Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.296 Respuestas

  1. Elizabeth dice:

    Desde el día 13 mi paquete (RF226290597ES) fue facturado en la oficina de cambio internacional hacia Camagüey y aún no ha llegado aquí…. Podrían explicarme cual es la razón de la demora? Si ustedes subieron los precios de los servicios es porque este mejoró…. Verdad?

  2. Ana Clua dice:

    Me pueden decir cuando van a abrir el contenedor (RFCU4084788)
    Ahí tengo 4 paquetes:
    CP001335646SA
    CP001335651SA
    CP001335663SA
    CP001335677SA
    que no aparecen en el sistema de rastreo

  3. ALEJANDRO dice:

    Buenos Dias, queremos interesarnos en conocer que pudo suceder con el paquete CP001070643XP, es una silla de ruedas para un adulto enfermo, fue recepcionado en la habana en marzo 22 y ya esta recepcionado en quemado de guines , pero no se lo entregaron a la familia, porque dicen en el correo que se les extraviaron los documentos. Realmente no sabemos de que documentos hablan, si esta rececpcionado por su codigo.
    Es muy importante saber la verdad del paquete.
    gracias

  4. María Alejandra Couceyro Vega dice:

    Buenos días, quisiera saber del envío FANY0021163 y FANY0021164. Porque trato de rastrearle y me dice q no hay ningún envío, sin embargo el proveedor me dice q ya está en Cuba. Saludos

  5. Weber dice:

    Buenas nuevamente a serca de el servicio express del cual que me dieron respuesta en que tiempo máximo debería ser entregado el bulto y que seguridad le ofrece al mismo. Soy de Santiago de Cuba por si es necesaria esa información

    • Weber, el envío tiene todas las garantías de ser entregado, el tiempo de entrega es el que no podemos precisar, debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  6. Pedro Miguel Soler dice:

    Queridos Amigos, quería buscar datos sobre un paquete que envié a Cuba, pero el rastreador no funciona, ya me ha pasado otras veces. A Ustedes le pasa igual?. Gracias por responderme

  7. Ana M. dice:

    El paquete que espero desde marzo entró en proceso el 12 de abril, el 16 está clasificado para correo y aun sigue en esas condiciones y hoy es 28, caramba, por favor, se está pagando por un servicio que para colmos ha encarecido

  8. Fredy dice:

    Fuimos Estafados por una agencia de envió en Miami llamada Cuba envío y nos robaron 50 paquetes d 1.5kg con el dueño llamado Claudio q enviaba por Double Ace cargo y servicio q es dueño Alejandro Martinez .Qué hacer antes d este robo

    • Fredy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Alejandro Martinez dice:

        Estimado , solo agregar a su respuesta, que Double Ace Cargo Inc., no tuvo ninguna responsabilidad en el tema de los 50 paquetes mencionados, nosotros hemos tramitado y enviado con toda seriedad y responsabilidad, todos los bultos postales recibidos en nuestra compañía, el caso en particular, nunca llego a nuestras instalaciones. Como es lógico, al no llegar a nuestras manos, no podía ser enviado. Esta respuesta le fue dada, de forma cortes, al Sr. Fredy y la Sra. Roxana vía telefónica.

        • Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Buenos dias me podrian decir por favor la posicion del contenedor RFCU4084788′ Gracias y buen dia.

  10. Gloria dice:

    Hola no hacen actualizacion de paquetes en pinar del rio desde 22 abril q pasa con cg917906028mt, cg917905994mt? Gracias

  11. Maraine dice:

    buenas tarde cuando se pueden enviar correos para otra provincias

  12. Weber dice:

    Muy buenas quisiera saber si un paquete muy pequeño máximo 1kg tiene más posibilidades de llegar más rápido que uno grande. ?

    • Weber, los procesos operacionales postales son iguales para todos los envíos y además existe un orden que se debe seguir en la distribución y entrega de los envíos. Los envíos sean grandes o pequeños no tiene preoridad al menos que sean envíos express.

  13. Zelma P dice:

    Quisiera información sobre el contenedor GSIU6057200. Cuando llegó a CUBA. fecha de arribo. Que tiempo más debo esperar? Además si debido a la pandemia. Existen dificultades para la transportación. Por qué concentrarlo en la capital.Son envios aéreos. Hay una sola Aduana e Igualmente Aereovaradero. Se puede facilitar y ahorrar tiempo y recursos.

    • Zelma, el conteendor se prealerto el 17/2, arribó el 3/3/2021 y fue extraído del puerto el día 24/4/2021, el mismo está pendiente de ser procesado, le hacemos saber que su envío si pertenece a este contenedor es por vía marítima. Existen atrasos en los procesos y por lo mismo no es posible precisarla fecha de la entrega.

  14. Mariam dice:

    Hola por favor quisiera saber del estado de este envío, con el código siguiente:
    CC017528216ES.
    Muchas gracias.

  15. Mariam dice:

    Quisiera saber por qué cuando introduzco el código de rastreo en la página web y doy buscar no obtengo ninguna respuesta?

Responder a Mariam Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.