Por favor. Gracias

  5. Ernesto Reyes dice:

    Hola, mi paquete está en aduana desde 18/01/21 otros paquetes llegados después ya están en mi poder y ese está trabado allí, apesar de haber llegado junto o antes
    que otros. Por favor considero que no es normal esa estadía demorada por aduana. CP000453404RT

  6. Buenas tardes, necesito saber cuales son los servicios que cobran ustedes por los envios recibidos.

    • Buenos días José L,
      Si el envío fue impuesto a través de la paquetería Courier, el destinatario deberá pagar 95 cup por la entrega en oficina de correos o 100 cup por la entrega a domicilio: 50 cup corresponden al servicio de Aduana y 45 cup al servicio de Correos. Si es a través del servicio postal pagará 51.30. Si el envío pesa más de 1,5 Kg o contiene artículos duraderos, le recomendamos visite «Regulaciones que debe conocer» en la página principal de esta web.

  7. Omaria dice:

    Buenas tardes…necesito saber si algunos de éstos envíos tiene algún tipo de aforo.:
    CC017438056ES
    CC017462276ES
    CC017462364ES
    CC017468129ES
    SALUDOS Y GRACIAS.

    • Buenos días Omaria,
      Según sistema, el único envío que tiene aforo es el CC017462276ES, el cual fue valorado por la Aduana por valor de 528 CUP. Es válido advertirle que por cada uno de los envíos debe pagar además 51.30 CUP: 50 CUP por el servicio de Aduana y 1.30 CUP por el servicio de Correos.

  8. Noivis dice:

    Buenas tardes tengo un paquete que desde el 24 de marzo le pasaron la factura en la oficina de cambio internacional y debe de ir destino a Camagüey. Los que iban juntoa ese ya llegaron hace alrededor de una semana a su destino. Y ya otros que envié después también llegaron y ese aun no llega a Camagüey. El código es RO819000525pa. Le agradecería mucho su ayuda.

    • Buenos días Noivis,
      El envío fue facturado desde el 24 de marzo, ya se encuentra en el Centro de Clasificación de la provincia Camagüey, pendiente de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Es probable que demore algunos días más debido al gran volumen de envíos que se recibió en el centro. Le recomendamos ante cualquier duda contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia: atencion.cliente@cmg.ecc.cu / 25-6513.

  9. Frank Martínez Benítez dice:

    RD017177126HK este paquete por donde se encuentra, ya que le empresa que lo envió me dice que ya está en mi país

    • Frank, si usted verifica el rastreador de servicios de esta página, podrá verificar que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, el mismo aún figura en Hong Kong.

      • Frank Martínez Benítez dice:

        Usted me disculpa pero ese sistema de actualizaciones de ustedes está bien mal ese paquete salió hace 31 dias exactamente de Hong Kong eso paquete ya está aquí en Cuba como van a decir que figura en Hong Kong cuando ellos ya enviaron dicho paquete hace 31 dias

  10. Annarella dice:

    Necesito saber de este envío es de agosto CG980107714WM, GAOU 613976-1, EMCI 302-00000408.

  11. Raúl Alejandro dice:

    Yo como muchos consideramos que están trabajando bien mal porque ya va hacer dos meses que me dijeron que el contenedor estaba en el puesto 10 y aún nada pero tampoco entiendo cómo a personas que enviaron en febrero ya le salen sus paqueticos en el sistema y los de diciembre nada aún yo quiero informarles que voy a mover cielo y tierra pero voy a conseguir hablar con el gerente de ahí porque es inconseguible que en el puesto 10 hace dos meses casi y todavía siga en el Mariel y hasta cuando

    • Raúl Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Maykel dice:

    Ayer escribí y no recibí respuesta, revisé todas hasta la fecha 10 de abril y ya veo están respondiendo la fecha de hoy y de mi pregunta nada.Repito, que me dice del contenedor MEDU 7297254.

  13. Buenos días, desde ayer 12 me informan por aquí que tengo 3 paquetes en Minas de los 6 me faltan y son las horas y no se me ha entrega, llame a la directora del correo y dice que no ha llegado, ya esto es una falta de respeto, ej CP000998141XP, quiero respuesta, gracias, saludos Dulce Maria

  14. Alexis dice:

    Buenas tardes hace 2 meses me enviaron un paquete resulta que llame al correo para saber si ya se encontraba aca en la Habana dado que el localizador decia que ya está aquí pero las operadoras me decían q no ayer fui personalmente al correo ha q me dieran una respuesta y resulta que el paquete fue devuelto no se a donde dicen en Habana 9 quiero saber donde puedo reclamarlo el código es RF222803150ES

  15. Yaymi Alayo cordero dice:

    Hola me interesaría saber el destino d estos paquetes CG391347759ES, CG391347762ES, CG391347762ES,(son más q esos) según el rastreador aun están en aduana desde el día primero d marzo, pero al llamar a aduana, me dicen q ya le dieron salida, lo q no se es para donde? , llamo a cervicio social y dicen q tengo q esperar, cuanto tiempo más,hay q esperar? Agradecería una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.